Connect with us

CAMARGO

Jorge Aldana presentará informe de actividades ante militancia del PAN en Camargo

Published

on

El alcalde Jorge Aldana informó que esta tarde, alrededor de las 7:00, acudirá a las instalaciones del Partido Acción Nacional en Camargo luego de recibir una invitación directa por parte del presidente del Comité Directivo Municipal.

Aldana señaló que durante este encuentro presentará ante la militancia un informe detallado de las actividades realizadas por el gobierno municipal desde inicios de año, destacando el trabajo de cada una de las direcciones y los avances obtenidos en diversos programas.

El alcalde explicó que esta presentación busca reafirmar que la administración se conduce bajo los valores y principios que distinguen al PAN, apostando por un gobierno humanista, transparente y cercano a la gente. Subrayó que es importante que los militantes conozcan de primera mano las acciones emprendidas, con el fin de fortalecer su confianza y orgullo en los gobiernos albiazules.

“Desde el momento en que acudimos al partido, el mensaje es claro: trabajar todos por un bien común. Se vienen tiempos complicados, pero estoy convencido de que, unidos, podremos lograr muy buenos resultados”, expresó.

Finalmente, agradeció la invitación del presidente del Comité Directivo Municipal y reiteró su compromiso de mantener una comunicación abierta con la militancia para seguir fortaleciendo el proyecto panista en Camargo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMARGO

Cruz Roja Camargo anuncia su tradicional carrera luminosa por aniversario

Published

on

By

La Cruz Roja Delegación Camargo anunció la realización de su tradicional carrera recreativa nocturna, que este año se llevará a cabo el próximo 21 de febrero a las 7:00 de la tarde, como parte de la celebración por los 54 años de la delegación en Camargo y los 216 años de la Cruz Roja Mexicana a nivel nacional.

Durante la presentación, Indira Flores, administradora; Cristina Ruiz, del área de Voluntariado; y Manuel Villalba, coordinador de Socorros, destacaron que se trata de la cuarta edición de esta carrera, la cual se ha convertido en una actividad esperada por la comunidad debido a su carácter familiar y recreativo.

La carrera será de 4 kilómetros, con salida y meta a espaldas de la delegación de Cruz Roja. El recorrido contempla la calle Guillermo Prieto, Francisco Márquez, Pablo Ginther, avenida Juárez y González Ortega. Al tratarse de una carrera recreativa, no es competitiva, aunque sí contará con premiación para los dos primeros lugares en las categorías femenil y varonil, tanto en adultos como en jóvenes y niños, sumando seis premios en total.

Uno de los principales atractivos del evento es su modalidad nocturna y luminosa, ya que las y los participantes recibirán un kit que incluye playera, número y accesorios como pulseras, pines y agujetas con luces, lo que dará un ambiente colorido y festivo al recorrido.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y el único requisito es tener ganas de participar. El costo de recuperación es de 250 pesos, y los fondos recaudados contribuyen al fortalecimiento de los servicios que brinda la institución.

Finalmente, los organizadores invitaron a toda la ciudadanía a sumarse, disfrutar del evento en familia y ser parte de esta celebración que combina deporte, convivencia y apoyo a una causa solidaria.

Continue Reading

CAMARGO

Invita Gobierno Municipal a la venta de productos “Juntos en San Valentín” en la Plaza Juárez

Published

on

By

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, invita a las y los camarguenses a asistir a la venta de productos “Juntos en San Valentín”, que se realizará este viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de febrero en la Plaza Juárez.

Esta actividad tiene como objetivo apoyar a emprendedores y comerciantes locales, quienes ofrecerán una variedad de productos y detalles ideales para celebrar el Día del Amor y la Amistad, fomentando el consumo local y la convivencia familiar.

La invitación está abierta para que las familias acudan, conozcan la oferta de productos y disfruten de un espacio pensado para compartir y celebrar estas fechas especiales.

El Gobierno Municipal reiteró la invitación a asistir durante este fin de semana y ser parte de esta iniciativa que impulsa la economía local.

Continue Reading

CAMARGO

Invita Gobierno Municipal de Camargo a aprovechar la última semana de registro del Presupuesto Participativo

Published

on

By

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a aprovechar la última semana para inscribir proyectos dentro del programa de Presupuesto Participativo, una herramienta que permite proponer acciones y obras que contribuyan a mejorar el entorno y atender necesidades prioritarias.

Las y los interesados aún están a tiempo de registrar sus propuestas, las cuales serán evaluadas conforme a los lineamientos establecidos, para posteriormente someterse al proceso correspondiente. Este ejercicio busca fortalecer la participación ciudadana y fomentar que las decisiones sobre el uso de recursos públicos incluyan la voz de la gente.

El Gobierno Municipal reiteró la invitación a no dejar pasar esta oportunidad y a acudir a las oficinas correspondientes o consultar los canales oficiales para conocer los requisitos y el procedimiento de inscripción.

La convocatoria cierra en los próximos días, por lo que se exhorta a realizar el registro a la brevedad y formar parte activa de este ejercicio de participación.

Continue Reading

#Tendencias