Connect with us

DEPORTES

Eddy Reynoso donará un millón de pesos a niños con cáncer por cada gol que anote Atlas

Published

on

Atlas y Monterrey se disputan esta noche un boleto a las semifinales del Apertura 2021 de la Liga MX, donde los rojinegros buscarán seguir en la contienda por el título y así poder tener esperanzas de conquistar su segundo trofeo en la historia.

Eddy Reynoso, actual entrenador del boxeador Saúl Canelo Álvarez, en  varias ocasiones ha dejado ver su gran afición a los Zorros, por lo que ahora aprovechó el partido de vuelta de los cuartos de final, que se jugará en el Estadio Jalisco, para lanzar una campaña y apoyar a los niños con cáncer.

Canelo Team, como se encuentra en sus redes sociales, donará un millón de pesos por cada gol que haga Atlas ante Rayados, esto con la intención de comprar medicamentos para los pequeños que padecen esta enfermedad.

“Buenos días amigos, con todo respeto y sin el afán de ser protagonista ni mucho menos presuntuoso, por cada gol que anote mi @AtlasFC vs @Rayados, donaré 1 millón de pesos para medicamentos de niños con problemas de cáncer”, escribió Eddy Reynoso en su cuenta de Twitter.

No es la primera ocasión que el entrenador del Canelo y el propio boxeador hacen este tipo de labor altruista, ya que varias veces han donado en pro de los niños con cáncer; tras su pelea ante Caleb Plant, Saúl Álvarez donó un millón de dólares a la Asociación Nariz Roja.

 

 

Con información de Milenio

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Cesan al Director operaciones de la FIFA que se había opuesto a privatización del Mundial

Published

on

By

El francés Kevin Lamour, crítico con el proyecto de privatización del Mundial de fútbol, ha sido cesado de su puesto de director de operaciones de la FIFA, informó este lunes L’Équipe, que confirmó así una información adelantada por The Athletic.

Lamour, de 45 años, había expresado a finales de julio en un comunicado su oposición a abrir el Mundial a inversores privados, como quería el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, un plan avalado por el propio presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Según L’Équipe, un portavoz de la instancia que gobierna el fútbol mundial confirmó que “la relación de trabajo entre la FIFA y Kevin Lamour, en su calidad de director de operaciones, acabó el 17 de agosto de 2026″.

“La FIFA agradece a Kevin sus dos años de servicio y le desea mucho éxito para el futuro”, agregó la fuente, según el rotativo.

Lamour, quien se incorporó hace menos de dos años a la FIFA, había censurado el proyecto de su jefe Infantino al considerarlo que servía “a intereses personales”.

“Es el proyecto de una sola persona (…) no debe seguir adelante”, indicó el francés, quien fue ejecutivo de la UEFA y mano derecha durante entre 2007 y 2015 del entonces presidente de ese organismo, Michel Platini.

“Un presidente debe acercar a las personas, unirlas e inspirarlas. Hoy estamos viviendo lo contrario”, afirmó el directivo francés en julio en alusión a Infantino.

Lamour admitió entonces que, aunque perdiese su trabajo en la FIFA, podría al menos dormir “tranquilo”.

 

Con información de EFE

Continue Reading

DEPORTES

Isaac del Toro confirmado para Tour de Alemania 2026

Published

on

By

El mexicano Isaac del Toro y el alemán Nils Politt liderarán al equipo UAE Team Emirates en el Lidl Deutschland Tour 2026, conocido como Tour de Alemania, que se disputará del 19 al 23 de agosto, anunció este lunes la escuadra.

Del Toro, que concluyó en el puesto 43 este domingo en la ADAC Cyclassics de Hamburgo, vuelve a una ronda por etapas después de su tercer lugar en el Tour de Francia, donde además ganó en la segunda jornada y fue el mejor joven de la clasificación.

Politt, de 32 años, luchará junto al mexicano por volver a ganar la ronda germana tras vencer en 2021 merced a su triunfo en solitario en la penúltima etapa. Además, su primer triunfo profesional lo consiguió en las calles de Stuttgart en la Vuelta germana de 2018.

Ambos corredores estarán acompañados por el noruego Vegard Stake Laengen, el portugués Antonio Morgado, el alemán Moritz Mauss y el belga Matteo Vanden Wijngaert.

Esta cuadragésima edición comenzará el miércoles con un prólogo de 2.6 kilómetros en Bad Orb y constará de otras cuatro etapas, la última con salida y llegada en Heilbronn.

 

 

Con información de EFE

Continue Reading

DEPORTES

Selección mexicana de flag football logra su pase a Los Ángeles 2028

Published

on

By

La selección femenina de México de futbol bandera (flag football) logró la medalla de bronce en el Mundial de Düsseldorf (Alemania) tras ganar a Gran Bretaña por 20-19, lo que le permite sacar el billete directo para los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028, donde se estrenará este deporte.

El cuadro mexicano, que tras superar in extremis a España en cuartos (27-26) había caído en semifinales ante Canadá (6-20), se hizo con el triunfo gracias a su superioridad en el primer tiempo (20-6), pese a sufrir al final por la reacción de sus rivales.

Tania Rincón lideró el pase con 100 yardas y Angelica Tait la recepción con 66 yardas en 7, mientras que Andy Martínez, Diana Flores, Emily Kemp, Angelica Tait y Yaritza Morales llegaron a la zona de anotación.

En cambio, la selección masculina mexicana, que perdió en semifinales ante Estados Unidos (40-42), no pudo hacerse con la tercera plaza al ceder ante Canadá por 26-34 en un partido que llegó igualado al descanso (20-20), con lo que tendrá que esperar a certificar el pase a los Juegos.

 

Con información de EFE

Continue Reading

#Tendencias