Connect with us

CAMARGO

JÓVENES CONTINUARÁN TAPANDO BACHES COMO OBRA SOCIAL

Published

on

Camargo.- El grupo de jóvenes que realizó trabajo de bacheo en varias calles del municipio el pasado fin de semana, anunció a través de Jesús Sáenz, miembro del mismo, que la actividad continuará.

En visto que la administración no ha cumplido con el mantenimiento de las calles como merecen los camarguense s y de acuerdo al problema de baches que abundan en Camargo, esta agrupación de dedicará a tapar el mayor número posible en los próximos.

“Quizá nos ubican como priístas pero no todos lo somos y no es cuestión política, sino obra social la qud estamos haciendo”, declaró el entrevistado, aseverado que desde el año pasado se padece de esta problemática.

La idea surgió por las ponchaduras de llantas y afectación a los vehículos, incluso cuando la administración de Arturo Zubía lanzó la campaña #DenunciaTuBache, tema en el que la gente confió y se le falló, porque no se le ha cumplido, expresó Sáenz.

Estamos apoyados por companeros que estudian Ingeniería Civil y conocen del método exacto para tal motivo, incluso con ellos conseguimos el material que se adquirió en Chihuahua capital, todo derivado de actividades que hemos realizado, argumentó.

Invitó a que más jóvenes y personas se unan al trabajo que ahora los ciudadanos hacen por su municipio y que le corresponde a la administración , para Seguir tapando los baches que prevalecen en las calles.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMARGO

Entregan rehabilitación del velatorio de Tecuán gracias al Presupuesto Participativo

Published

on

By

El presidente municipal, Jorge Aldana, anunció la entrega oficial de la rehabilitación del velatorio del Carmen, ubicado en la comunidad de Tecuán, una obra realizada con recursos del Presupuesto Participativo 2024 y que busca brindar un espacio digno a las familias en momentos de duelo.

El alcalde destacó que la remodelación incluyó la instalación de nuevos sistemas de climatización, mejoras en la fachada principal y la construcción de un área sombreada para ofrecer mayor comodidad a quienes acompañan a sus seres queridos.

“Queremos que las y los ciudadanos tengan espacios de calidad, incluso en circunstancias difíciles. Este velatorio ahora cuenta con mejores condiciones para recibir a las familias”, expresó Aldana.

El proyecto forma parte del cierre de las obras participativas del año pasado, que por cuestiones de agenda quedaron pendientes de entrega. Con esta acción, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la participación ciudadana y la mejora de la infraestructura comunitaria.

Continue Reading

CAMARGO

Niños y niñas concluyen curso de dibujo en el Centro Comunitario Casa del Abuelo

Published

on

By

Durante dos semanas, niñas y niños de distintas edades participaron en un curso vespertino de dibujo impartido por la artista María Victoria Márquez en el Centro Comunitario Casa del Abuelo, en Camargo.

El taller, inicialmente dirigido a participantes de entre 9 y 12 años, también recibió a menores más pequeños e incluso a visitantes de otros lugares, con el objetivo de no limitar el acceso a quienes quisieran desarrollar su creatividad.

Las clases se enfocaron en trazos sencillos, trabajos a lápiz y a color, incorporando técnicas de sombreado. Los resultados fueron expuestos en una mampara para que las familias y visitantes pudieran apreciar el talento y avances de cada alumno.

“Lo más importante fue que cada niño pudo elegir lo que más le gustaba dibujar y mostrar lo mejor de sí. Todos tienen un gran potencial para seguir aprendiendo”, expresó Márquez.

La instructora forma parte del grupo Pintores Independientes de Santa Rosalía de Camargo, colectivo con cinco años de trayectoria que realiza exposiciones anuales y participa en muestras fuera del municipio, buscando impulsar el arte local y el desarrollo de nuevos talentos.

Continue Reading

CAMARGO

DIF y Gobierno Municipal de Camargo invitan al tradicional “Baile del Recuerdo 2025”

Published

on

By

El DIF Municipal y el Gobierno Municipal de Camargo invitan a toda la población a disfrutar de una noche especial en el Baile del Recuerdo 2025, que se celebrará el próximo viernes 5 de septiembre en el salón y jardín Quinta Esmeralda, ubicado en la calle 20 de Noviembre #1412, Colonia San Isidro.

La velada estará amenizada por Súper Estelar y contará con la presentación estelar del Grupo Soul de Camargo, ofreciendo un espectáculo lleno de música, ritmo y momentos para revivir los mejores recuerdos.

La cita es a partir de las 9:00 de la noche y el costo de acceso será de $300 por persona.

Los boletos y reservaciones pueden adquirirse en las oficinas del DIF Municipal, en la calle Colón e Ignacio Comonfort S/N, o llamando al teléfono 648 462 0746.

Con este evento, el DIF Municipal y el Gobierno Municipal de Camargo reafirman su compromiso de generar espacios de convivencia y sano esparcimiento, en un ambiente seguro y agradable para todos.

Continue Reading

#Tendencias