Connect with us

MEOQUI

Invitan a disfrutar de un recital de piano en el teatro ‘Filiberto Ramírez’ en Meoqui

Published

on

El Gobierno Municipal de Meoqui, a través de la Dirección de Desarrollo Social, invitó a la ciudadanía al Recital de Piano a cargo de los alumnos de la maestra María del Carmen Flores.

Esto con el objetivo de fomentar y promover el arte y la cultura local en el municipio.

El recital se llevará a cabo este viernes 1 de julio en el teatro de la ciudad ‘Filiberto Ramírez’, a las 8 de la noche.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MEOQUI

Cuenta Meoqui con cuatro Puntos de Auxilio esta Semana Santa

Published

on

By

En cabecera municipal: en la zona del vado y la comandancia, así como en los seccionales de Lázaro Cárdenas y Guadalupe Victoria

Con el objetivo de salvaguardar la integridad de las familias meoquenses y visitantes durante el periodo vacacional de Semana Santa, el Gobierno Municipal de Meoqui, a través de la Dirección de Seguridad Pública, instalará cuatro Puntos de Auxilio en zonas estratégicas del municipio.

Así lo informó Víctor Orona, director de Seguridad Pública, quien destacó que estos módulos estarán ubicados en el puente del seccional de Lázaro Cárdenas, en Guadalupe Victoria, en la zona del vado y en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública (comandancia).

Señaló que estos puntos contarán con la coordinación de diversas corporaciones, incluyendo la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Protección Civil, ambulancias, así como elementos de Policía y Vialidad, quienes brindarán atención ante cualquier emergencia, apoyo a conductores por fallas mecánicas y vigilancia en zonas de recreación, especialmente en cuerpos de agua.

Asimismo, informó que durante jueves y viernes se estarán realizando recorridos preventivos en los principales puntos de concentración de personas, los cuales serán encabezados por la alcaldesa Miriam Soto, con el fin de emitir recomendaciones a la ciudadanía.

Víctor Orona, exhorta a la población a extremar precauciones al encender fogatas, vigilar en todo momento a los menores de edad y tener especial cuidado en canales y cuerpos de agua, debido al incremento en sus niveles.

Finalmente, reiteró el compromiso del Gobierno Municipal de trabajar de manera coordinada para garantizar un ambiente seguro durante esta temporada vacacional, invitando a la ciudadanía a disfrutar con responsabilidad y a acercarse a los Puntos de Auxilio en caso de requerir apoyo.

Continue Reading

MEOQUI

Encabeza Miriam Soto recorrido por Villas de San Pedro con el Programa 24 Horas

Published

on

By

Escuchó de primera mano las necesidades de los vecinos y compartió proyectos para la zona

La alcaldesa de Meoqui, Miriam Soto, encabezó un recorrido por la colonia Villas de San Pedro como parte del Programa 24 Horas, donde tuvo la oportunidad de dialogar directamente con los vecinos, escuchar sus inquietudes y atender diversas solicitudes. Durante la visita, la presidenta municipal recorrió gran parte de la colonia acompañada de su equipo de trabajo, destacando que este tipo de acciones permiten conocer de primera mano las necesidades de la ciudadanía y dar seguimiento inmediato a algunos planteamientos.

“Estamos muy contentos de tener la oportunidad de saludar a la gente y escuchar sus necesidades. Ha sido una tarde muy fructífera, hemos recorrido gran parte de la colonia y recibido peticiones muy específicas”, mencionó la alcaldesa, destacando que entre los temas atendidos se encontró el alumbrado público, situación que fue solucionada durante el recorrido, además de reiterar el compromiso de mantener vigilancia en servicios como la recolección de basura, para asegurar que continúe cumpliéndose de manera adecuada.

Asimismo, Miriam Soto compartió con los vecinos algunos de los proyectos que se contemplan para esta zona, entre ellos la construcción de canchas deportivas de 7×7 y 5×5, que formarán parte de un espacio destinado al deporte y la convivencia familiar. La alcaldesa recordó que el Programa 24 Horas se ha mantenido activo durante más de tres años, realizándose al menos dos recorridos por semana, además de complementarse con otros programas de atención ciudadana como “Miércoles con tu Alcaldesa” y reuniones vecinales.

“Siempre hemos tenido muy claro que una clave importante del gobierno municipal es estar cercanos a la gente. Prácticamente toda la semana estamos en la calle como gobierno municipal”, expresó. Finalmente, Miriam Soto reiteró que su administración continuará trabajando de manera cercana con la ciudadanía, con el objetivo de fortalecer la tranquilidad y la paz de las familias meoquenses.

Continue Reading

MEOQUI

Permanecerán cerradas oficinas de Presidencia Municipal de Meoqui jueves y viernes

Published

on

By

Se mantendrán operativas áreas esenciales como Seguridad Pública, Servicios Públicos y trabajos de Obra Pública

El Gobierno Municipal de Meoqui informa a la ciudadanía que este jueves 2 y viernes 3 de abril las oficinas de Presidencia Municipal permanecerán cerradas debido a los días de asueto, reanudando labores administrativas el lunes 6 de abril.

El secretario municipal, Jorge Velázquez, dio a conocer que aquellas dependencias o personal que cuenten con actividades previamente programadas, atiendan asuntos de carácter urgente o que, por la naturaleza de sus funciones no puedan suspender labores, continuarán operando con normalidad para garantizar la atención a la ciudadanía.

Asimismo, destacó que áreas como Seguridad Pública, Servicios Públicos Municipales y algunos trabajos de Obra Pública mantendrán operaciones de manera continua, brindando atención prioritaria durante este periodo.

Será el lunes 6 de abril cuando se reanuden las actividades de manera habitual en Presidencia Municipal, en un horario de 8:00 de la mañana, ofreciendo nuevamente todos los servicios y trámites a la ciudadanía.

Continue Reading

#Tendencias