PARRAL
INVITAN A INSCRIBIRSE A CLASES GRATUITAS DE ARTES MARCIALES MIXTAS Y BOXEO
Parral.- En el mes de septiembre, la Presidencia Municipal a través del Instituto Municipal del Deporte, ofertará clases gratuitas de artes marciales mixtas y box, para niños, adolescentes y adultos; el objetivo es impulsar la actividad física.
El Alcalde Alfredo Lozoya está plenamente comprometido con el deporte, y conocedor de la necesidad de que chicos y grandes se involucren que actividades que fomenten su desarrollo físico y mental, ideo un plan para que puedan practicar dichas disciplinas sin ningún costo.
En este sentido el titular del Instituto Municipal del Deporte, Javier González explicó que las clases que se llevarán a cabo son de artes marciales mixtas todos los lunes, miércoles y jueves de 4 a 5 de la tarde; en tanto, que la práctica de box se desarrollará de lunes a viernes de 5 a 8 de la noche.
Todas las clases serán totalmente gratuitas durante el mes de septiembre, por lo cual el Alcalde Alfredo Lozoya, invita a la ciudadanía que esté interesada en practicar dichas disciplinas, a acudir al Gimnasio Auditorio Municipal en los horarios antes mencionados a partir de este lunes, para registrarse y comenzar con la activación.
PARRAL
Recupera AEI en Parral pick up robada en carretera Chihuahua- Satevó
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, recuperaron una camioneta Ford, línea F250, modelo 2017, de color negro, reportada como robada el 23 de junio de 2024, en la carretera Chihuahua- Satevó.
La acción policiaca tuvo lugar ayer jueves, cuando los Agentes realizaban trabajos de investigación y localizaron abandonado el citado automotor, en la calle Adolfo López Mateos, de la colonia Kennedy, en la ciudad de Parral.
Verificaron los números de serie en el Sistema Silver, el cual reveló que contaba con reporte de robo, por lo que se procedió a su aseguramiento y puesta a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y posterior entrega a su propietario.
Gracias a los operativos y acciones de vigilancia por parte de los elementos policiacos de esta representación social, se combate el robo de vehículos y se logra reintegrar el patrimonio a los ciudadanos afectados.
PARRAL
Localiza Fiscalía Zona Sur a masculino reportado como desaparecido en Parral
Como resultado de los trabajos permanentes de búsqueda de personas coordinados por la Fiscalía de Distrito Zona Sur, se logró localizar sano y salvo a un masculino de 54 años de edad, reportado como desaparecido el 20 de septiembre de 2025, en la ciudad de Parral.
Dicha persona, de nombre Ismael S. C., fue encontrada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) este jueves 12 de marzo, en calles de la colonia Ampliación Juárez.
En su declaración ante el Ministerio Público, dijo que su ausencia fue voluntaria, que se trasladó al municipio de Cuauhtémoc para trabajar y en dicho lugar perdió su teléfono celular, por lo que no pudo comunicarse con sus familiares para informarles sobre su paradero.
Posteriormente se reintegró a su entorno familiar, lo que permitió concluir los protocolos de localización y dar de baja el citado reporte.
La Fiscalía General del Estado y la Agencia Estatal de Investigación, trabajan de manera permanente y coordinada en la búsqueda y localización de personas, a fin de brindar certeza y tranquilidad a las familias.
PARRAL
Instala Secretaría de Salud puestos fijos de vacunación contra el sarampión en Parral, Chihuahua y Juárez
-
ESTATAL4 años agoHabrá ‘súper puente’ de 5 días en octubre
-
DELICIAS5 años ago84 % de probabilidad de lluvia y tormenta eléctrica para esta noche
-
CAMARGO8 años agoCALENDARIO PARA LA ENTREGA DE APOYOS DE PROSPERA
-
DELICIAS4 años agoMujeres de Delicias ofrecen servicio de transporte para que todas lleguen seguras a casa
-
CAMARGO6 años agoELLA ES LA CHICA QUE AYUDO A LOS AGRICULTORES EN MEDIO DE LA RIÑA
-
CAMARGO5 años agoRecomendaciones para evitar golpe de calor en mascotas
-
MEOQUI4 años agoHay buen pronóstico de lluvias para los próximos meses
-
ESTATAL4 años agoVolverían nevadas jueves y viernes en el estado: SMN

