CAMARGO
CBTIS 143 busca gestión para la realización de un domo

Raúl Castañon, director del CBTIS 143, informó que están haciendo la solicitud para que el municipio apoye con una parte para la construcción de un domo en las instalaciones.
El proyecto se realizaría en la plaza cívica en donde se llevan a cabo los eventos como el día de la madre, día de estudiante y coronación.
Señaló que están dando oportunidad al municipio ya que ellos ya cuentan con experiencia en el tema de domos y este solo se requiere para que los alumnos puedan pasar los cambios de clima.

CAMARGO
Abarrotada la presentación de Chicos de Barrio en el Camargo Fest 2025

El Gobierno Municipal de Camargo informa que la jornada del viernes en el marco del Camargo Fest 2025 fue un rotundo éxito, destacando la participación de artistas locales y la presentación estelar de Chicos de Barrio, que logró reunir a más de tres mil personas en la Plaza Juárez.
Camarguenses y visitantes de ciudades vecinas disfrutaron de una noche llena de música, baile y alegría, en un ambiente completamente familiar y sin incidentes. La gran asistencia y el orden con el que se desarrolló el evento reflejan el compromiso de todos por disfrutar de nuestras festividades de forma segura.
El presidente municipal, Jorge Aldana, expresó su agradecimiento a las familias que asistieron:
“Ver la Plaza Juárez llena, con un ambiente tan alegre y familiar, nos confirma que cuando trabajamos juntos por eventos bien organizados, Camargo responde. Seguimos firmes en nuestro compromiso de impulsar espacios de sana convivencia para todas y todos.”
Este sábado continúan las actividades con la esperada presentación del grupo Conjunto Amanecer en Plaza Juárez. Además, en el Jardín Hidalgo se llevará a cabo la Carnaval Party, un evento dirigido exclusivamente a mayores de edad, que promete un gran ambiente y diversión.

CAMARGO
Camargo se prepara para la gran Feria de Escaramuzas 2025

Con un ambiente completamente familiar y en el marco del Camargo Fest 2025, el próximo domingo 20 de abril se llevará a cabo la Feria de Escaramuzas en el Lienzo Charro de Camargo, a partir de las 6:00 de la tarde.
Este evento reunirá a equipos femeniles de escaramuzas provenientes del norte del país, desde Durango en adelante, en una jornada llena de tradición, cultura y deporte mexicano. A diferencia de otras justas charras, esta feria estará dedicada exclusivamente a las escaramuzas, quienes demostrarán su destreza en el ruedo a través de rutinas coreografiadas a caballo.
La feria contará con la presencia de un juez oficial de la Federación Militar de Echevería, quien evaluará a cada uno de los equipos participantes. Estas presentaciones forman parte de su proceso de preparación previo a las competencias estatales, por lo que el nivel de ejecución será de alta calidad. La duración del evento dependerá del número de escaramuzas confirmadas, con un tiempo mínimo estimado de dos horas y media.
El público podrá disfrutar de la participación de un mariachi en vivo y una variedad de antojitos mexicanos, como papas caseras y hot dogs, todo pensado para que las familias vivan una experiencia única y significativa.
La entrada general tendrá un costo de recuperación simbólico de 50 pesos, y los fondos recaudados serán destinados a la rehabilitación del Lienzo Charro de Camargo.
La invitación está abierta para toda la región, con la certeza de que será una tarde llena de emoción, orgullo y tradición.

CAMARGO
Los Mazorqueros afinan su juego: este sábado reciben al Selectivo UACH en casa

Todo está listo para que los Mazorqueros de Camargo este sábado 19 de abril en su segundo juego de preparación rumbo a la temporada oficial. En esta ocasión, el equipo local enfrentará al selectivo de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).
La cita es en el Estadio Alonso Ronquillo en punto de las 7:00 de la tarde, donde se espera una gran asistencia de la afición camarguense para apoyar al equipo que representa con orgullo a la ciudad.
Los boletos estarán disponibles en taquilla con un costo general de 70 pesos, 50 pesos para personas con credencial del INAPAM, y entrada gratuita para niñas y niños menores de 10 años.
Este partido forma parte de la pretemporada que los Mazorqueros están llevando a cabo para afinar detalles técnicos y tácticos antes del arranque de la Liga Estatal. La promotora y el Gobierno Municipal de Camargo invitan a todas las familias a sumarse y disfrutar del béisbol en un ambiente familiar.

-
ESTATALhace 4 años
Habrá ‘súper puente’ de 5 días en octubre
-
DELICIAShace 4 años
84 % de probabilidad de lluvia y tormenta eléctrica para esta noche
-
CAMARGOhace 7 años
CALENDARIO PARA LA ENTREGA DE APOYOS DE PROSPERA
-
DELICIAShace 3 años
Mujeres de Delicias ofrecen servicio de transporte para que todas lleguen seguras a casa
-
CAMARGOhace 5 años
ELLA ES LA CHICA QUE AYUDO A LOS AGRICULTORES EN MEDIO DE LA RIÑA
-
CAMARGOhace 4 años
Recomendaciones para evitar golpe de calor en mascotas
-
MEOQUIhace 3 años
Hay buen pronóstico de lluvias para los próximos meses
-
ESTATALhace 3 años
Volverían nevadas jueves y viernes en el estado: SMN