PARRAL
Detiene AEI a mujer acusada de prender fuego a vivienda en Parral
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, se trasladaron a la ciudad de Chihuahua, en donde detuvieron a Daniela Q. R., quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de daños agravados.
Aparece como probable responsable de causar un incendio en una vivienda ubicada en la calle de La Peña, del fraccionamiento San Uriel, en el municipio de Hidalgo del Parral, en hechos registrados el día 15 de febrero del año en curso.
La investigación ministerial establece que se introdujo de manera ilegal al domicilio de la víctima y le prendió fuego, causando afectaciones valuadas en la cantidad de 312 mil 864 pesos.
Derivado de los trabajos permanentes de investigación, ayer martes los agentes lograron localizar y capturar a Daniela Q. R., en la calle 6ta, de la colonia Centro, en la capital del estado.
Fue trasladada a la ciudad de Parral, donde quedó a disposición del Juez de Control que la requería, para ser llevada a la audiencia donde el Ministerio Público le formulará imputación.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).
PARRAL
Recupera AEI en Parral pick up robada en carretera Chihuahua- Satevó
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, recuperaron una camioneta Ford, línea F250, modelo 2017, de color negro, reportada como robada el 23 de junio de 2024, en la carretera Chihuahua- Satevó.
La acción policiaca tuvo lugar ayer jueves, cuando los Agentes realizaban trabajos de investigación y localizaron abandonado el citado automotor, en la calle Adolfo López Mateos, de la colonia Kennedy, en la ciudad de Parral.
Verificaron los números de serie en el Sistema Silver, el cual reveló que contaba con reporte de robo, por lo que se procedió a su aseguramiento y puesta a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y posterior entrega a su propietario.
Gracias a los operativos y acciones de vigilancia por parte de los elementos policiacos de esta representación social, se combate el robo de vehículos y se logra reintegrar el patrimonio a los ciudadanos afectados.
PARRAL
Localiza Fiscalía Zona Sur a masculino reportado como desaparecido en Parral
Como resultado de los trabajos permanentes de búsqueda de personas coordinados por la Fiscalía de Distrito Zona Sur, se logró localizar sano y salvo a un masculino de 54 años de edad, reportado como desaparecido el 20 de septiembre de 2025, en la ciudad de Parral.
Dicha persona, de nombre Ismael S. C., fue encontrada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) este jueves 12 de marzo, en calles de la colonia Ampliación Juárez.
En su declaración ante el Ministerio Público, dijo que su ausencia fue voluntaria, que se trasladó al municipio de Cuauhtémoc para trabajar y en dicho lugar perdió su teléfono celular, por lo que no pudo comunicarse con sus familiares para informarles sobre su paradero.
Posteriormente se reintegró a su entorno familiar, lo que permitió concluir los protocolos de localización y dar de baja el citado reporte.
La Fiscalía General del Estado y la Agencia Estatal de Investigación, trabajan de manera permanente y coordinada en la búsqueda y localización de personas, a fin de brindar certeza y tranquilidad a las familias.
PARRAL
Instala Secretaría de Salud puestos fijos de vacunación contra el sarampión en Parral, Chihuahua y Juárez
-
ESTATAL4 años agoHabrá ‘súper puente’ de 5 días en octubre
-
DELICIAS5 años ago84 % de probabilidad de lluvia y tormenta eléctrica para esta noche
-
CAMARGO8 años agoCALENDARIO PARA LA ENTREGA DE APOYOS DE PROSPERA
-
DELICIAS4 años agoMujeres de Delicias ofrecen servicio de transporte para que todas lleguen seguras a casa
-
CAMARGO6 años agoELLA ES LA CHICA QUE AYUDO A LOS AGRICULTORES EN MEDIO DE LA RIÑA
-
CAMARGO5 años agoRecomendaciones para evitar golpe de calor en mascotas
-
MEOQUI4 años agoHay buen pronóstico de lluvias para los próximos meses
-
ESTATAL4 años agoVolverían nevadas jueves y viernes en el estado: SMN

