Connect with us

SAUCILLO

Muere prensado al chocar contra pipa de gas LP

Published

on

Se registró un accidente vial tipo choque sobre la carretera federal, en el tramo de Saucillo a Delicias, en el que un hombre perdió la vida.

La víctima, originaria de Guanajuato, murió al instante tras chocar su camioneta contra un camión de carga de gas LP, quedando prensado entre los fierros retorcidos.

Cuerpos de rescate se movilizaron hasta el kilómetro 110 del tramo carretero mencionado, ubicando al identificado como Uriel Mendoza, de 35 años de edad.

Los informes indicaron que se encontraba en esta región por asuntos laborales, pues conducía una camioneta de la marca Chevrolet, línea Silverado modelo 2018, color blanco propiedad de la empresa «Semillas Berentsen».

La camioneta quedó destrozada e incrustada con la parte trasera del camión de la empresa Hidrogas, el cual no tenía luces traseras.

El conductor del camión se dio a la fuga y por sus medios llegó al Hospital General de Zona número 11 del IMSS por un particular que lo trasladó, dadas las heridas que presentaba.

Al lugar arribaron miembros del Club de Rescate, bomberos de Saucillo, Urge Saucillo, Rescate Urbano de Delicias, Guardia Nacional y Seguridad Pública de Saucillo, quienes solicitaron el rescate para liberar el cuerpo de los fierros.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SAUCILLO

Oficinas municipales de Saucillo cerrarán el lunes 2 de febrero

Published

on

By

La Presidencia Municipal de Saucillo informó que el próximo lunes 2 de febrero de 2026 las oficinas municipales permanecerán cerradas.

Esto con motivo de la conmemoración de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

La autoridad municipal pidió la comprensión de la ciudadanía y exhortó a realizar sus trámites con anticipación.

Continue Reading

SAUCILLO

Fito Gardea destaca apoyos de la gobernadora Maru Campos para obras históricas en Saucillo

Published

on

By

El alcalde de Saucillo, Fito Gardea, expresó su satisfacción por la visita de la gobernadora Maru Campos al municipio, al señalar que cada encuentro se traduce en beneficios concretos para la comunidad.

El presidente municipal informó que, en esta ocasión, Saucillo recibirá materiales educativos destinados a distintas escuelas del municipio, lo que representa un respaldo directo al fortalecimiento de la educación y a mejores condiciones para las y los estudiantes.

Asimismo, destacó la entrega de importantes caminos de comunicación, como la rehabilitación de la vía de Naica a Delicias, subrayando que son inversiones millonarias que difícilmente podrían realizarse con recursos municipales.

Finalmente, agradeció el acompañamiento y el apoyo del Gobierno del Estado, reconociendo que estas obras representan un impacto significativo en el desarrollo y la conectividad del municipio.

Continue Reading

SAUCILLO

Fito Gardea busca apoyo de la gobernadora Maru Campos para reaperturar Mina de Naica

Published

on

By

El alcalde de Saucillo, Fito Gardea, dio a conocer que realizará gestiones con la gobernadora del Estado, Maru Campos, para la reapertura de la Mina de Naica.

Destacó que aunque se trata de una empresa particular, han estado realizando también gestiones y tocando las puertas en el Gobierno Federal para que se le logre una tarifa de uso agrícola y el agua que está dentro de la mina queda ser aprovechada para la agricultura.

“Si logramos abrir esa mina, para que se den una idea, no habrá una fuente más importante en toda la región centro sur que la mina de Naica, de ese tamaño es el proyecto de reapertura”, finalizó.

Continue Reading

#Tendencias