Connect with us

SAUCILLO

Embarazada que fue agredida por mujer con azadón pide que se entregue a las autoridades

Published

on

Luego de los videos que surgieron donde una mujer agredió a una embarazada con piedras, a un joven y a una mascota con un azadón, la agredida narró la versión de los hechos y pidió a la señalada que se entregue a las autoridades.

Fátima Meléndez, comentó que ese día del problema ella se encontraba sentada en el exterior de su vivienda cuando la mujer señalada como Silvia Cueto comenzó a arrojar piedras y otros objetos.

Ella se acercó de buena manera y le comentó que cual era su molestia para hacer eso, a lo que la mujer que tenía consigo un perro Pitbull únicamente optó por seguirla agrediendo y Capi, el perro de la familia agredida al ser un can entrenado se soltó para defender a la mujer embarazada y fue cuando los perros empezaron a atacarse, sin embargo, la mujer de nombre provocó más molestia en los animales al estarle lanzando objetos a Capi.

Posteriormente la mamá de Fátima y el joven Alfredo, quien trabaja en el expendio, al percatarse que la estaban agrediendo se aproximaron para tratar de tranquilizar a la mujer.

Ella narra que el joven en ningún momento le faltó al respeto a la mujer y por el contrario de manera amable le pedía tranquilizarse, incluso se dirigió a su hijo para que él la controlará y éste tampoco accedió, entonces al tratar de quitarle el azadón para que no siguiera atacando a la mascota fue cuando lo golpeó con el mismo causándole lesiones graves.

Aclaró que los problemas surgieron desde hace aproximadamente dos años cuando tenían problemas por el servicio de agua que la mujer afectaba las mangueras provocando que ellos se quedarán sin el servicio, además que la mujer agredía a trabajadores que iban a realizar trabajos a la vivienda y el negocio de los afectados.

También aseguró que la mujer manifestaba que ellos la observaban y por ese motivo decidieron subir las bardas y aunque constantemente se había reportado los hechos a seguridad pública nunca se hizo nada por las autoridades y sólo pedían que ignoraron a la mujer cuando incluso hubo ocasiones que la mujer hizo detonaciones con arma de fuego presuntamente y las autoridades hicieron caso omiso.

Por tal motivo la mujer fue denunciada, por la presunta responsabilidad en delitos de daños, lesiones y amenazas, por lo tanto pide que de manera madura ella y su hijo se entreguen a las autoridades y se haga cargo de apoyar a la familia del afectado.

Fátima aseguró que estos lamentables hechos que se hicieron virales incluso internacionalmente se pudieron haber evitado si las autoridades hubieran hecho algo en los reportes anteriores o si la mujer hubiera sido abierta al diálogo ya que puntualizó que ellos no son de problemas y muchas veces intentaron hablar con la mujer y ella siempre se negó.

Manifestó también que el joven Alfredo se encuentra grave de salud en la capital del estado ya que no pudo ser intervenido quirúrgicamente porque se le inflamó el cerebro y por ello piden apoyo la familia para recaudar fondos y subsistir en Chihuahua mientras el joven se recupera de las lesiones, solicitando el apoyo para gastos de transporte, tratamiento, hospitalizaron, hospedaje y alimentos, agradeciendo finalmente las muestras de apoyo de los ciudadanos que se han comunicado y han apoyado con palabras de aliento que les brindan fortaleza ya que ahora temen por represalias.

Cabe destacar que la mujer señalada no se ha pronunciado al respecto para dar su versión de los hechos e incluso personas cercanas al lugar manifestaron que en las últimas horas vieron movimiento de gente sacando muebles de la casa, sin que éste hecho allá sido confirmado.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SAUCILLO

Identifican a hombre que perdió la vida en fuerte choque rumbo a Estación Conchos

Published

on

By

Este domingo 24 de mayo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), del destacamento de Saucillo, de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, atendieron el reporte de un hombre fallecido por un accidente vial, en el kilómetro 106+800 de la carretera a Altavista.

Los agentes se entrevistaron con personal de la Guardia Nacional, que refirieron que la víctima perdió el control de su vehículo marca Chevrolet, línea Chevy, modelo 2002, de color gris, y se impactó contra un Jeep, modelo 1997, de color azul.

El hombre fallecido fue identificado como Francisco O. P., de 50 años de edad, con domicilio en Puerto del Toro, Saucillo.

Al lugar también arribó personal de Servicios Periciales, quien procesó la escena, así como elementos de SEMEFO, quienes retiraron el cuerpo para la posterior necropsia de ley.

Continue Reading

SAUCILLO

Muere hombre tras fuerte choque en carretera a Estación Conchos

Published

on

By

Un accidente de gran magnitud registrado la noche de ayer domingo sobre la carretera Saucillo–Estación Conchos dejó como saldo una persona sin vida y varios lesionados. El percance ocurrió cerca del entronque a la comunidad de El Mezquital.

La víctima viajaba en un automóvil Chevrolet Chevy gris que terminó destruido tras impactarse contra una camioneta Jeep Wrangler azul. De manera extraoficial, el fallecido era habitante de la comunidad de Puerto del Toro.

Paramédicos y corporaciones de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar para brindar auxilio. Cuatro personas fueron trasladadas al Hospital Regional, mientras que otras dos habrían sido llevadas a la ciudad de Chihuahua debido a la gravedad de sus lesiones.

El área permaneció cerrada parcialmente por varias horas debido a las labores de rescate y peritaje, además del congestionamiento vehicular generado en la zona. Autoridades ya investigan las causas del accidente.

Continue Reading

SAUCILLO

Menor de un año pierde la vida por presunto ahogamiento en Saucillo

Published

on

By

Una menor de apenas 1 año y 3 meses de edad perdió la vida la tarde del pasado 22 de mayo en el rancho La Piedrera, en el municipio de Saucillo, presuntamente por ahogamiento.

De acuerdo con el reporte atendido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación destacamentados en Saucillo, los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la tarde, luego de que se informara sobre una menor sin vida.

En el lugar fue localizada la niña, identificada con las iniciales Laura C. S., tendida en el suelo al interior de un domicilio.

Asimismo, un hombre identificado como Silvano S. declaró a las autoridades que observó a la menor flotando en un canal y decidió sacarla del agua, mientras la madre la buscaba.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo y practicar la necropsia de ley.

Continue Reading

#Tendencias