CAMARGO
ENCUENTRAN A HOMBRE ATROPELLADO Y LOCALIZAN VEHICULO RESPONSABLE

CAMARGO.- Yadira López vocera de Seguridad Pública dio a conocer que por la mañana de este viernes a las 8:15 reportaron una persona de sexo masculino que encontraron tirado en los campos de la Julio Zamarripa, inmediatamente se trasladaron hacia el lugaf los elementos de Seguridad Pública.
Informaron que el hombre se encontraba sin playera y con los pantalones abajo hasta la rodilla. El sujeto fue localizado con huellas de violencia y marcas de concreto, además de una lesión muy grande en el rostro. Se indicó que probablemente el masculino fue atropellado. En el lugar se encontró una facia de un vehículo guinda el cual tenia la placa.
Antes de este suceso los elementos de vialidad aseguraron un vehículo en la colonia Chavira; este automóvil coincidia con la placa que fue localizada a un costado de la persona sin vida.
Ministeriales y el servicio de la funeraria acudieron al lugar donde se encontraba el occiso.

CAMARGO
Entregan apoyos alimentarios a adultos mayores y personas con discapacidad en Camargo

Con el respaldo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común del Gobierno del Estado, la Dirección de Desarrollo Humano inició este miércoles la entrega de paquetes alimentarios en beneficio de 440 familias del municipio.
La jornada, efectuada en el Centro Comunitario de Desarrollo Humano, estuvo dirigida este día a adultos mayores, mientras que mañana jueves se atenderá a personas con discapacidad.
En la entrega participaron el director de Desarrollo Humano, profesor Humberto Silva; personal de la dependencia estatal; y Lucio Vázquez, recaudador de rentas y representante de la gobernadora en Camargo.

CAMARGO
Vecinos de la calle Pino Suárez agradecen al Alcalde Jorge Aldana por pavimentación: “Teníamos años esperando esta obra”

Vecinos de la calle Pino Suárez, agradecen al presidente municipal Jorge Aldana por el próximo inicio de la obra de pavimentación con carpeta asfáltica en esta vía.
La maestra Luz Elena Prieto, directora de la academia de danza tahitiana Keiki Ui, que cuenta con más de 20 años formando talentos, expresó su agradecimiento por este proyecto que se realizará gracias a una inversión conjunta entre el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado, con el objetivo de mejorar la infraestructura vial y brindar mejores condiciones de acceso para vecinos, estudiantes y visitantes.
La maestra Prieto destacó que esta pavimentación ofrecerá una mayor conectividad, beneficiando directamente a su academia y facilitando el acceso a quienes asisten a las actividades culturales y educativas que allí se desarrollan.
Los vecinos de la calle Pino Suárez manifestaron su reconocimiento hacia esta obra, la cual mejorará el tránsito y la calidad de vida en la zona.
El presidente municipal Jorge Aldana reiteró su compromiso de seguir trabajando en coordinación con el Gobierno del Estado para impulsar obras que eleven la calidad de vida de las familias camarguenses.

CAMARGO
Consejo de Estacionómetros Camargo, comprometido con el deporte y la derrama económica: Entregan apoyo para Séptima Copa Santa Rosalía

El Consejo Local de Estacionómetros Camargo otorgó un apoyo económico de 23 mil 200 pesos para la realización de la Séptima Copa Santa Rosalía, torneo estatal de básquetbol que reúne a más de 65 equipos provenientes de diferentes municipios de Chihuahua.
La entrega se realizó días atrás, y de acuerdo con el Consejo, este respaldo forma parte de su compromiso no sólo con el impulso al deporte, sino también con la organización de eventos que generan una importante derrama económica para la ciudad.
La Copa Santa Rosalía, que inició el pasado fin de semana, ha contado en múltiples ediciones con el apoyo de Estacionómetros Camargo, y esta ocasión no fue la excepción.
El organismo, encabezado por el alcalde Jorge Aldana, reiteró que este tipo de aportaciones son posibles gracias al depósito de cada peso en los parquímetros, lo que permite financiar actividades que benefician a la ciudadanía y fomentan el desarrollo económico y social de Camargo.

-
ESTATAL4 años ago
Habrá ‘súper puente’ de 5 días en octubre
-
DELICIAS4 años ago
84 % de probabilidad de lluvia y tormenta eléctrica para esta noche
-
CAMARGO8 años ago
CALENDARIO PARA LA ENTREGA DE APOYOS DE PROSPERA
-
DELICIAS3 años ago
Mujeres de Delicias ofrecen servicio de transporte para que todas lleguen seguras a casa
-
CAMARGO5 años ago
ELLA ES LA CHICA QUE AYUDO A LOS AGRICULTORES EN MEDIO DE LA RIÑA
-
CAMARGO4 años ago
Recomendaciones para evitar golpe de calor en mascotas
-
MEOQUI3 años ago
Hay buen pronóstico de lluvias para los próximos meses
-
ESTATAL4 años ago
Volverían nevadas jueves y viernes en el estado: SMN