Connect with us

DELICIAS

Tráiler se incendia en carretera

Published

on

Esta tarde un camión de carga se incendió en la carretera federal, frente a la empresa Cimarron.

El conductor del tráiler de la empresa ACM, comentó que se dirigía al municipio de Delicias, cuando percibió un olor a quemado, se detuvo y pudo observar unas llamas en el motor.

Un empleado de un negocio de refacciones ayudo al conductor a extinguir las llamas con un extintor.

Elementos de bomberos llegaron al sitio y verificaron que el incendio estuviera completamente apagado.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas y los daños fueron de 50 mil pesos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DELICIAS

Pide Valenciano apoyo de Walmart para abrir espacios a pequeños productores

Published

on

By

El alcalde de Delicias, Jesús Valenciano, aprovechó el evento de inauguración de Walmart para solicitar el apoyo de la cadena comercial e impulsar a pequeños productores de la región, proponiendo la posibilidad de instalar un pequeño mercado de productores.

Durante la inauguración de las nuevas instalaciones de la tienda en Delicias, el presidente municipal explicó que la región enfrenta una crisis hidroagrícola, por lo que es importante generar alternativas de venta para los pequeños productores.

“Siempre han estado presentes, pero hoy más que nunca todos necesitamos echarnos la mano, gracias a todos los colaboradores por su uso de solidaridad y gracias por ese entusiasmo que le ponen a su trabajo, muchas gracias por representar lo que Delicias y la región es, una región resiliente, una región de gente, de hombres y mujeres valientes, pero sobre todo de hombres y mujeres solidarios que siempre están dispuestos a echarse la mano”, finalizó.

Continue Reading

DELICIAS

Empresarios donaron 4 millones de pesos para fortalecer a Bomberos tras incendio de Walmart: Valenciano

Published

on

By

Durante la inauguración de las nuevas instalaciones de la tienda Walmart en Delicias, el alcalde Jesús Valenciano destacó la solidaridad del sector empresarial local, que aportó cerca de cuatro millones de pesos para fortalecer al Cuerpo de Bomberos tras el incendio que destruyó la sucursal hace más de un año.

El edil explicó que con estos recursos se adquirieron cuatro nuevas unidades, equipo que permitirá atender incendios de mayor magnitud y proteger mejor a los propios bomberos durante las labores de rescate.

“Hay cuatro unidades que hoy debo decirles, cuando compraron la última, que alcanza una altura de ocho pisos, yo les dije que en Delicias no tenemos un edificio de ocho pisos, pero para salvaguardar la integridad del bombero, para poder haber auxiliado en Walmart por la altura de las llamaradas, se requiere una escalera de esa altura de ocho pisos”, comentó.

Continue Reading

DELICIAS

Walmart Delicias donará alimentos a Cáritas Camargo para apoyar a familias vulnerables

Published

on

By

Como parte de su compromiso social, la tienda Walmart Delicias anunció que donará alimentos a Cáritas Camargo Asociación Civil para apoyar a personas en situación de vulnerabilidad.

“Como parte de nuestro compromiso local, nos da mucho gusto anunciar que a partir de hoy todos los alimentos de esta tienda que no estén aptos para la venta, pero sí para el consumo humano, serán donados a Caritas Camargo para beneficiar a miles de personas en situación de vulnerabilidad”, resaltó Villarreal.

Destacó que durante 2025 este compromiso se replicó en todas las tiendas del estado, donando más de mil toneladas de alimentos y beneficiando a más de 50 mil personas en situación de vulnerabilidad.

“Con esta alianza, reafirmamos el compromiso de contribuir a mejorar la calidad de vida de la familia de México, por eso seguimos apostando por Delicias, incluso en los momentos que para nosotros hayan sudo más retadores”, finalizó.

Continue Reading

#Tendencias