CAMARGO
Arrancan actividades del Radioteletón; celebran el 25º aniversario

El día de hoy se dieron a conocer las actividades representativas del 25º aniversario del Radioteletón en Camargo, que se celebrará el próximo 13 de diciembre.
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los beneficiarios de los diversos proyectos sociales y altruistas que participan, se integran agrupaciones como «Ayuda al Niño con Cáncer», el Club Rotario Camargo, el Centro de Atención Múltiple #2 (CAM), el Centro Regional Integral de Atención al Autismo (CRIAA), el Grupo de Rehabilitación Infantil Camargo (GRIC), y por primera vez, el Banco de Alimentos Cáritas Camargo (BAMX).
Para conmemorar su 25º aniversario, han decidido llamarlo el «Radioteletón de Plata», con la meta de recaudar alrededor de 1 millón 83 mil pesos más un peso.
En los próximos meses se realizarán diversas actividades para apoyar la recaudación, como el tradicional bingo en octubre, eventos culturales, una kermés, la cena revolucionaria en noviembre y, finalmente, el evento principal del Radioteletón en diciembre.
Las agrupaciones, junto con el DIF municipal, invitan a la ciudadanía a participar, destacando el apoyo que han recibido año tras año para alcanzar la meta en beneficio de quienes más lo necesitan.

CAMARGO
Concluye municipio programa de prevención de adicciones en el Centro Comunitario ADN

El Gobierno Municipal de Camargo concluyó con éxito el programa de prevención de adicciones dirigido a niñas y niños de 9 años en el Centro Comunitario ADN.
Durante varias semanas, las y los participantes recibieron información y herramientas fundamentales para identificar riesgos y fortalecer habilidades que les permitan tomar decisiones saludables. Esta iniciativa forma parte del compromiso del municipio con la formación de nuevas generaciones más informadas y conscientes sobre los peligros del consumo de sustancias nocivas.
Desde el gobierno municipal seguimos impulsando acciones que promuevan entornos sanos y seguros para la infancia camarguense, convencidos de que la prevención es la mejor herramienta para construir un mejor futuro.

CAMARGO
Ofrecerán curso “Conectando a mi familia” para fortalecer vínculos con adolescentes

Con el propósito de fortalecer la comunicación entre madres, padres, cuidadores e hijos, especialmente durante la etapa de la adolescencia, se impartirá el curso “Conectando a mi familia”, a cargo de la especialista Irlanda Martínez-Durán.
El taller se realizará el próximo sábado 17 de mayo, en un horario de 10:00 a.m. a 12:00 p.m., en la Sala Audiovisual de la Biblioteca Gómez-Morín. El curso tiene un costo de 250 pesos e incluye constancia con valor curricular expedida por el ICATECH.
A lo largo de dos horas, se abordarán temas clave como la empatía, escucha activa, desconexión digital, autoestima y comunicación asertiva, con un enfoque práctico y reflexivo para mejorar la convivencia familiar.
La convocatoria está abierta a madres, padres y personas cuidadoras interesadas en crear un ambiente más sano y comprensivo dentro del hogar. Debido a que el cupo es limitado, se recomienda a los interesados asegurar su lugar con anticipación.
Los informes e inscripciones están disponibles por inbox o vía WhatsApp con la organización responsable.

CAMARGO
Gobierno Municipal de Camargo celebrará a mamá este miércoles con Mariachi, regalos y muchas sorpresas.

El Gobierno Municipal de Camargo, a través del DIF Municipal, el Instituto Camarguense de la Mujer, invita a todas las mamás a una celebración muy especial este miércoles 14 de mayo a las 6:00 de la tarde, en el Casino Petrolero.
Bajo el lema “¡Juntos celebremos a mamá!”, se llevará a cabo una gran noche llena de alegría, con cena, regalos y muchas sorpresas, pensada especialmente para homenajear a las madres camarguenses.
La tarde contará con la presentación estelar del Mariachi Zapopan de Chihuahua, que traerá lo mejor de la música vernácula, además del divertido show de Buggy, el payasito de las pensionadas.
Con este evento, el presidente municipal Jorge Aldana reafirma su compromiso de trabajar con cariño y cercanía por las familias, reconociendo la importancia de las madres como base de los hogares en Camargo.

-
ESTATALhace 4 años
Habrá ‘súper puente’ de 5 días en octubre
-
DELICIAShace 4 años
84 % de probabilidad de lluvia y tormenta eléctrica para esta noche
-
CAMARGOhace 7 años
CALENDARIO PARA LA ENTREGA DE APOYOS DE PROSPERA
-
DELICIAShace 3 años
Mujeres de Delicias ofrecen servicio de transporte para que todas lleguen seguras a casa
-
CAMARGOhace 5 años
ELLA ES LA CHICA QUE AYUDO A LOS AGRICULTORES EN MEDIO DE LA RIÑA
-
CAMARGOhace 4 años
Recomendaciones para evitar golpe de calor en mascotas
-
MEOQUIhace 3 años
Hay buen pronóstico de lluvias para los próximos meses
-
ESTATALhace 3 años
Volverían nevadas jueves y viernes en el estado: SMN