ROSALES
Ofrece a bebé recién nacido en Facebook; aseguran que es fraude y piden no caer

Sin saber si se trata de una broma de mal gusto, una publicación de una mujer desesperada o un vil fraude, en Facebook una «madre soltera» ofreció a una bebé a través de una cuenta de Facebook.
El perfil es de Daniela Ontiveros, quién expresó en la página «Sabes que eres de Rosales cuando…» la necesidad de se que cuiden a su bebé de una semana de nacido, ya que no cuenta con apoyo de nadie y buscará el sueño americano.
Y dice lo siguiente:» Con todo el dolor de mi corazón les pido ayuda para ver si me pueden cuidar a mi bebé, nació hace una semana, pero es que yo soy mamá soltera y no tengo trabajo, me voy a ir para la frontera en unos cuantos días pero mis familiares no me apoyan ni para cuidarlo, culpándome de ser una suelta según ellos, me despidieron del trabajo por no poder cuando estaba embarazada, me voy a ir a los estados unidos para ver si puedo conseguir trabajo, no sé, ojalá pueda encontrar unos buenos padres temporales no me lo quiero llevar por miedo a que me pase algo estando en lo baldío, no les pido dinero lo único que pido es ayuda, el DIF no me lo acepto cuidar por ser yo menor de edad…. No sé si regresaré… Y si tuve que hacer esta cuenta para que no tomen en mi contra o para evitar represalias….Soy de Camargo. En verdad no se qué hacer necesito ayuda. He pensado en tirar la toalla y abandonar este mundo cruel».
En el post se adjuntó una foto de un recién nacido que asegura no es su infante, sin embargo, esto ha levantado alarmas entre la sociedad quienes buscan ayudarla de todas las maneras posibles, aunque también ha tenido comentarios en su contra por ofrecer el cuidado de su menor.
Las personas comenzaron a reaccionar a su favor, aunque la mayoría en contra al decir: «es fraude, según es para le deposite, ya la aplicado así no caiga, a mi ya me mandó mensajes».
«Usa varios perfiles así y te dice que su esposo la abandonó y no sé que tanto, que podemos hacer un depósito y hasta audios manda según llorando, no caigan es un fraude».

ROSALES
Bajo nivel de agua en “Las Vírgenes” provocó la falta de turistas

El comandante Patricio Barrera, de Protección Civil en Delicias, informó que, en cuanto al punto de auxilio e información en el entronque a Satevó, se registró una muy baja afluencia de visitantes a la presa Francisco I. Madero, debido al bajo nivel de almacenamiento de agua.
Indicó que se observaron algunos vehículos con remolques y lanchas, pero así como llegaban, se regresaban, optando por dirigirse al municipio de Camargo.
Así mismo, comentó que, en comparación con años anteriores, estos días presentaron una muy baja afluencia de visitantes y conductores en ese punto.

ROSALES
Vendedores en la presa Las Vírgenes aseguran que ha estado desolado estos días

Vendedores en la presa Las Vírgenes, en la zona conocida como «Las Cortinas», mencionaron que desde el día de ayer y lo que va de este día, la afluencia de visitantes ha sido muy baja.
Uno de los vendedores, quien también se encarga de los estacionamientos, señaló que el día de ayer, si llegaron 10 carros en todo el día, fueron muchos.
Así mismo, comentó que lo mismo está ocurriendo al inicio de este viernes, donde hasta el mediodía el panorama luce igual. Sin embargo, no pierde la esperanza de que más tarde comience a llegar más gente.
Explicó que, así como llegan personas, se van muy rápido.

ROSALES
Invitan a la presentación oficial de las candidatas al certamen Señorita Rosales 2025

La presidencia municipal invita a la ciudadanía en general a la presentación oficial de las candidatas al certamen Señorita Rosales 2025.
El evento se llevará a cabo el próximo domingo 20 de abril a las 7:30 pm en la explanada de presidencia municipal.
Además, ese mismo día a las 5:30 de la tarde se realizará el desfile de las candidatas.

-
ESTATALhace 4 años
Habrá ‘súper puente’ de 5 días en octubre
-
DELICIAShace 4 años
84 % de probabilidad de lluvia y tormenta eléctrica para esta noche
-
CAMARGOhace 7 años
CALENDARIO PARA LA ENTREGA DE APOYOS DE PROSPERA
-
DELICIAShace 3 años
Mujeres de Delicias ofrecen servicio de transporte para que todas lleguen seguras a casa
-
CAMARGOhace 5 años
ELLA ES LA CHICA QUE AYUDO A LOS AGRICULTORES EN MEDIO DE LA RIÑA
-
CAMARGOhace 4 años
Recomendaciones para evitar golpe de calor en mascotas
-
MEOQUIhace 3 años
Hay buen pronóstico de lluvias para los próximos meses
-
ESTATALhace 3 años
Volverían nevadas jueves y viernes en el estado: SMN