Connect with us

CAMARGO

Luis Aguilar felicita a los estudiantes y les brindará apoyo para emprendimientos

Published

on

Luis Aguilar candidato a diputado por el distrito XX por el PAN felicitó a los psicólogos quienes fue su día hace algunos días, reiterando que los felicita por todo lo que hacen por llevar esa salud mental que todos necesitamos.

También felicitó a los estudiantes brindando una propuesta muy clara que parte de las propuestas de Jorge Aldana candidato a presidente municipal, está nacerá desde el municipio hasta el congreso del estado.

“Vamos a generar el presupuesto junto con Maru Campos, por que los jóvenes de hoy puedan emprender negocios desde Camargo, SFC, La Cruz y toda la región”.

Recalcó que no van a necesitar un crédito financiero, no tendrán que empeñar algo, se les brindará un crédito para que inviertan en actividades tecnológicas o actividades de redes sociales.

Mencionó que se han reunido tanto con la iglesia católica tanto con los pastores para tener una armonía espiritual.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMARGO

Municipio refuerza trabajos de limpieza en parques y plazas a través del empleo temporal

Published

on

By

El Gobierno Municipal de Camargo continúa reforzando las acciones de limpieza, mantenimiento y mejoramiento de los espacios públicos de la ciudad, mediante las labores que realizan las y los beneficiarios del Programa de Ocupación Temporal.

Las cuadrillas han intensificado los trabajos en parques, plazas y diferentes espacios de convivencia familiar, realizando actividades como recolección de basura, retiro de maleza, barrido, limpieza general y acondicionamiento de áreas comunes.

El presidente municipal Jorge Aldana destacó que este programa permite atender dos objetivos importantes: mantener en mejores condiciones los espacios públicos de Camargo y, al mismo tiempo, generar oportunidades de ingreso temporal para las familias que forman parte del programa.

“Queremos que nuestras plazas y parques sean espacios limpios, seguros y dignos para todas las familias. Con este programa también estamos brindando una oportunidad de empleo a quienes más lo necesitan, logrando que su trabajo se traduzca directamente en beneficios para nuestra comunidad”, señaló el alcalde.

El Gobierno Municipal agradeció el respaldo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común del Gobierno del Estado, así como de la gobernadora Maru Campos, para hacer posible este programa, que contempla beneficiar a un total de 80 personas en el municipio.

Estas acciones se mantendrán en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de continuar recuperando y conservando espacios públicos en mejores condiciones para el disfrute de niñas, niños, jóvenes y familias camarguenses.

El Gobierno Municipal de Camargo refrenda su compromiso de seguir sumando esfuerzos y generando acciones que mejoren la imagen urbana, fortalezcan el tejido social y contribuyan al bienestar de las familias.

Continue Reading

CAMARGO

Abren inscripciones para nuevo ciclo de ADN en Camargo

Published

on

By

El Centro Comunitario Camargo dio a conocer el arranque de las inscripciones para el nuevo ciclo escolar del programa ADN, las cuales permanecerán abiertas del 17 al 28 de agosto, con el objetivo de brindar atención integral a niñas, niños y adolescentes durante el periodo escolar.

Anabel Cerros, directora del Centro Comunitario Camargo, informó que las actividades comenzarán el próximo 31 de agosto y continuarán trabajando con las mismas escuelas beneficiarias: Fernando Ahuatzin, Jaime Torres Bodet, Irma Aceves de Galindo, Arturo Armendáriz, Héctor de la Garza y la Secundaria Estatal 3063.

El programa contempla rendimiento académico y apoyo en tareas, actividades deportivas, atención psicológica, espacios lúdico-formativos, talleres de oficios para estudiantes de secundaria y nutrición, con un platillo de comida diario. Además, los beneficiarios cuentan con transporte todos los días.

La cuota de recuperación es de 150 pesos mensuales por niño, cantidad que, explicó Cerros, representa solamente una parte de los gastos que implica brindar alimentación y transporte, además de las distintas actividades del programa.

Finalmente, señaló que este año se solicitará a los padres de familia un comprobante laboral, principalmente en los casos donde la madre o el padre sea quien esté a cargo de los menores, con el propósito de garantizar que los espacios sean aprovechados por familias que realmente requieren el servicio debido a sus responsabilidades laborales.

Continue Reading

CAMARGO

PAN Camargo recorre la zona centro y busca reforzar su cercanía con ciudadanos

Published

on

By

El Partido Acción Nacional (PAN) en Camargo realizó durante el fin de semana una jornada de recorridos y acercamiento con ciudadanos de la zona centro del municipio, como parte de las actividades que mantiene el comité local.

Gerardo Rentería, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, señaló que durante estas visitas tuvieron la oportunidad de atender y convivir con habitantes del sector, además de recoger sus inquietudes y mantener un contacto directo con la ciudadanía.

El dirigente panista agradeció el recibimiento y respaldo que, dijo, han encontrado durante los recorridos, al tiempo que destacó la importancia de mantener presencia en las calles y cerca de los ciudadanos.

Rentería adelantó que las actividades continuarán en otros sectores de Camargo, con la intención de recorrer distintos puntos del municipio y mantener el acercamiento con la población.

“Continuaremos recorriendo cada rincón de nuestro querido municipio”, expresó el presidente del PAN Camargo, quien agregó que el partido seguirá trabajando por el municipio.

El también dirigente local reiteró que Acción Nacional busca mantener una presencia activa en Camargo y fortalecer la comunicación directa con los ciudadanos mediante este tipo de recorridos.

Continue Reading

#Tendencias