Connect with us

DELICIAS

Conductora sale a beber tras discutir con su familia y ocasiona choque múltiple

Published

on

Una conductora en evidente estado de ebriedad ocasionó un choque múltiple en el cruce de la avenida séptima y calle séptima norte.

La guiadora de un auto de la marca Volskwagen, línea Jetta, de color azul, con placas EMG-88-56, omitió un señalamiento de alto e impactó contra un vehículo de la marca Volkswagen Gol, color gris, con matriculas de procedencia extranjera.

Éste a su vez salió proyectado e impactó contra un auto Volkswagen Lupo, de color blanco, con las placas EKE-44-32. El auto color gris resultó con daños en la parte frontal.

La conductora responsable, de aproximadamente 35 años de edad, refirió haber discutido con su familia, por lo que salió a beber, lo que terminó en el accidente.

Elementos de vialidad se encargaron de elaborar el reporte correspondiente y trasladar a la mujer al complejo de seguridad pública en calidad de detenida, así mismo, el vehículo fue asegurado.

Cabe mencionar que la responsable no quería bajar de la unidad, por lo que luego de minutos de insistir, los agentes lograron que accediera.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DELICIAS

Encuentran sin vida a adulto mayor en una vecindad de Lotes Urbanos

Published

on

By

Un adulto mayor fue encontrado sin vida al interior de una habitación en una vecindad de la colonia Lotes Urbanos, en Delicias. El hombre vivía solo.

De acuerdo con los primeros reportes, no presentaba huellas visibles de violencia y se presume que pudo haber fallecido por una causa natural.

Autoridades acudieron al sitio para realizar las diligencias y posteriormente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se determinará oficialmente la causa de muerte.

Continue Reading

DELICIAS

Fortalece Jesús Valenciano y Maru Campos la seguridad con la entrega de 30 patrullas híbridas

Published

on

By

El presidente municipal Jesús Valenciano García destacó la entrega histórica de 30 patrullas híbridas para fortalecer la seguridad de Delicias, mediante una inversión conjunta de más de 28 millones de pesos y gracias al respaldo de la gobernadora Maru Campos. El alcalde señaló que este paquete es resultado de la coordinación entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal.

Jesús Valenciano explicó que las unidades cuentan con un circuito de recarga abastecido mediante paneles solares, infraestructura que también permitirá reducir el consumo de energía eléctrica en el Complejo de Seguridad Pública. Además, la tecnología de las patrullas generará un ahorro estimado de hasta 60 por ciento en combustible.

El presidente municipal señaló que los recursos ahorrados podrán destinarse a nuevas acciones de capacitación, equipamiento y dignificación de las corporaciones de Seguridad Pública, Vialidad, Protección Civil y Bomberos. Destacó que esta inversión permitirá ofrecer una atención más rápida y puntual a los llamados de emergencia de la ciudadanía.
Valenciano agradeció el respaldo permanente de la gobernadora Maru Campos, quien también entregó recientemente 10 cuatrimotos y tres camionetas tipo pick-up para reforzar la vigilancia. A este equipamiento se sumarán próximamente 10 motocicletas destinadas principalmente a la cobertura y atención de la zona centro.

Tras el banderazo encabezado por la gobernadora Maru Campos, las 30 patrullas quedaron listas para incorporarse inmediatamente al servicio. Jesús Valenciano afirmó que, con estas unidades, la corporación quedará completamente equipada para los próximos tres años, dejando al municipio mayor capacidad de respuesta, ahorros importantes y mejores herramientas para mantener a Delicias como una ciudad tranquila y segura.

Continue Reading

DELICIAS

Encabezan Maru Campos y Jesús Valenciano jornada de servicios y pavimentación

Published

on

By

Para acercar programas y apoyos directamente a las familias, Maru Campos y Jesús Valenciano encabezaron una Feria de Servicios en el fraccionamiento La Labor, donde además dieron el banderazo de arranque a la pavimentación de la calle Faisán.

Durante la jornada se ofrecieron servicios gratuitos de MediChihuahua, como afiliación, atención dental, vacunación, orientación nutricional, promoción de la salud y detección de enfermedades. También se entregaron despensas, árboles y semillas a las personas asistentes.

Como parte de la visita, Maru Campos y Jesús Valenciano dieron el banderazo de arranque a la pavimentación de la calle Faisán, una obra solicitada desde hace varios años por las familias del sector y que beneficiará a aproximadamente 6 mil 500 habitantes.

En esta vialidad se invertirán más de 3 millones 400 mil pesos para realizar el fresado de la carpeta asfáltica existente, la aplicación de riego de liga, la colocación de mezcla asfáltica, trabajos de renivelación y la instalación de señalética.

Jesús Valenciano agradeció a la Gobernadora por atender las gestiones realizadas para concretar esta obra y destacó que la coordinación entre el Estado y el Municipio continúa dando resultados en pavimentación, alumbrado público, salud, seguridad y recuperación de espacios para las familias de Delicias.

Continue Reading

#Tendencias