Conectate con nosotros

SAUCILLO

Aidé López De Anda instruye campaña de limpieza para mejorar las calles de Saucillo

Publicado

en

La alcaldesa de Saucillo, Aidé López De Anda, ha impulsado una extensa campaña de limpieza con el objetivo de embellecer y mantener en óptimas condiciones diversos puntos del municipio. La iniciativa, parte de un compromiso más amplio con la comunidad, ha sido ejecutada por el departamento de Servicios Públicos Municipales dirigido por Servando Rodríguez Loya.

Las cuadrillas de limpieza se desplazaron estratégicamente por Saucillo, atendiendo áreas críticas que requerían intervención inmediata. Entre los sitios prioritarios se incluyen la carretera Saucillo-Delicias hacia la caseta, el boulevard Gómez Morín, el arroyo al costado de la deportiva y la Plaza de Conchos, donde se llevó a cabo una significativa poda de árboles.

La carretera Saucillo-Delicias hacia la caseta fue objeto de especial atención, con el objetivo de mejorar la seguridad y estética de esta vital vía de comunicación. Simultáneamente, el boulevard Gómez Morín, como una arteria clave del municipio, fue sometido a trabajos de limpieza para resaltar la identidad y el orgullo de la comunidad.

La alcaldesa destacó la importancia de la participación ciudadana en el proceso de mantener un Saucillo más limpio y agradable. Estamos comprometidos con nuestra comunidad. Mantener nuestros espacios limpios no solo mejora la calidad de vida, sino que también fortalece el sentido de pertenencia y orgullo por nuestro querido Saucillo, expresó la alcaldesa.

Con estos esfuerzos, la administración municipal busca reforzar la responsabilidad colectiva en el cuidado del medio ambiente y promover un entorno saludable para todos los residentes. La alcaldesa Aidé López De Anda ha recibido el respaldo y agradecimiento de la comunidad por liderar iniciativas que contribuyen al desarrollo sostenible del municipio.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SAUCILLO

Saucillo avanza en mantenimiento urbano y limpieza para la Feria San Marcos: Fito Gadea

Publicado

en

Por

El presidente municipal de Saucillo, Fito Gardea, ha reforzado las labores del Departamento de Servicios Públicos con miras a la próxima Feria San Marcos. Entre las acciones destacadas se encuentran el mantenimiento de la Plaza Morelos y la limpieza de los accesos principales al municipio.

Con el objetivo de garantizar un entorno adecuado para los asistentes, el Departamento de Servicios Públicos ha iniciado trabajos de mantenimiento en la Plaza Morelos. Estas acciones buscan optimizar el espacio para las actividades programadas durante la Feria San Marcos, evento de gran relevancia para la comunidad.

Además, se ha intensificado la limpieza en los accesos principales al municipio. Esta medida tiene como fin mejorar la imagen urbana y facilitar el tránsito de visitantes y residentes, contribuyendo a una experiencia más agradable durante las festividades.

El presidente Fito Gardea ha expresado su compromiso con el bienestar de los ciudadanos, asegurando que estas acciones forman parte de un esfuerzo continuo por mantener un Saucillo limpio y ordenado.

Se invita a la población a colaborar manteniendo el orden y la limpieza en sus entornos y a reportar cualquier necesidad de atención en espacios.

Continuar leyendo

SAUCILLO

Todo un éxito jornada de esterilización en Saucillo gracias a la Asociación Civil Pintando Huellitas: Fito Gardea

Publicado

en

Por

El presidente municipal de Saucillo, Fito Gardea, dio a conocer que el pasado domingo, la Asociación Pintando Huellitas A.C., encabezada por la presidenta Judith Coronado, llevó a cabo una exitosa campaña de esterilización canina y felina en la localidad.

Durante la jornada, que tuvo un costo de recuperación de 450 pesos por animal, un total de 55 animalitos fueron esterilizados, contribuyendo a la disminución de la población de mascotas en situación de abandono y fomentando el bienestar animal.
Judith Coronado, presidenta de la asociación, expresó su satisfacción por los resultados obtenidos y destacó que este tipo de campañas seguirán realizándose en el municipio. En ese sentido, mencionó que en los próximos días se estarán anunciando nuevas jornadas de esterilización para seguir contribuyendo a la salud pública y a la protección de los animales.
Además, Coronado compartió el número telefónico (639) 489 0074, al que la ciudadanía puede comunicarse para mantenerse informada sobre futuras campañas y otras acciones que la Asociación Pintando Huellitas A.C. realiza en beneficio de los animales de Saucillo.

El presidente municipal Fito Gardea resaltó la importancia de estas iniciativas en el municipio y expresó su apoyo continuo a las acciones de la asociación para mejorar la calidad de vida de los animales y promover una convivencia más armónica en la comunidad.

Continuar leyendo

SAUCILLO

Fito Gardea promueve la salud comunitaria en Saucillo con el programa «Salud y Bienestar Comunitario» en la colonia Las Acequias

Publicado

en

Por

El presidente municipal de Saucillo, Fito Gardea, visitó la colonia Las Acequias para implementar el programa «Salud y Bienestar Comunitario», una iniciativa del DIF Municipal. Durante la jornada, destacó la importancia de la cercanía entre autoridades y ciudadanos, reafirmando su compromiso con el bienestar de la comunidad.

Gardea interactuó directamente con los vecinos, compartiendo con ellos la importancia de visitar las dependencias de gobierno y conocer todos los programas activos para aprovecharlos. «Las dependencias y oficinas están para ustedes, acudan a informarse, pero también estaremos presentes y cercanos a ustedes directamente en sus comunidades», expresó el alcalde.

Este programa tiene como objetivo promover la salud y el bienestar de los habitantes mediante actividades de prevención e información, acercando los recursos del gobierno a las comunidades más necesitadas.
La visita a Las Acequias es parte de una serie de acciones que el gobierno municipal ha implementado en diversas colonias, como la reciente jornada de descacharrización en la colonia Luis Donaldo Colosio, que buscó reducir riesgos de infecciones y enfermedades.

Con estas iniciativas, Fito Gardea reafirma su compromiso con el bienestar de los Saucillenses, trabajando de la mano con la comunidad para construir un municipio más saludable y unido.

Continuar leyendo

#Tendencias