Connect with us

SAUCILLO

En proceso pavimentación de calle Ramírez en Naica: Un compromiso cumplido por Fito Gardea

Published

on

El presidente municipal de Saucillo, Fito Gardea, anunció el inicio de los trabajos de pavimentación en la calle Ramírez, ubicada en el seccional de Naica, un proyecto que responde a una de las principales demandas de la comunidad. Esta obra, que atraviesa el corazón de la localidad, es esencial para mejorar la conectividad y condiciones de tránsito en la zona.

Durante el anuncio, Gardea informó que, además de la pavimentación, se están renovando y mejorando los servicios básicos, entre ellos la red de agua potable, drenaje, tomas y descargas domiciliarias, así como la red principal. Estos trabajos preliminares son clave para asegurar la durabilidad y eficiencia de la nueva vialidad.

Con una inversión superior a $1,300,000, la pavimentación abarcará una superficie de más de 1,200 metros cuadrados. Se espera que esta obra impacte de manera directa en la vida de más de 600 habitantes y conductores que circulan diariamente por esta calle, mejorando su acceso y seguridad.

La pavimentación de la calle Ramírez representa uno de los compromisos de Fito Gardea con los habitantes de Naica y es parte de su plan de mejorar la infraestructura vial de Saucillo. Con el avance de este proyecto, la administración reafirma atender con Fuerza y Corazón las necesidades prioritarias de cada comunidad del municipio.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SAUCILLO

Invitan a aprovechar jornada de examen de la vista gratuito en Saucillo

Published

on

By

La Presidencia Municipal de Saucillo anunció la realización de una jornada de examen de la vista gratuito en beneficio de la población.

Esta se llevará a cabo hoy, jueves 26 de febrero, en las instalaciones del DIF Municipal, en un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

Durante la jornada también se ofrecerá la opción de adquirir lentes adaptados a bajo costo desde 400 pesos.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 614 553 9524.

Continue Reading

SAUCILLO

Fito Gardea encabeza conmemoración del Día de la Bandera en Saucillo

Published

on

By

El alcalde de Saucillo, Fito Gardea, encabezó la ceremonia conmemorativa del Día de la Bandera, destacando la importancia de fortalecer los valores cívicos y el orgullo por México y por el municipio. 

“Hoy conmemoramos el Día de la Bandera con un evento a la altura de nuestra historia. Fue un honor encabezar este acto cívico donde reafirmamos nuestro amor por México y por nuestra tierra. 

Mi más sincero agradecimiento al 66/o. Batallón de Infantería, comandado por el Cor. Inf. Oscar Luis Barajas Martínez, por su impecable disciplina en los honores a nuestro lábaro patrio. 

De igual manera, agradecemos profundamente el espectacular sobrevuelo de las naves de la BAM 11 y las atenciones del Gral. de Grupo P.A. D.E.M.A. Magdaleno Castañón. ¡Ver nuestro cielo engalanado fue un momento inolvidable para todas las familias! Sigamos unidos, trabajando con el corazón por este Saucillo que tanto queremos”, expresó en su mensaje. 

Continue Reading

SAUCILLO

Fito Gardea formaliza su unión durante ceremonia de matrimonios colectivos

Published

on

By

En el marco de la jornada de matrimonios colectivos realizada en el municipio de Saucillo, el alcalde Fito Gardea formalizó su matrimonio en una ceremonia en la que participaron decenas de parejas.

El edil compartió este momento junto a su esposa y el resto de los contrayentes, quienes acudieron acompañados de familiares y amigos para dar certeza legal a su relación.

El evento se desarrolló en un ambiente de cercanía y celebración, donde las parejas concretaron su compromiso ante la autoridad correspondiente, destacando el carácter comunitario de la actividad.

Al concluir la ceremonia, se extendió una felicitación a quienes decidieron formalizar su unión, reconociendo la importancia de fortalecer la institución del matrimonio dentro de la comunidad.

Continue Reading

#Tendencias