Conectate con nosotros

SAUCILLO

Fito Gardea refuerza acciones para mantener un Saucillo limpio y en orden

Publicado

en

El presidente municipal Fito Gardea sigue impulsando el trabajo del departamento de Servicios Públicos Municipales, asegurando que las diligencias y necesidades del municipio sean atendidas con prontitud. Gracias a la labor constante de este equipo, Saucillo mantiene una bella imagen urbana y un entorno más limpio para sus habitantes.

Dentro de las acciones recientes, se informó que continúa la limpieza en el interior de la secundaria Rodrigo Chávez Lobato, brindando apoyo a la institución educativa para que los estudiantes cuenten con espacios más dignos. Asimismo, se han realizado trabajos de mantenimiento y limpieza en puntos estratégicos de la ciudad, incluyendo el puente de la entrada de Saucillo, el camellón en la carretera Saucillo-Delicias y la zona de Loma Chica.

Además de estas labores de limpieza, el municipio cuenta con una cuadrilla de soldadores que actualmente trabaja en la colocación de lámina en un cuarto y baño de la capilla de la ampliación Altamirano, reforzando así el compromiso con la infraestructura comunitaria.

El alcalde Fito Gardea destacó la importancia de mantener el ritmo de trabajo en favor del municipio y reconoció el esfuerzo del personal de Servicios Públicos. “Nuestro compromiso es seguir mejorando cada rincón de Saucillo, no solo en imagen, sino en funcionalidad y bienestar para nuestros ciudadanos”, expresó.

Las acciones de limpieza y mantenimiento continuarán en distintos puntos de la ciudad, por lo que se invita a la ciudadanía a colaborar en el cuidado de los espacios públicos para seguir construyendo un Saucillo más ordenado y sustentable.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SAUCILLO

Fito Gardea promueve la salud comunitaria en Saucillo con el programa «Salud y Bienestar Comunitario» en la colonia Las Acequias

Publicado

en

Por

El presidente municipal de Saucillo, Fito Gardea, visitó la colonia Las Acequias para implementar el programa «Salud y Bienestar Comunitario», una iniciativa del DIF Municipal. Durante la jornada, destacó la importancia de la cercanía entre autoridades y ciudadanos, reafirmando su compromiso con el bienestar de la comunidad.

Gardea interactuó directamente con los vecinos, compartiendo con ellos la importancia de visitar las dependencias de gobierno y conocer todos los programas activos para aprovecharlos. «Las dependencias y oficinas están para ustedes, acudan a informarse, pero también estaremos presentes y cercanos a ustedes directamente en sus comunidades», expresó el alcalde.

Este programa tiene como objetivo promover la salud y el bienestar de los habitantes mediante actividades de prevención e información, acercando los recursos del gobierno a las comunidades más necesitadas.
La visita a Las Acequias es parte de una serie de acciones que el gobierno municipal ha implementado en diversas colonias, como la reciente jornada de descacharrización en la colonia Luis Donaldo Colosio, que buscó reducir riesgos de infecciones y enfermedades.

Con estas iniciativas, Fito Gardea reafirma su compromiso con el bienestar de los Saucillenses, trabajando de la mano con la comunidad para construir un municipio más saludable y unido.

Continuar leyendo

SAUCILLO

Compromiso que se siente: Fito Gardea continúa entrega gratuita de papa en comunidades de Saucillo

Publicado

en

Por

En un esfuerzo por aliviar las necesidades alimentarias de las comunidades rurales, el presidente municipal de Saucillo, Fito Gardea, realizó una jornada de entrega gratuita de papa en la comunidad de Ampliación Las Varas. Decenas de familias recibieron el apoyo como parte de una iniciativa respaldada por un donativo del Senador Mario Vázquez Robles.

Durante el evento, Gardea reiteró su compromiso con las comunidades rurales, afirmando: “Ahí es donde estaré y siempre lo haré, entregando algo que beneficie a las y los saucillenses”. Además de la distribución alimentaria, el presidente municipal anuncio trabajos de obras públicas en curso en diferentes comunidades del municipio, especialmente techumbres para planteles escolares, con el objetivo de mejorar las condiciones educativas en zonas rurales y urbanas.

Próximamente, se entregarán obras de este tipo en las comunidades de Ancón de Carros, Conchos y Colonia San Antonio.

Asimismo, el presidente municipal ha impulsado programas de infraestructura educativa, en la Escuela Primaria Federal Adolfo López Mateos, con el objetivo de brindar a los estudiantes un espacio adecuado y seguro para su recreación y estudio.

Estas acciones reflejan el compromiso de la administración municipal de Saucillo con el bienestar y desarrollo de sus habitantes, especialmente en las comunidades rurales, donde las necesidades son más apremiantes.

Continuar leyendo

SAUCILLO

María Fernanda Reveles es coronada Reina de la Feria San Marcos 2025 en Saucillo, Chihuahua

Publicado

en

Por

En un certamen lleno de emoción, tradición y entusiasmo, María Fernanda Reveles fue coronada como Reina de la Feria San Marcos 2025. El evento, celebrado en el municipio de Saucillo, Chih., estuvo presente el alcalde Fito Gardea, quien encabezó la ceremonia y compartió un mensaje de unidad y orgullo para la comunidad
El certamen se desarrolló en un ambiente de alegría y celebración, donde las participantes desfilaron con seguridad, elegancia y orgullo, reflejando el espíritu de la Feria San Marcos.

El jurado, compuesto por personalidades de la región y expertos en eventos culturales, destacó la dificultad de elegir a la ganadora ante el alto nivel de competencia.

María Fernanda Reveles brilló por su carisma, porte y simpatía, lo que la hizo merecedora de la corona que portará durante las festividades del 2025. Como Princesa fue coronada Aneth Citlaly González, quien también recibió el reconocimiento del público por su gracia y presencia.

El alcalde Fito Gardea, en su discurso, agradeció la participación de las familias, las porras y la comunidad en general. Así como a las demás participantes, Marley Rodríguez García y Yosselin Ontiveros Franco “Lo que hemos vivido esta noche no solo es una muestra de belleza, sino de identidad, unidad y corazón”, expresó el edil.

El alcalde invita a que este próximo viernes 25 de abril de 2025 juntos con fuerza y corazón participemos en la ¡inauguración de la feria san Marcos 2025 y disfrutemos de la música de Chicos del Barrio y toda la programación artística y cultural.

Continuar leyendo

#Tendencias