MEOQUI
Miriam no está sola, tiene nuestro respaldo y el de todos estos liderazgos: Rocío Reza
Miriam Soto, candidata por la coalición ‘Nos Une Chihuahua’ (PAN-PRD) cuenta con el respaldo del PAN estatal, pues es la candidata más honesta y cercana a la gente, así lo dijo Rocío Reza, presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN.
Reza Gallegos dijo lo siguiente en su mensaje de apoyo a la candidata Meoquense:
“La verdad es que es un honor estar esta tarde y con tantos de liderazgos sociales, políticos, empresariales, medios de comunicación, líderes religiosos, la presencia, pues, de distintos sectores de la población y por supuesto de nuestra candidata, Miriam Soto, que seguramente será la próxima alcaldesa en este bello municipio, es la candidata más honesta y cercana”, comentó en un inicio.
Además, sobre los candidatos presentes, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN añadió:
“Todo este respaldo de todos estos liderazgos, le decimos a Miriam que ella no está sola, que la vamos a respaldar en todo momento para realizar un gran gobierno para este municipio.
Por supuesto, Ismael Pérez Pavía, en efecto, como diputado será un gran respaldo para su municipio. A Juan Pablo Legarreta como síndico municipal y que estoy segura que con él las cuentas siempre serán muy claras”.
Por último, dijo que Miriam Soto es una persona valiente, fuerte y profesional:
“Miriam Soto es una mujer que trae a Meoqui en el corazón, una mujer valiente, una mujer fuerte, una mujer profesional, una mujer trabajadora que todos los días toca las puertas en sus casas, en sus familias, porque ella quiere estar de una manera muy cercana y con ustedes, para resolver los problemas que más aquejan a esta población.
Miriam Soto está acompañada, está respaldada por todos estos liderazgos que estamos con ella”, concluyó Rocío Reza.
MEOQUI
“Un gusto atender a la ciudadanía, que cada vez piensan en lo comunitario”: Miriam Soto
La alcaldesa de Meoqui y su equipo de gabinete atendieron de manera directa a la ciudadanía en “Miércoles con tu Alcaldesa”
La alcaldesa Miriam Soto, junto a todo el equipo del Gobierno Municipal de Meoqui, atendió de manera directa y sin previa cita a las y los ciudadanos durante una edición más del programa “Miércoles con tu Alcaldesa”. La presidenta municipal informó que, en esta jornada, también se contó con la participación de dependencias estatales presentes en el municipio, así como del Centro de Salud y la Unidad Médica Móvil, donde se brindaron consultas médicas y asesorías nutricionales totalmente gratuitas.
Destacó que en esta ocasión se recibieron solicitudes de habitantes de distintas comunidades del municipio, como el seccional de Lázaro Cárdenas, La Escuadra, Los Jáquez y Las Puentes, abordando temas diversos de carácter comunitario, entre ellos viviendas abandonadas, solicitudes de empleo, trámites de escrituración, entre otros. Asimismo, recordó que durante estas jornadas también se ofrecen servicios adicionales como donación de árboles, cortes de cabello, vacunación contra influenza, sarampión y tétanos, así como vacunación y desparasitación para mascotas.
Finalmente, Miriam Soto resaltó que este programa ha tenido una excelente respuesta por parte de la ciudadanía, ya que fortalece la cercanía entre el Gobierno Municipal y la población, reiterando que la atención es abierta para todas y todos, sin restricciones y conforme al orden de llegada.

MEOQUI
Secundaria Técnica 39 de Meoqui emite llamado a padres para reforzar seguridad estudiantil
La Escuela Secundaria Técnica #39 Halcones difundió un comunicado dirigido a madres y padres de familia, en el que solicita su colaboración para fortalecer la seguridad y el bienestar de la comunidad estudiantil.
Entre las principales recomendaciones, el plantel exhortó a supervisar el uso del celular de los alumnos, especialmente ante la presencia de retos virales en redes sociales, así como revisar periódicamente sus mochilas.
Así mismo, se hizo énfasis en la importancia de fomentar el diálogo familiar con una comunicación abierta y preventiva, además de mantener contacto directo y confidencial con la escuela ante cualquier situación que pudiera representar un riesgo.
La institución destacó que su personal directivo, docente y administrativo mantiene vigilancia constante durante la jornada escolar, con el objetivo de garantizar la integridad de los estudiantes.
MEOQUI
Más de 70 productores y comerciantes en la a Gran Venta por el Día de las Madres en Meoqui
Este 2 de mayo ofrecerán regalos, promociones y productos locales en la zona centro
Con el objetivo de impulsar la economía local y ofrecer opciones accesibles para celebrar a mamá, el Gobierno Municipal de Meoqui, a través de la dirección de Desarrollo Económico y Turismo, invita a la ciudadanía a la Gran Venta por el Día de las Madres, que se llevará a cabo este sábado 2 de mayo en la zona centro, Así lo informó el director de Desarrollo Económico y Turismo, Alan Mata, quien destacó que en este evento participarán 27 comerciantes y 47 expositores, sumando más de 70 productores locales que estarán ofertando una amplia variedad de artículos ideales para regalar en esta fecha especial.
“Es una encomienda de nuestra alcaldesa, la arquitecta Miriam Soto, el poder impulsar la economía de la zona centro de Meoqui, además de brindar a las familias opciones para adquirir el regalo para mamá”, asimismo, comentó que durante esta gran venta los asistentes podrán encontrar promociones y ofertas especiales, así como una gran diversidad de productos que van desde decoración para el hogar, artículos de belleza y muchos más elaborados por manos locales.
Finalmente, Alan Mata hizo una invitación a la ciudadanía para que acudan, conozcan y consuman productos hechos en Meoqui, apoyando así a los emprendedores y fortaleciendo la economía del municipio.
-
ESTATAL5 años agoHabrá ‘súper puente’ de 5 días en octubre
-
DELICIAS5 años ago84 % de probabilidad de lluvia y tormenta eléctrica para esta noche
-
CAMARGO8 años agoCALENDARIO PARA LA ENTREGA DE APOYOS DE PROSPERA
-
DELICIAS4 años agoMujeres de Delicias ofrecen servicio de transporte para que todas lleguen seguras a casa
-
CAMARGO6 años agoELLA ES LA CHICA QUE AYUDO A LOS AGRICULTORES EN MEDIO DE LA RIÑA
-
CAMARGO5 años agoRecomendaciones para evitar golpe de calor en mascotas
-
MEOQUI4 años agoHay buen pronóstico de lluvias para los próximos meses
-
ESTATAL4 años agoVolverían nevadas jueves y viernes en el estado: SMN
