Connect with us

MEOQUI

Comerciantes beneficiados con ventas navideñas

Published

on

Selene Flores, directora de Desarrollo Económico y Turismo del municipio de Meoqui, informó que los comerciantes se vieron beneficiados en estas ventas navideñas.

Dio a conocer que los comerciantes se acercaron para que les brindarán horarios más accesibles para poder recuperar la derrama económica en estas fechas, esto luego de que por el semáforo rojo de la pandemia del COVID19 se vieron afectados y tuvieron que cerrar por un tiempo.

Expresó que como departamento les ayudaron a realizar publicidad por medio de redes sociales y aseguró que el próximo año seguirán trabajando para capacitarlos en actualizaciones del manejo de redes sociales y publicitar sus productos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MEOQUI

El Komander, Los Rehenes y Los Plebes del Rancho presentes en la Feria San Pedro y San Pablo 2026 de Meoqui

Published

on

By

Grandes exponentes del regional mexicano encenderán el escenario el 20, 21 y 26 de junio dentro de las tradicionales fiestas que se celebrarán del 19 al 29 de junio

El Gobierno Municipal de Meoqui y Espectáculos Artísticos del Norte confirmaron a El Komander, Los Rehenes y los Plebes del Rancho de Ariel Camacho como los primeros tres artistas que formarán parte del elenco musical de las Ferias San Pedro y San Pablo Meoqui 2026, una de las celebraciones más esperadas por las familias del municipio y de toda la región, la cual se llevará a cabo del 19 al 29 de junio.

Entre los artistas confirmados se encuentra Alfredo Ríos “El Komander”, quien se presentará el sábado 20 de junio, llevando al escenario su característico estilo dentro del regional mexicano, con éxitos como “Y Ahora Resulta”, “Soy de Rancho”, temas que lo han posicionado como uno de los exponentes más populares del género.

Asimismo, el domingo 21 de junio llegará al escenario la reconocida agrupación Los Rehenes, quienes pondrán a cantar y bailar al público con grandes éxitos como “Te Vas Ángel Mío”, “El Amor de Mi Vida” y “Lágrimas del Corazón”, canciones que han marcado a generaciones. Por su parte, el viernes 26 de junio se presentarán Los Plebes del Rancho, interpretarán temas como “No Lo Hice Bien”, “Por Enamorarme” y “A Través del Vaso”, ofreciendo una noche llena de ambiente, tradición y música para todos los asistentes.

Las Ferias San Pedro y San Pablo de Meoqui forman parte de una tradición que cada año reúne a miles de asistentes, ofreciendo un espacio de convivencia familiar con presentaciones musicales, actividades culturales, juegos mecánicos, gastronomía y diversas atracciones para chicos y grandes; con la confirmación de estos artistas, se espera que las fiestas patronales vuelvan a congregar a visitantes de toda la región para disfrutar de noches llenas de música, alegría y tradición en el municipio de Meoqui.

Continue Reading

MEOQUI

Con programa “Conociendo Nuestra Biblioteca” promueven en Meoqui el hábito de la lectura

Published

on

By

Fue compartido un libro en español y Rarámuri los alumnos de la Escuela Primaria Indígena Niños Héroes, quienes conocieron la Biblioteca Municipal Paulita Aun De Aguirre

El Gobierno Municipal de Meoqui dio arranque al programa “Conociendo Nuestra Biblioteca”, mediante el cual estudiantes de nivel básico del municipio visitan la Biblioteca Municipal Paulita Aun de Aguirre para conocer sus instalaciones, servicios y participar en actividades que promueven el hábito de la lectura, una de las encomiendas de la alcaldesa Miriam Soto.

La directora de Desarrollo Social, Zenyith Pérez informo que, en esta ocasión, asistieron alumnos de la Escuela Primaria Indígena Niños Héroes, quienes disfrutaron de la participación de un cuentacuentos que realizó la lectura de un libro en español y Rarámuri, fomentando así la inclusión y el respeto por la diversidad lingüística.

Además, destacó que, para la alcaldesa Miriam Soto es fundamental impulsar la lectura desde temprana edad, por lo que se seguirá trabajando en este programa. Señaló que, gracias al apoyo del Gobierno del Estado, que donó libros bilingües a la biblioteca, ha sido posible enriquecer este tipo de actividades.

Finalmente, informó que el programa continuará desarrollándose con al menos una actividad mensual. Adelantó que la próxima invitación será para la Escuela Primaria María G. de Ortiz, donde se llevarán a cabo dinámicas atractivas para los niños, siempre enfocadas en fortalecer el gusto por la lectura.

Continue Reading

MEOQUI

La Plaza Principal de Meoqui se llenará de música y baile hoy con el Domingo de Serenata

Published

on

By

Todos invitados a disfrutar a partir de las 6:00 de la tarde

El Gobierno Municipal de Meoqui invita a todas las familias a disfrutar de una tarde llena de música, baile y convivencia en el ya tradicional “Domingo de Serenata”, que se llevará a cabo hoy a partir de las 6:00 de la tarde en la plaza principal.

En esta ocasión, el ambiente estará a cargo de Armando y su Nueva Imagen, agrupación que pondrá el ritmo para que chicos y grandes salgan a la pista y disfruten de una tarde llena de alegría en el corazón de Meoqui.

Cada semana, este programa reúne a familias, amigos y visitantes que acuden a la Plaza Principal para convivir, bailar y pasar un momento agradable en un ambiente totalmente familiar. Además, los asistentes podrán disfrutar de la venta de antojitos y alimentos mientras comparten esta tradición dominical.

El Domingo de Serenata, impulsado por la alcaldesa Miriam Soto, tiene como objetivo fortalecer la convivencia familiar, promover espacios de recreación y seguir fomentando actividades culturales accesibles para toda la comunidad. Por ello, la invitación está abierta para que las familias de Meoqui y de la región se sumen y disfruten de una tarde llena de música, tradición y diversión.

Continue Reading

#Tendencias