Connect with us

DEPORTES

Raúl Jiménez, ¿se despide del Wolverhampton?

Published

on

El delantero mexicano publicó un mensaje en sus redes sociales luego de que la temporada en Inglaterra llegó a su fin el pasado domingo

CDMX.- El delantero mexicano del Wolverhampton, Rául Jiménez, publicó un mensaje en sus redes sociales este lunes tras la finalización de la Premier League, donde su equipo finalizó en el séptimo lugar de la clasificación y aún no tiene boleto directo a la próxima edición de la Europa League.

“No fue la manera en la que queríamos terminar la Premier League, pero estoy muy orgulloso de esta manada por el gran torneo que hicimos”, escribió Jiménez.

Ante los rumores que colocan al atacante mexicano en clubes como la Juventus de la Serie A italiana y el Manchester United también de la Premier League de cara la próxima temporada, el futuro del máximo goleador en la historia de los Wolves aún es una incógnita.

En la presente campaña de la primera división de Inglaterra, Raúl Jiménez disputó los 38 partidos del certamen, siendo titular en 37 de ellos y consiguió marcar 17 goles, siendo el máximo artillero del conjunto de Molineux.

Cabe recordar que la temporada aún no termina por completo para el Wolverhampton, ya que deberá afrontar el partido de vuelta correspondiente a los octavos de final de la Europa League ante el Olympiacos de Grecia el próximo jueves 6 de agosto; el duelo está empatado 1-1 tras la ida celebrada en Grecia antes de la pandemia de coronavirus.

Jiménez suma tres goles en siete partidos disputados dentro de la mencionada competencia europea y los temas sobre su posible salida de los Wolves tomarán mayor fuerza en los próximos días, ya que el mercado de transferencias comenzó este lunes.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Aficionados de Chivas y Atlas protagonizaron batalla campal previo al Clásico tapatío

Published

on

By

Aficionados de Chivas y Atlas protagonizaron una batalla campal en Estados Unidos previo al amistoso de Clásico tapatío.

Un grupo de hinchas de ambos clubes sostuvieron un violento enfrentamiento a las afueras y al interior del BMO Stadium, en Los Ángeles, según muestran algunas imágenes que circulan en redes sociales.

Otro video deja ver otra gresca en el interior de la casa del LAFC. Un fanático rojinegro agredió a su par rojiblanco en el piso, a los pies de un establecimiento de comida, mismo que presumió una parcialidad de los Zorros en ‘X’.

Hasta el momento, ni los clubes ni la Liga MX se han manifestado al respecto. Tampoco hay un reporte de lesionados o detenidos.

Cabe destacar que el pasado 7 de marzo, estas dos aficiones sostuvieron al menos tres enfrentamientos en los que hubo mujeres agredidas, luego del Atlas 1-2 Chivas en el Estadio Jalisco, correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2026.

En lo deportivo, el Rebaño, con varias ausencias por convocados a Selección Nacional, se impuso 1-0 a su rival con un tanto de cabeza de Ángel Sepúlveda al 57′.

 

 

Con información de Infobae

Continue Reading

DEPORTES

México y Portugal empatan en la reapertura del Estadio Banorte

Published

on

México y Portugal empataron a cero goles, en la reapertura del Estadio Banorte la tarde del sábado 28 de marzo de 2026.

Portugal fue superior al combinado mexicano en buena parte de los 90 minutos, pero desperdició sus acciones peligro de peligro. El conjunto Tricolor mejoró en el segundo tiempo con la entrada de Armando Hormiga González, pero no pudo concretar el gol del triunfo.

Apenas al minuto 12, Portugal tuvo la primera oportunidad en una mala salida del equipo mexicano, pero el portero Raúl Tala Rangel estuvo muy atento para despejar

Segundos después, Joao Félix tuvo la segunda para el conjunto visitante, pero su disparo se fue por encima de la portería.

Obed Vargas tuvo el primer disparo para la Selección, pero salió desviado del arco de Portugal.

Roberto Alvarado tuvo la segunda ocasión de peligro para el Tricolor al 54′, en una descolgada que terminó con un tiro desviado.

Armando Hormiga González entró al minuto 78 y le dio un cambio anímico al equipo mexicano. Al 82′, tuvo la más clara el Tricolor, pero su remate de cabeza se fue desviado cuando el estadio ya cantaba el gol del atacante de las Chivas.

Ya en tiempo de compensación, Pedro Neto tuvo la última para Portugal, pero el Tala Rangel evitó la derrota de México. Ya no hubo tiempo para más y el juego terminó 0-0, con abucheos por parte del público.

México jugará el martes 31 de marzo ante Bélgica en el Soldier Field de Chicago, EE.UU., en punto de las 19:00 h tiempo del Centro de México.

Con información de López-Dóriga Digital

Continue Reading

DEPORTES

Bendicen el Estadio Banorte previo a su reinauguración

Published

on

By

El Estadio Banorte fue bendecido este sábado 28 de marzo de 2026 por el monseñor Francisco Javier Acero Pérez, obispo auxiliar de la Arquidiócesis Primada de México.

Monseñor Acero Pérez llamó a que dicho inmueble sea un lugar que fomente “la unidad, la fraternidad y la paz” a través del deporte.

“Que este Estadio Banorte, con la imagen de la Virgen de Guadalupe, sea un escenario para la armonía, la unidad y el paz. Así se lo pedimos a Dios nuestro Señor. Pidamos por todos los que han hecho posible en la obra de este estadio”, apuntó.

“Pidamos también por todos los que van a jugar aquí para que jueguen con alegría, con juego limpio y sobre todo con pasión, sabiendo que el mejor gol de su vida es el amor hacia los demás, que esto sea la oportunidad de jugar en este campo a amar a los demás”, señaló.

“Pidamos también por las autoridades, tanto de este eh campo tipo este estadio, como pues las autoridades civiles para que sean promotores de la justicia, de la unidad y de la paz”, agregó.

“Quisiera hacer una mención especial a todas las familias que han estado aquí trabajando. No han estado las familias, pero sí uno de ellos. Y esto supone horas de ausencia, de presencia con ellos. Por todos ellos, por todas sus familias, por todos los que de una manera u otra han aportado un granito de esfuerzo con la ausencia del papá o la mamá, el hermano oremos”, agregó

El Estadio Banorte será reinaugurado el sábado 28 de marzo con el partido amistoso entre las Selecciones de México y Portugal.

El encuentro amistoso está programado para las 19:00 h tiempo del Centro de México.

Dicho inmueble hará historia el próximo 11 de junio al convertirse en el primer recinto en albergar tres inauguraciones mundialistas.

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

Continue Reading

#Tendencias