Conectate con nosotros

DELICIAS

“Los retos apenas comienzan”: Jesús Valenciano rindió su Tercer Informe destacando unidad

Publicado

en

El evento se desarrolló en la sala de Cabildo

El presidente municipal de Delicias, Jesús Valenciano García, presentó su Tercer Informe de Actividades ante los integrantes del Honorable Cabildo, subrayando la importancia del trabajo en unidad para mejorar la vida de las familias del municipio. El evento se llevó a cabo en la sala de Cabildo, donde Jesús Valenciano enfatizó que la colaboración y el compromiso han sido pilares fundamentales en su gestión.

Durante su mensaje, el presidente municipal agradeció a los regidores por su labor conjunta, resaltando que en todo momento se priorizó el bien de Delicias por encima de cualquier diferencia partidista. “Ha sido un placer trabajar con ustedes sin distingo de colores, siempre buscando lo mejor para nuestra ciudad”, declaró el alcalde.

Asimismo, dirigió un agradecimiento especial a la síndica Gaby Peña, reconociendo su impecable trabajo en la vigilancia de los recursos públicos. “Has cumplido a cabalidad con tu labor como síndica, y te agradezco profundamente tu compromiso”, expresó Jesús Valenciano.

El presidente también reconoció la labor de todos sus colaboradores, destacando que su esfuerzo permitió que el 2 de junio la ciudadanía ratificara el proyecto por tres años más. “Este respaldo ciudadano es gracias al trabajo incansable de cada uno de ustedes y sus equipos. Les agradezco su compromiso hacia la ciudadanía”, manifestó.

Finalmente, Jesús Valenciano aseguró que “lo mejor está por venir” y que los retos apenas comienzan. Reafirmó su compromiso de seguir trabajando con esfuerzo y dedicación para continuar con el progreso de Delicias en beneficio de sus habitantes.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DELICIAS

Reconocen el talento de integrantes de la Compañía de Danza Folclórica de Delicias

Publicado

en

Por

Con gran orgullo, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los integrantes de la Compañía de Danza Folclórica del municipio de Delicias, en una ceremonia realizada en el Centro Cultural Cleofás Villegas. El evento reunió a familiares y amigos para celebrar el compromiso y talento de quienes mantienen viva la tradición folclórica en la región.

Durante la ceremonia, se presentaron diversos números artísticos que arrancaron aplausos del público, destacando la disciplina, coordinación y pasión que caracteriza a los bailarines. Las presentaciones reflejaron el esfuerzo constante que han demostrado en cada ensayo y escenario donde han representado a Delicias con orgullo.

El director de la compañía de danza, profesor Juan Ortiz Salcido encargado de entregar los reconocimientos, dedicó unas palabras especiales a cada uno de los integrantes, resaltando sus cualidades personales, avances técnicos y el espíritu de compañerismo que los distingue. Su intervención fue uno de los momentos más emotivos de la jornada.

Continuar leyendo

DELICIAS

Trabaja Servicios Públicos en limpieza de los panteones para este 10 de mayo

Publicado

en

Por

El titular de servicios públicos municipales, Carlos Rodriguez, manifestó que con motivo a este próximo 10 de mayo se han avocado a realizar una limpieza en los panteones municipales.

Explicando el funcionario que únicamente son trabajos de limpieza ya que el pasado 2 de noviembre se realizaron trabajos de pintura, por lo que están en buenas condiciones.

Así mismo dijo desde la semana pasada personal de servicios públicos han estado acudiendo a los 7 panteones en el municipio.

Continuar leyendo

DELICIAS

Preocupa situación de tiraderos clandestinos en el municipio

Publicado

en

Por

Jorge Ramirez, titular de Desarrollo Urbano, informó que son muchos los reportes por lotes baldíos que son utilizados como tiraderos clandestinos.

Señalando que en próximos días iniciarán una serie de campañas para promover las multas que se estarán aplicando donde serán hasta 3 millones de pesos a quién se sorprenda realizando dichos actos.

Así mismo dijo para tirar escombro hay lugares específicos que reciben este tipo de material y además están autorizados, por lo que deben de estar muy atentos para no incurrir en la ley.

Continuar leyendo

#Tendencias