Connect with us

DELICIAS

Jesús Valenciano se reúne con alcalde para acuerdos de entrega-recepción

Published

on

El alcalde electo de Delicias, Jesús Valenciano García, informó que hoy se tuvo una reunión con el alcalde Alfonso Delgado para ponerse de acuerdo en el tema del proceso de entrega-recepción.

Comentó que acudió en compañía de 4 integrantes de la planilla de regidores y se comentaron decisiones para empatar el número de trabajadores en servicios públicos para la atención de alumbrado públicos y recolección de basura.

Además integrarán un operativo de obras públicas para recorrer las calles de Delicias desde ya y así tener un diagnóstico preciso de las necesidades del municipio.

También sacarán la convocatoria para el plan municipal de Desarrollo y asuntos a tratar para planear el día del Grito de Independencia y el desfile en caso que se pueda realizar.

“Hay una excelente disposición, hay una armonía total para este tema, hemos llevado una excelente relación desde el alcalde que está con licencia Elíseo Compeán y ahora Alfonso Delgado y todo su equipo de trabajo. La verdad es que para nosotros es mero protocolo porque para nosotros existe una excelente relación,” finalizó.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DELICIAS

Refuerzan vigilancia en Delicias con unidad móvil conectada a Centinela

Published

on

By

El director de Seguridad Pública de Delicias, Víctor Hugo Soto, informó que como parte de la coordinación con tiendas departamentales, se logró la adquisición de una unidad móvil que será enlazada al subcentro Centinela.

Lo anterior se dio a conocer tras la inauguración de dicha unidad, ubicada en el exterior de la tienda Alsuper Fundadores, en el sector oriente de la ciudad.

El funcionario explicó que la inversión se realizó de manera conjunta con la tienda, y destacó que la unidad estará conectada tanto a las cámaras del establecimiento como a la plataforma Centinela, con el objetivo de fortalecer las labores de vigilancia y respuesta en la zona.

Continue Reading

DELICIAS

Invita DIF Delicias a celebrar el Día del Niño en Ciudad Infantil este domingo

Published

on

By

La presidenta del DIF Municipal de Delicias, Alma Limas de Valenciano, extendió una invitación a todas las niñas, niños y familias del municipio para celebrar el Día del Niño este próximo domingo 3 de mayo en las instalaciones de Ciudad Infantil.

La titular del DIF destacó que el evento ha sido preparado con gran dedicación y cariño, con el objetivo de brindar a la niñez un espacio de alegría, convivencia y sano esparcimiento en su día. “Invitamos a todas las familias de Delicias a que lleven a sus niños a disfrutar de este festejo”, expresó.

Detalló que durante la jornada habrá diversas actividades recreativas, entre ellas show de payasos y múltiples sorpresas, pensadas para que las niñas y niños vivan una experiencia divertida en compañía de sus seres queridos.

Finalmente, Alma Limas de Valenciano reiteró que se trata de un evento totalmente familiar, por lo que hizo un llamado a acudir este domingo a partir de las 10 de la mañana a Ciudad Infantil, para celebrar juntos a la niñez de Delicias.

Continue Reading

DELICIAS

Preparan operativos masivos con inteligencia en Delicias

Published

on

By

El subdirector de Seguridad Pública de Delicias, Raymundo González, informó que la corporación se encuentra en la planeación de operativos masivos basados en labores de inteligencia, que abarcan desde el análisis de información hasta su ejecución en campo.

Explicó que durante el pasado fin de semana se concentraron diversas agrupaciones, entre ellas las unidades de investigación, reacción, K9 y prevención, con el objetivo de fortalecer el grupo de inteligencia y mejorar la operatividad en las calles.

Asimismo, señaló que estos operativos estarán enfocados principalmente en los sectores donde las estadísticas reflejan una mayor necesidad de reforzar la seguridad.

Continue Reading

#Tendencias