Connect with us

DELICIAS

Conoce las colonias rurales que el módulo móvil recorrerá para la próxima semana para el pago del predial

Published

on

Presidencia Municipal de Delicias a través de la dirección de Finanzas y Administración, informa sobre las colonias rurales a visitar durante la semana del 11 al 15 de enero con el módulo móvil para el pago del impuesto predial; durante el mes de enero todo contribuyente cuenta con un 15% de descuento.

Alejandra Galván, jefa de ingresos detalló que el módulo móvil visitará las diversas colonias rurales en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde; la próxima semana estará el lunes 11 de enero en la colonia Abraham González, mejor conocida como “La Quemada”; el martes 12 de enero en la colonia Santa Fe; miércoles 13 de enero en la colonia Las Virginias; jueves 14 de enero en la colonia El Alamito para terminar el viernes 15 de enero en la colonia La Merced.

Para realizar el pago es necesario llevar la pre liquidación que les llegó al domicilio, o un recibo anterior; al momento de realizar su pago se les entrega el comprobante de pago emitido por la dirección de finanzas con los sellos respectivos, dijo, además de explicar que al momento del pago ya están participando en el sorteo del contribuyente cumplido 2021: “tengan la seguridad de que si resultan ganadores, la dirección de Finanzas y Administración se estará comunicando con ustedes”, añadió.

Es a través de opciones como estas con las que el Gobierno Municipal de Delicias brinda mayor facilidad a los contribuyentes para que puedan realizar el pago del impuesto predial, aprovechando los descuentos durante el mes de enero.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DELICIAS

Civiles y policías evitan que adulto mayor se quite la vida en puente de los Lotes Urbanos

Published

on

By

La pronta reacción de ciudadanos y corporaciones de auxilio permitió salvar la vida de un adulto mayor que presuntamente intentaba arrojarse desde el puente de Lotes Urbanos, ubicado sobre la carretera federal, la tarde de este viernes.

Personas que se encontraban en el lugar observaron al hombre, de aproximadamente 70 a 75 años, en una situación de riesgo junto al barandal del puente, por lo que solicitaron apoyo inmediato a los servicios de emergencia.

Elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, lograron ponerlo a salvo y brindarle atención prehospitalaria, para posteriormente trasladarlo a un lugar donde recibirá atención médica y psicológica especializada.

Continue Reading

DELICIAS

Cáritas San Martín de Porres invita a posada navideña este viernes

Published

on

By

Rocío Fernández invitó a la posada navideña para niños de escasos recursos.

Será hoy viernes 19 de diciembre en Cáritas San Martín de Porres en punto de las 5 de la tarde.

Destacó que habrá brinca brinca, Santa Claus, un duende, dulces, piñata, pizza aguas frescas, cupcakes y donas, entre otros.

Continue Reading

DELICIAS

Crean Consejo Consultivo para fortalecer proyecto del Cuerpo de Bomberos en Delicias

Published

on

By

El órgano dará seguimiento, emitirá recomendaciones y garantizará transparencia en la adquisición de equipamiento para mejorar la capacidad operativa del Cuerpo de Bomberos

Durante la sexta sesión ordinaria de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de Planeación (INPLAN) de Delicias, fue aprobada la creación e integración formal del Consejo Consultivo del proyecto “Fortalecimiento de Capacidades Operativas del Cuerpo de Bomberos de Delicias, Chihuahua”, acción clave para dar seguimiento y orden al desarrollo de esta iniciativa.

La sesión fue encabezada por el presidente municipal, Jesús Valenciano García, y contó con la presencia del presidente de la Junta de Gobierno del IMPLAN, Eduardo Muñoz, así como del secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gabriel Valdez Juárez, quienes coincidieron en la relevancia de fortalecer proyectos estratégicos para el desarrollo ordenado y seguro del municipio.

El Consejo Consultivo tendrá como objetivo emitir recomendaciones técnicas para la adquisición de los bienes, fortalecer la transparencia del proceso y formalizar la donación de los activos al municipio, asegurando su correcta operación por parte del Cuerpo de Bomberos de Delicias.

Durante la sesión, también se presentó el proyecto ejecutivo del fortalecimiento del Cuerpo de Bomberos, el cual contempla la adquisición de equipamiento estratégico que permitirá mejorar la capacidad de respuesta ante emergencias en la ciudad.

El Consejo quedó integrado por empresarios delicienses: Luis Fernando Isa Sevilla, quien fungirá como presidente; Rogelio Godínez Chávez, como secretario; y Sergio Alejandro Tarango Flores, como tesorero, garantizando un proceso ordenado y alineado al interés público municipal.

Continue Reading

#Tendencias