CAMARGO
Pensiones civiles no sufre desabasto de medicamentos: Delegada
Delia Teresita García Banderas, Delegada de Pensiones Civiles del Estado en Camargo, informó que actualmente no hay desabasto en medicamentos, pues cuando no llegan a tener alguno, la institución le otorga un vale para que pueda cambiarlo en alguna farmacia.
Así mismo, indicó que los días festivos, fines de semana o algún otro día que no se habrá consultorio, pueden acudir al Hospital General Camargo para su atención y valoración médica.
En caso, de ocupar una atención mayor la institución les proporciona otros servicios fuera de la ciudad como lo es Delicias o Chihuahua.
CAMARGO
Jorge Aldana destaca apoyos de aparatos funcionales y alimentación a personas con discapacidad de Camargo
Como parte de las acciones de atención social impulsadas por el Gobierno Municipal de Camargo, más de 500 personas con discapacidad han recibido diferentes apoyos, destacó el presidente municipal Jorge Aldana.
El alcalde señaló que una administración cercana debe trabajar para generar mejores condiciones y oportunidades para todas las personas, especialmente para quienes enfrentan mayores dificultades.
La atención a personas con discapacidad forma parte de los resultados presentados por la administración municipal en materia de desarrollo humano y bienestar de las familias.
Jorge Aldana reiteró que el objetivo es continuar fortaleciendo las acciones y programas que permitan atender de manera cercana y sensible las necesidades de la población.
“Queremos un Camargo donde nadie se quede atrás y donde podamos seguir sumando esfuerzos para mejorar la calidad de vida de quienes más requieren de nuestro apoyo”, expresó.

CAMARGO
Más de 6 mil útiles escolares y 6 mil desayunos fueron entregados a niñas y niños de Camargo en este año de Gobierno
El presidente municipal Jorge Aldana destacó los resultados alcanzados en materia de apoyo a niñas, niños y estudiantes de Camargo, registrándose la entrega de más de 6 mil útiles escolares durante este periodo.
Estas acciones buscan contribuir a la economía familiar y brindar herramientas que permitan a las y los estudiantes continuar con su formación académica.
En materia alimentaria, el Gobierno Municipal reporta también más de 6 mil desayunos fríos y calientes, fortaleciendo las acciones dirigidas a la alimentación y bienestar de la población infantil.
Jorge Aldana reconoció y agradeció el respaldo del Gobierno del Estado de Chihuahua y de la gobernadora María Eugenia Campos Galván, destacando que la coordinación entre ambos niveles de gobierno ha permitido fortalecer los programas y apoyos destinados a las familias, niñas y niños de Camargo.
El alcalde señaló que trabajar de manera conjunta permite ampliar los beneficios y atender de mejor manera las necesidades de la comunidad, especialmente en rubros prioritarios como la educación y la alimentación.
“Cuando respaldamos a nuestras niñas y niños estamos ayudando a sus familias, pero también estamos construyendo mejores oportunidades para el futuro de Camargo. Agradecemos a nuestra gobernadora Maru Campos y al Gobierno del Estado por seguir sumando esfuerzos con Camargo”, señaló Jorge Aldana.
El presidente municipal reiteró que apoyar la educación, la alimentación y el bienestar de la niñez continuará siendo una prioridad para el Gobierno Municipal.

CAMARGO
UTCAM festeja su 14 aniversario y prepara actividades para su comunidad estudiantil
Con 14 años de trayectoria, la Universidad Tecnológica de Camargo (UTCAM) celebra este viernes su aniversario con actividades dirigidas a sus estudiantes y a la comunidad universitaria.
El rector Julio Huerta señaló que la institución llega a esta fecha con cerca de 990 alumnos entre sus tres unidades académicas de Camargo, Meoqui y Jiménez, mientras que el campus Camargo cuenta con alrededor de 625 estudiantes.
Durante los festejos se tienen contempladas actividades deportivas y de integración, además de la presentación del libro “Cuántica”, trabajo realizado por el maestro Sebastián junto con un físico de Delicias que actualmente labora en Suiza.
La presentación de esta obra forma parte de una serie de actividades que también llegarán a Delicias y Meoqui.
Julio Huerta destacó que en estos 14 años la universidad ha visto pasar a distintas generaciones de estudiantes, muchos de los cuales actualmente ejercen su profesión en Chihuahua, otros estados de México y diferentes partes del mundo.

-
ESTATAL5 años agoHabrá ‘súper puente’ de 5 días en octubre
-
DELICIAS5 años ago84 % de probabilidad de lluvia y tormenta eléctrica para esta noche
-
CAMARGO9 años agoCALENDARIO PARA LA ENTREGA DE APOYOS DE PROSPERA
-
DELICIAS4 años agoMujeres de Delicias ofrecen servicio de transporte para que todas lleguen seguras a casa
-
CAMARGO6 años agoELLA ES LA CHICA QUE AYUDO A LOS AGRICULTORES EN MEDIO DE LA RIÑA
-
CAMARGO5 años agoRecomendaciones para evitar golpe de calor en mascotas
-
MEOQUI4 años agoHay buen pronóstico de lluvias para los próximos meses
-
ESTATAL5 años agoVolverían nevadas jueves y viernes en el estado: SMN

