Connect with us

CAMARGO

Hombre que fue baleado pierde la vida en hospital

Published

on

El hombre que fue baleado en su domicilio, perdió la vida en el hospital, luego de que personal médico hiciera todo lo posible por salvarle la vida.

Las autoridades informaron que el hombre de aproximadamente 29 años, de quien aún se desconoce la identidad, fue baleado al interior de su domicilio, cuando un sujeto ingresó y accionó un arma de fuego en al menos 4 ocasiones.

El hecho se registró en la vivienda ubicada en la calle gobierno del estado, entre las calles 14 y 15.

Falleció hombre baleado en su domicilio en la calle gobierno del estado entre las calles 14 y 15.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMARGO

Impulsa Jorge Aldana programa “Juntos Ahorramos” con productos a bajo costo en comunidades rurales y colonias de Camargo

Published

on

By

Con el objetivo de apoyar la economía de las familias camarguenses, el presidente municipal Jorge Aldana anunció la implementación del programa “Juntos Ahorramos”, una estrategia que llevará productos de la canasta básica a bajo costo directamente a colonias y comunidades rurales del municipio.

El alcalde informó que ha instruido a las direcciones de Desarrollo Rural y Desarrollo Humano para poner en marcha este programa, el cual busca acercar alimentos esenciales a precios accesibles, contribuyendo al bienestar de quienes más lo necesitan.

“Queremos que este programa sea un apoyo real para las familias, por eso estamos llevando productos básicos hasta sus comunidades, ayudando a que puedan ahorrar en su gasto diario”, expresó Aldana.

En esta primera etapa, “Juntos Ahorramos” ofrecerá productos como frijol, huevo, tortilla y otros artículos de la canasta básica, con la finalidad de generar un impacto positivo en la economía de los hogares camarguenses.

El presidente municipal destacó que esta acción forma parte de las políticas públicas enfocadas en fortalecer el desarrollo social y mejorar la calidad de vida de la población, especialmente en zonas rurales y sectores vulnerables.

Finalmente, Jorge Aldana reiteró su compromiso de seguir impulsando programas que beneficien directamente a la ciudadanía, acercando apoyos y generando oportunidades para todas y todos.

Continue Reading

CAMARGO

Avanza al 70% la rehabilitación de la calle Juventud en Camargo

Published

on

By

El Gobierno Municipal de Camargo, a través de la Dirección de Obras Públicas, reporta un avance del 70 por ciento en los trabajos de rehabilitación de la calle Juventud, una de las vialidades con mayor tránsito en la ciudad.

El director de Obras Públicas, Emanuel Cázares, informó que actualmente se encuentran en la etapa final previa a la colocación de la carpeta asfáltica. Detalló que ya fueron concluidas las instalaciones de la red general de agua potable y drenaje, así como las tomas y descargas domiciliarias.

“En estos momentos estamos trabajando en la construcción de pozos de visita, que son los registros del drenaje para atender cualquier eventualidad. Además, este mismo día se están terminando los cordones que delimitan la calle”, explicó.

El funcionario señaló que, de acuerdo con el avance programado, las labores de terracería podrían concluir el próximo lunes, lo que permitiría iniciar con la aplicación de la carpeta asfáltica durante la siguiente semana, con miras a finalizar la obra en corto plazo.

Como parte del proyecto integral, también se contempla la construcción de banquetas, considerando el alto flujo peatonal en la zona, especialmente de estudiantes, con el objetivo de brindar mayor seguridad y mejores condiciones para los transeúntes.

Finalmente, Cázares indicó que la inversión destinada a esta obra asciende a aproximadamente 8 millones de pesos, recurso que proviene en su totalidad del municipio, incluyendo ahorros generados durante el ejercicio 2025 bajo la administración del alcalde Jorge Aldana.

Continue Reading

CAMARGO

Anuncian rodeo con causa a beneficio de Cáritas Camargo; celebrarán el Día del Niño

Published

on

By

Con el objetivo de recaudar recursos para continuar con su labor social, el Banco de Alimentos Cáritas Camargo anunció la realización de un rodeo con causa, programado para el próximo 19 de abril.

La directora del organismo, Yolanda Corral, informó que este evento se organiza en coordinación con el comité del Rodeo Municipal, buscando no solo reunir fondos, sino también ofrecer un espacio de convivencia familiar.

Explicó que Cáritas es una asociación autofinanciada, que no depende de recursos gubernamentales ni de partidos políticos, por lo que actividades como esta resultan fundamentales para poder seguir operando y rescatando alimento en beneficio de quienes más lo necesitan.

“Invitamos a la ciudadanía a que asista, que pase un rato agradable y que nos ayude a seguir ayudando”, expresó.

Además del espectáculo, el evento tendrá un enfoque especial para los más pequeños, ya que se realizará en el marco del Día del Niño. Se contempla la entrega de dulces, así como dinámicas con regalos y juguetes que han sido donados para la ocasión.

La directora destacó que hace tres años ya se había llevado a cabo un rodeo similar, el cual tuvo buena respuesta, por lo que esperan repetir el éxito en esta nueva edición, ahora con el respaldo del comité organizador.

Finalmente, reiteró la invitación a la comunidad para sumarse a esta causa y contribuir a que Cáritas continúe con su labor de apoyo alimentario en la región.

Continue Reading

#Tendencias