SAN FRANCISCO DE CONCHOS
Cambiará la vida de más de 1,016 chihuahuenses en San Francisco de Conchos con el acceso a agua potable

Recibirán el vital líquido de forma gratuita gracias a la instalación de una planta purificadora
Con el fin de impactar y mejorar la calidad de vida de 1,016 chihuahuenses que residen en la localidad de La Boquilla, en el municipio de San Francisco de Conchos, la Junta Central de agua y Saneamiento (JCAS), llevó a cabo la instalación de una planta purificadora de agua.
Con dicha obra se garantizará el acceso al vital líquido para los habitantes de la región de forma gratuita.
Para su construcción, se realizó una inversión de 450 mil pesos por parte del Gobierno del Estado, de manera que se brinda atención a las necesidades más apremiantes de la zona.
Este proyecto da cumplimiento al compromiso de la gobernadora Maru Campos para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, sin importar la región o municipio en donde se encuentran.

SAN FRANCISCO DE CONCHOS
San Francisco de Conchos vive una Semana Santa con una afluencia turística alrededor de 21 mil visitantes


SAN FRANCISCO DE CONCHOS
Celebra Alcaldesa Norma Pavía, saldo blanco durante días santos en La Boquilla; confirma más de 30 mil turistas

Agradeció la cooperación y coordinación con las diferentes autoridades tanto estatales como federales.
La Presidenta Municipal de San Francisco de Conchos, Norma Pavía Manríquez, celebró que durante los días jueves, viernes y sábado de la Semana Santa, se logró un saldo blanco en el municipio pues no se presentaron incidencias relevantes.
Además, señaló que en conjunto con Gobierno Estatal y autoridades municipales se contabilizó un ingreso de aproximadamente 32 mil visitantes lo que dejó una importante derrama económica.
La Alcaldesa destacó que el Semana Santa Fest fue todo un éxito y los dos días se abarrotó la plaza del Seccional de La Boquilla.
Finalmente, indicó que se seguirá trabajando intensamente para promocionar a San Francisco de Conchos a fin de recibir más turismo durante el resto de la temporada.

SAN FRANCISCO DE CONCHOS
Gran asistencia al primer día del Semana Santa Fest en La Boquilla

Hoy se presentarán Nuevo Imperio y Grupo Salvaje.
La noche de ayer, inició el Semana Santa Fest en La Boquilla, un evento realizado para que el turismo disfrute de música en vivo cerca de los balnearios y centros turísticos, y el comienzo fue todo un éxito pues se registró una presencia de aproximadamente mil 500 personas.
El evento inició a las 8 de la noche y terminó alrededor de las 2 de la mañana y afortunadamente no se registraron incidentes de ningún tipo.
El Gobierno Municipal de San Francisco de Conchos celebró la gran respuesta que se ha tenido a este evento y recordó que este sábado también habrá música en vivo por lo que invitó a la ciudadanía y a los visitantes aprovechar esta fiesta.
Finalmente, hicieron un llamado a seguir moderando el consumo de alcohol y mantener el orden.

-
ESTATALhace 4 años
Habrá ‘súper puente’ de 5 días en octubre
-
DELICIAShace 4 años
84 % de probabilidad de lluvia y tormenta eléctrica para esta noche
-
CAMARGOhace 7 años
CALENDARIO PARA LA ENTREGA DE APOYOS DE PROSPERA
-
DELICIAShace 3 años
Mujeres de Delicias ofrecen servicio de transporte para que todas lleguen seguras a casa
-
CAMARGOhace 5 años
ELLA ES LA CHICA QUE AYUDO A LOS AGRICULTORES EN MEDIO DE LA RIÑA
-
CAMARGOhace 4 años
Recomendaciones para evitar golpe de calor en mascotas
-
MEOQUIhace 3 años
Hay buen pronóstico de lluvias para los próximos meses
-
ESTATALhace 3 años
Volverían nevadas jueves y viernes en el estado: SMN