Conectate con nosotros

JUÁREZ

Entrega Alcalde incentivos a servidores públicos en agradecimiento a su esfuerzo y trabajo por la comunidad juarense

Publicado

en

En agradecimiento al esfuerzo y labor que realizan los servidores públicos para que las funciones del Municipio sean posibles, el Presidente Cruz Pérez Cuéllar entregó este día mil 930 incentivos a los empleados municipales, a través del sorteo 2022.

Con la presencia de representantes de cada una de las dependencias, el evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección General de Protección Civil, donde el alcalde comentó que la inversión para este reconocimiento es por 2 millones de pesos.

“Es una muestra de gratitud a todos los empleados que son los que hacen el gran trabajo que se realiza en todas las áreas de la administración. Agradezco el esfuerzo y les deseo que pasen feliz Navidad en compañía de sus familias y que carguen pilas para que vengan el próximo año con muchas ganas de servirle a la comunidad juarense”, expresó.

Posteriormente, el Presidente Municipal sacó de la tómbola los primeros cinco premios de 5 mil, 3 mil, 2 mil y mil pesos, los cuales fueron para empleados de Parques y Jardines y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La directora de Recursos Humanos, Liliana Fimbres Rodríguez, informó que en el sorteo participaron 6 mil 700 trabajadores municipales, cuyos nombres y números de empleado se colocaron en la tómbola.

Dijo que cada uno de los representantes de las dependencias fueron no solamente testigos, sino que se harán cargo de entregar los certificados a los empleados que resultaron ganadores, para que estos acudan al departamento de Nóminas a recibir su premio.

“El alma de cualquier empresa es su gente y estamos agradecidos con el personal municipal por la respuesta que han tenido al ejemplo de trabajo y compromiso que nos ha establecido nuestro Presidente y queremos reconocer el esfuerzo que cada día realizan para que las funciones del municipio se den”, expresó la funcionaria.

Durante el sorteo también estuvo el contralor municipal, José Luis Anaya Carrasco y representantes de la Tesorería Municipal.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUÁREZ

Se registra sismo de magnitud 5.8 en Ciudad Juárez

Publicado

en

Por

Este sábado se registró un sismo de magnitud 5.8 a 203 kilómetros al este de Ciudad Juárez, con una profundidad de 10 km alrededor de las 7:50 de la noche.

Según los reportes preliminares, hasta el momento no se han reportado daños o afectaciones y se espera que las autoridades locales emitan comunicados oficiales.

Ciudadanos reportaron en redes sociales el movimiento telúrico en distintas zonas de la ciudad, por lo que se recomienda a la población mantenerse informada a través de fuentes oficiales.

Continuar leyendo

JUÁREZ

Invita Centro de Conciliación Laboral a participar en proceso de selección para conciliadora o conciliador en Ciudad Juárez

Publicado

en

Por

-Fecha límite al 5 de mayo, consulta las bases en www.ccl.chihuahua.gob.mx

El Centro de Conciliación Laboral (CCL) del Estado de Chihuahua, inició el proceso de búsqueda a través de una convocatoria pública abierta, para la selección de conciliadora o conciliador en conflictos de trabajo para cubrir una plaza con sede en Ciudad Juárez.

Las personas interesadas en participar deberán contar con al menos tres años de experiencia en el área de derecho del trabajo, y con una licenciatura en carreras afín en derecho, ciencias sociales, trabajo social o psicología.

La fecha límite de registro y recepción de documentación será el lunes 5 de mayo; las bases y requisitos se encuentran disponibles en: www.ccl.chihuahua.gob.mx.

Con esta convocatoria, el CCL reafirma su compromiso con la transparencia y la eficacia en sus procesos, al promover un procedimiento de selección público abierto que garantice la incorporación de personal capacitado y con competencia en materia laboral.

Lo anterior, con el objetivo de fortalecer los mecanismos de conciliación y resolver los conflictos de manera ágil, imparcial y efectiva.

Para mayores informes a través de las redes sociales www.facebook.com/CCLCHIH o @CCLCHIH en Instagram.

Continuar leyendo

JUÁREZ

Vinculado a proceso por feminicidio cometido en Ciudad Juárez

Publicado

en

Por

  • La víctima fue localizada desmembrada en la colonia Zaragoza

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia de la Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso, dictado en contra del imputado José Daniel O. D., por el delito de feminicidio agravado.

Con base en los datos de prueba expuestos por el agente del Ministerio Público de la Unidad de Homicidios de Mujeres, se acreditó fehacientemente la posible participación del imputado en el crimen cometido a la víctima identificada como M.J.F.G.

Los hecho imputados a José Daniel O. D., ocurrieron durante el 4 y 5 de diciembre del 2024, en un domicilio de la calle Clío de la colonia Paseos de Zaragoza, de Ciudad Juárez, en donde la mujer fue maniatada y agredida físicamente, siendo la causa de fallecimiento asfixia por estrangulamiento.

Posteriormente, el cadáver fue desmembrado y dejado abandonado en el cruce de las calles Jaime Nuño y Vicente Suarez, de la colonia Zaragoza.

Iniciadas las investigaciones, esta representación social logró individualizar la probable responsabilidad del imputado, obteniendo una orden de aprensión con la que fue detenido el pasado jueves 01 de mayo, en el cruce de las calles Privada Evangelina y Leona Vicario, de la colonia Manuel Valdez.

El Juez de Control resolvió la situación jurídica del imputado en la audiencia inicial, imponiéndose la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de seis meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Con el trabajo realizado por el Ministerio Público de esta representación social, se busca castigar a los agresores, otorgar justicia y tranquilidad a las víctimas.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Continuar leyendo

#Tendencias