SAN FRANCISCO DE CONCHOS
JAIME RAMÍREZ GESTIONA 500 DESPENSAS ANTE GOBIERNO FEDERAL

SAN FRANCISCO DE CONCHOS.- El alcalde Jaime Ramírez Carrasco, logró gestionar esta mañana en la ciudad de Chihuahua, 500 despensas al reunirse con el coordinador estatal de programas sociales del gobierno federal Juan Carlos Loera de la Rosa.
Este apoyo será canalizado en el transcurso de la próxima semana para que el gobierno municipal de San Francisco de Conchos localice a las familias más vulnerables y sean dotadas del alimento básico ante la crisis económica del cierre de centros turísticos por el coronavirus.

SAN FRANCISCO DE CONCHOS
San Francisco de Conchos vive una Semana Santa con una afluencia turística alrededor de 21 mil visitantes


SAN FRANCISCO DE CONCHOS
Celebra Alcaldesa Norma Pavía, saldo blanco durante días santos en La Boquilla; confirma más de 30 mil turistas

Agradeció la cooperación y coordinación con las diferentes autoridades tanto estatales como federales.
La Presidenta Municipal de San Francisco de Conchos, Norma Pavía Manríquez, celebró que durante los días jueves, viernes y sábado de la Semana Santa, se logró un saldo blanco en el municipio pues no se presentaron incidencias relevantes.
Además, señaló que en conjunto con Gobierno Estatal y autoridades municipales se contabilizó un ingreso de aproximadamente 32 mil visitantes lo que dejó una importante derrama económica.
La Alcaldesa destacó que el Semana Santa Fest fue todo un éxito y los dos días se abarrotó la plaza del Seccional de La Boquilla.
Finalmente, indicó que se seguirá trabajando intensamente para promocionar a San Francisco de Conchos a fin de recibir más turismo durante el resto de la temporada.

SAN FRANCISCO DE CONCHOS
Gran asistencia al primer día del Semana Santa Fest en La Boquilla

Hoy se presentarán Nuevo Imperio y Grupo Salvaje.
La noche de ayer, inició el Semana Santa Fest en La Boquilla, un evento realizado para que el turismo disfrute de música en vivo cerca de los balnearios y centros turísticos, y el comienzo fue todo un éxito pues se registró una presencia de aproximadamente mil 500 personas.
El evento inició a las 8 de la noche y terminó alrededor de las 2 de la mañana y afortunadamente no se registraron incidentes de ningún tipo.
El Gobierno Municipal de San Francisco de Conchos celebró la gran respuesta que se ha tenido a este evento y recordó que este sábado también habrá música en vivo por lo que invitó a la ciudadanía y a los visitantes aprovechar esta fiesta.
Finalmente, hicieron un llamado a seguir moderando el consumo de alcohol y mantener el orden.

-
ESTATALhace 4 años
Habrá ‘súper puente’ de 5 días en octubre
-
DELICIAShace 4 años
84 % de probabilidad de lluvia y tormenta eléctrica para esta noche
-
CAMARGOhace 7 años
CALENDARIO PARA LA ENTREGA DE APOYOS DE PROSPERA
-
DELICIAShace 3 años
Mujeres de Delicias ofrecen servicio de transporte para que todas lleguen seguras a casa
-
CAMARGOhace 5 años
ELLA ES LA CHICA QUE AYUDO A LOS AGRICULTORES EN MEDIO DE LA RIÑA
-
CAMARGOhace 4 años
Recomendaciones para evitar golpe de calor en mascotas
-
MEOQUIhace 3 años
Hay buen pronóstico de lluvias para los próximos meses
-
ESTATALhace 3 años
Volverían nevadas jueves y viernes en el estado: SMN