Connect with us

ROSALES

Identifican a cuerpo encontrado en límites de Rosales

Published

on

La Fiscalía General del Estado confirmó la identidad de la persona que localizaron sin vida en la comunidad de Ciénega de Los Padres en los límites con la capital.

Los restos corresponden a una persona del sexo masculino que no tiene bigote con corte de barba, traía puesto una pantalones de color negro, camisa interior de color azul y solo traía un teni de color blanco en su pie izquierdo.

Al verificar el cuerpo vieron que en ambos brazos se le apreciaba tatuajes con los nombres de “Marlen” en un y “Valentina” en el otro, lo que llamó la atención de la familia.

La unidad de Delitos Contra la Vida y Lesiones de la Fiscalía confirmó que los familiares acudieron para identificarlo y rearmar el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Los seres queridos dijeron que llevaba por nombre Francisco Javier de la Rosa Niño de 30 años de edad, vecino de Delicias.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Ministerio Público y la dirección de Ciencias Forenses y Servicios Periciales para dar fe del hallazgo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ROSALES

Miriam Soto presente en el arranque de “Más y Mejor Agua de Calidad” en Rosales

Published

on

By

“Somos una sola región y siempre será un gusto acompañarlos, apoyarlos y, sobre todo, solidarizarnos”: Alcaldesa de Meoqui

La alcaldesa de Meoqui, Miriam Soto, asistió como invitada especial al arranque del programa “Más y Mejor Agua de Calidad para el Estado de Chihuahua”, realizado en el municipio de Rosales, durante el evento, se contó con la presencia de Mario Mata Carrasco, director ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), así como del alcalde de Rosales, José Dolores Andujo Gómez, quienes encabezaron el evento, además de representantes de las Juntas Rurales.

En su mensaje, la alcaldesa destacó la importancia de la colaboración entre municipios vecinos, subrayando que este tipo de acciones generan beneficios regionales: “Somos una sola región y siempre será un gusto acompañarlos, apoyarlos y, sobre todo, solidarizarnos” reconociendo el trabajo realizado por el alcalde de Rosales en favor de su municipio y agradeció al titular de la JCAS por la disposición para trabajar de manera coordinada con Meoqui.

Finalmente, Miriam Soto resaltó que la colaboración con la Junta de Agua del municipio ha permitido fortalecer acciones en beneficio de las y los meoquenses, reiterando que el trabajo en equipo ha sido clave para lograr mejores resultados en materia de agua y saneamiento.

Continue Reading

ROSALES

Trabajador resulta gravemente lesionado tras descarga eléctrica en obra en Rosales

Published

on

By

Un trabajador de la construcción resultó con lesiones de gravedad tras sufrir una descarga eléctrica la tarde de este miércoles en el municipio de Rosales.

El incidente ocurrió en una obra ubicada cerca de la comunidad de San Valentín, donde el hombre realizaba labores en una alberca cuando, de acuerdo con los primeros reportes, recibió una fuerte descarga al encontrarse próximo a una “mano de chango”, estructura comúnmente utilizada en este tipo de trabajos.

Tras el llamado al sistema de emergencias, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de URGE a bordo de la unidad 09-82, quienes le brindaron atención prehospitalaria.

El lesionado presentaba quemaduras de segundo y tercer grado, además de múltiples afectaciones en cuello, brazos, pecho y otras partes del cuerpo, zonas por donde habría circulado la corriente eléctrica.

Luego de ser estabilizado, fue trasladado de urgencia al Hospital Regional, donde ingresó consciente, aunque su estado de salud se reporta como delicado.

Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer la identidad de la víctima, mientras se mantienen las investigaciones para esclarecer las condiciones en las que ocurrió el accidente.

Continue Reading

ROSALES

PRI Rosales invita a función de cine por el Día del Niño en Loma Linda

Published

on

By

El Comité Municipal del PRI en Rosales lanzó una invitación para celebrar el Día del Niño con una función de cine dirigida a los pequeños de la colonia Loma Linda.

El evento se llevará a cabo este 29 de abril a las 7:30 de la noche en la plaza de Loma Linda, donde las niñas y niños podrán disfrutar de una película en un ambiente familiar.

De acuerdo con la invitación, se busca brindar un momento de convivencia y alegría para festejar a los más pequeños, por lo que se espera la asistencia de familias del sector.

Continue Reading

#Tendencias