Connect with us

CAMARGO

Fernando Montaño recorrió Camargo acompañado de Sol Sánchez esposa de Lozoya

Published

on

Fernando Montaño candidato a la diputación por el distrito 20, tuvo el día de ayer martes en varias entrevistas con los medios, tanto en  Jiménez como en Camargo.

En Camargo recorrió las calles de la colonia Abraham González, siendo acompañado de la señora Sol Sánchez de Lozoya, esposa del candidato a la gubernatura del Estado Alfredo El “Caballo” Lozoya, así como por Graciela Acosta candidata a la diputación por el distrito 5, Don Arturo Rey candidato a la presidencia municipal e Irene Peinado candidata a Sindica.

“Cada día son más las voluntades que se suman a este gran proyecto, el cual basa sus ideales en la ciudadanía”, resaltó Fernando Montaño.

Los candidatos se dieron a la tarea de reforzar sus compromisos con la gente que confía en ellos y disfrutaron de la convivencia, ya que tuvieron una excelente respuesta al tocar puertas.

Se mencionó que la gente entusiasma los detiene para pedirles fotografías y engomados, ya que quieren mostrar su intención del voto hacia los candidatos de Movimiento Ciudadano debido a las buenas propuestas y al hartazgo existente por los gobernantes actuales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMARGO

Choque menor por maniobra de reversa, único incidente en el Panteón Municipal de Camargo

Published

on

By

Un choque menor provocado por una maniobra de reversa fue el único incidente registrado durante el operativo vial del Día de Muertos en el Panteón Municipal de Camargo, informó Jesús Alberto Porras, director de Vialidad.

El percance ocurrió durante la jornada del lunes 2 de noviembre, en el exterior del camposanto, cuando el conductor de un vehículo que circulaba en reversa golpeó ligeramente a otra unidad que transitaba por el lugar.

De acuerdo con el funcionario, los involucrados lograron llegar a un acuerdo en el mismo sitio y liquidaron los daños materiales, por lo que el incidente quedó resuelto sin mayores complicaciones.

Porras destacó que, pese a la afluencia de visitantes que acudieron al panteón para recordar a sus seres queridos, no se presentaron otros hechos relevantes durante el operativo.

El director de Vialidad señaló que las acciones de vigilancia y apoyo a la circulación permitieron mantener el orden en los alrededores del recinto durante las actividades del Día de Muertos.

Continue Reading

CAMARGO

Equipo del Gobierno Municipal de Camargo atiende a la ciudadanía en el Panteón Municipal durante el Día de Muertos

Published

on

By

Desde temprana hora de este 2 de noviembre, personal de las diferentes áreas del Gobierno Municipal de Camargo se encuentra presente en el Panteón Municipal, brindando atención y apoyo a las cientos de familias que acuden a visitar a sus seres queridos con motivo del Día de Muertos.

Por instrucciones del presidente municipal, Jorge Aldana, el equipo de trabajo se mantiene atento a las necesidades de los visitantes, con el objetivo de que las familias puedan disfrutar de esta importante tradición en un ambiente de orden, respeto y tranquilidad.

Durante esta jornada, personal municipal realiza labores de atención, orientación y apoyo a la ciudadanía, reafirmando el compromiso de ofrecer espacios dignos y en buenas condiciones para quienes acuden a recordar a sus familiares y amigos.

El Gobierno Municipal destacó la importancia de preservar las tradiciones que forman parte de la identidad de los camarguenses, especialmente el Día de Muertos, una fecha que reúne a las familias para honrar la memoria de quienes ya no están físicamente, pero permanecen en sus corazones.

Finalmente, se hizo una invitación a la ciudadanía para mantener viva esta tradición, convivir en familia y contribuir al cuidado y limpieza del Panteón Municipal, mostrando respeto por este espacio de gran significado para la comunidad.

Continue Reading

CAMARGO

Mantienen limpieza en el Panteón Municipal con 12 trabajadores y tres vehículos

Published

on

By

Con alrededor de 12 trabajadores y tres vehículos, la Dirección de Servicios Municipales continúa con las labores de limpieza en el Panteón Municipal de Camargo, debido a la cantidad de basura y residuos que se han generado durante las visitas por el Día de Muertos.

Omar Solís, director de Servicios Municipales, informó que la limpieza general del camposanto concluyó desde el pasado jueves, por lo que desde entonces el personal se ha dedicado a realizar recorridos y retirar los residuos que dejan los visitantes.

Explicó que los trabajos continuarán durante este lunes y martes, con la intención de que el panteón quede nuevamente limpio, incluyendo el retiro de hierba y flores que ya se encuentren tiradas.

El funcionario aclaró que los trabajadores tienen estrictamente prohibido retirar arreglos florales, flores u otros objetos que las familias colocan en las tumbas de sus seres queridos, por respeto a las ofrendas y al significado que tienen para quienes acuden a recordarlos.

Asimismo, pidió a los visitantes colocar la basura que retiren de las tumbas a pie de calle, para facilitar el trabajo de las cuadrillas. También solicitó permitir el paso de los vehículos de limpieza y dar prioridad a las personas con discapacidad que requieran acercarse a las áreas de sepultura.

Como parte de los servicios durante estos días, se cuenta con el apoyo de dos pipas de Punta de Agua y una más del Gobierno Municipal para distribuir agua. Además, se tienen habilitados tres puntos de abastecimiento, aparte de las dos pilas existentes, para facilitar el acceso a este recurso.

Continue Reading

#Tendencias