DELICIAS
Invitan a la décimo quinta edición de la Copa Voleibol Panteras 2025

Esta mañana, en una rueda de prensa realizada en la sala de Cabildo de la Presidencia Municipal, se hizo una invitación a la ciudadanía para que asista a la décimo quinta edición de la Copa Voleibol Panteras 2025.
El titular del Instituto Municipal del Deporte y Juventud, Miguel Aguirre, destacó la importancia de esta copa para el municipio, donde se llevarán a cabo eventos deportivos en todas las áreas y gimnasios de la ciudad.
Así mismo, señaló el impacto positivo en la ocupación hotelera y la derrama económica que generará el evento, el cual se celebrará durante los primeros días de marzo.

DELICIAS
Inicia Cruz Roja boteo en diferentes instalaciones y cruceros

Celina Carreón, administradora de Cruz Roja, señaló que toda vez que el pasado domingo dieron arranque a la colecta anual, este sábado dan inicio con el boteo en diferentes cruceros e instalaciones comerciales.
Haciendo la invitación a la población de contribuir con su donativo y apoyar a la Cruz Roja, ya que recordó dicha institución persiste gracias a sus donaciones.
Así mismo pidió a los conductores ser más conscientes y tener más empatía, ya que algunos son muy groseros con los voluntarios.

DELICIAS
Incrementan asesorías por materia laboral y cobranza extrajudicial: CEDH

Pedro Alvarado, director de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, señaló que en las últimas semanas han tenido varias asesorías sobre situaciones referentes a la cobranza extra judicial por vales.
Así mismo dijo se ha incrementado mucho el número de personas que acuden a solicitar asesorías en materia laboral, temas que aquejan a la sociedad principalmente.
En cuanto a quejas el entrevistado señaló también han atendido por temas de salud principalmente la falta de medicamento.

DELICIAS
No habrá clases este lunes por el natalicio de Benito Juárez

El coordinador de educación en la región centro sur del estado, Ricardo Robles, mencionó que este lunes no habrá clases por el día festivo alusivo al natalicio de Benito Juárez.
Así mismo dijo se estarán llevando a cabo diferentes eventos cívicos como el día de la expropiación petrolera el 18 de marzo.
Señalando lo importante que es que seguir inculcando en las nuevas generaciones las fechas importantes del país y la historia que se tiene por la lucha.
Explicando finalmente que las clases se retoman de manera normal para el próximo martes.

-
ESTATALhace 3 años
Habrá ‘súper puente’ de 5 días en octubre
-
DELICIAShace 4 años
84 % de probabilidad de lluvia y tormenta eléctrica para esta noche
-
CAMARGOhace 7 años
CALENDARIO PARA LA ENTREGA DE APOYOS DE PROSPERA
-
DELICIAShace 3 años
Mujeres de Delicias ofrecen servicio de transporte para que todas lleguen seguras a casa
-
CAMARGOhace 5 años
ELLA ES LA CHICA QUE AYUDO A LOS AGRICULTORES EN MEDIO DE LA RIÑA
-
CAMARGOhace 4 años
Recomendaciones para evitar golpe de calor en mascotas
-
MEOQUIhace 3 años
Hay buen pronóstico de lluvias para los próximos meses
-
ESTATALhace 3 años
Volverían nevadas jueves y viernes en el estado: SMN