DELICIAS
A minutos de la toma de protesta, Valenciano arrancó programa de pintado de calles
A unos minutos de tomar protesta como presiente municipal, Jesús Alberto Valenciano García dio arranque al primer programa de mejora de calles.
Fue justo afuera del Museo del Desierto Chihuahuense (Mudech), donde se dio inicio a este programa nocturno para repintar los cordones de la banqueta, camellones y las calles como parte de uno de sus ejes de embellecimiento de las vialidades y vía pública.
Además se tiene contemplado la limpieza y la señalización de paso peatonales.
Este arranque lo hizo al lado de algunos de los nuevos funcionarios quienes aún no han sido presentados como parte su gabinete.
Este acto de presentación será hoy en la sesión de cabildo, donde Valenciano García presentará al resto de su equipo de trabajo, pues hasta este día se sabe que Alejandro Badía es el Secretario Municipal, Enrique Valenzuela es el representante del lo que antes era la dirección de Desarrollo Social.

DELICIAS
Inflables en Parque WOW se dividen por edades y estaturas para mayor seguridad
El parque WOW informó que algunos de sus inflables están organizados en secciones específicas según la edad, estatura y peso de los usuarios, con el objetivo de brindar mayor seguridad, especialmente a los niños más pequeños.
A través de un comunicado, se explicó que aunque es común que padres o hermanos mayores deseen acompañar a los menores en todas las áreas, estas divisiones permiten que los pequeños cuenten con espacios adecuados donde puedan jugar con menor riesgo y mayor tranquilidad.
Así mismo, destacaron que el parque cuenta con otras áreas e inflables donde sí es posible la convivencia familiar, reiterando que la prioridad es garantizar una experiencia segura y agradable para todos los visitantes.
DELICIAS
Cobro en estacionamiento de Parque WOW contribuirá a que Cruz Roja siga atendiendo emergencias
La presidenta de Cruz Roja Delicias, Lucy Porras, informó que la institución mantiene una actividad de recaudación de fondos en el estacionamiento del Parque WOW, con el objetivo de fortalecer su labor de atención a emergencias.
Detalló que el costo del estacionamiento es de 25 pesos, cantidad que se destina como contribución directa a la Cruz Roja, organización no gubernamental que depende de estos apoyos para continuar brindando servicios prehospitalarios y de auxilio a la comunidad.
Finalmente agradecieron a la ciudadanía que generosamente contribuye y sigue apoyando las necesidades de esta institución y señaló que actualmente se encuentra en marcha la colecta anual, invitando a sumarse a ayudar.

DELICIAS
Brigada de Emergencias recauda fondos con venta de ceviche
Integrantes de la Brigada de Emergencias y Primeros Auxilios (BEPA) realizan este día una actividad para reunir recursos, mediante la venta de ceviche, con el propósito de fortalecer sus labores de apoyo a la comunidad.
El producto, elaborado por los propios voluntarios, se ofrece a 120 pesos el medio litro, y lo recaudado será destinado a mantener en operación sus servicios de atención en emergencias, especialmente ante la cercanía del operativo de Semana Santa.
La venta se lleva a cabo en la caseta del fraccionamiento Fundadores, además de contar con servicio a domicilio para facilitar la participación de la ciudadanía.
Desde la brigada señalaron que estas acciones son clave para continuar con su labor, al tratarse de un grupo voluntario que depende del respaldo social. Asimismo, invitaron a la población a sumarse, ya sea adquiriendo el producto o ayudando a difundir la iniciativa.

-
ESTATAL5 años agoHabrá ‘súper puente’ de 5 días en octubre
-
DELICIAS5 años ago84 % de probabilidad de lluvia y tormenta eléctrica para esta noche
-
CAMARGO8 años agoCALENDARIO PARA LA ENTREGA DE APOYOS DE PROSPERA
-
DELICIAS4 años agoMujeres de Delicias ofrecen servicio de transporte para que todas lleguen seguras a casa
-
CAMARGO6 años agoELLA ES LA CHICA QUE AYUDO A LOS AGRICULTORES EN MEDIO DE LA RIÑA
-
CAMARGO5 años agoRecomendaciones para evitar golpe de calor en mascotas
-
MEOQUI4 años agoHay buen pronóstico de lluvias para los próximos meses
-
ESTATAL4 años agoVolverían nevadas jueves y viernes en el estado: SMN
