Connect with us

DELICIAS

PROGRAMA DESTILICHADERO, PRÓXIMO LUNES EN COLONIA FRANCISCO VILLA

Published

on

Delicias.- El próximo lunes 15 de junio, el programa “Destlichadero” se realizará en calles de la colonia Francisco Villa, por lo que se invita a la ciudadanía a aprovechar y sacar de los artículos en desuso que tengan en sus hogares y que puedan ser generadores de infecciones o fauna nociva.

Debido a esto, se invita a los habitantes de la colonia Francisco Villa a aprovechar el programa, colocando sus artículos en desuso frente a su domicilio, ya sea el domingo por la noche o el lunes muy temprano, para que personal de esta dirección pase a recogerlos.

Cabe hacer mención que el recorrido de las calles inicia a las 8 de la mañana y culmina antes del mediodía, las únicas restricciones son: no se recogerá basura doméstica, ni escombro.

De esta manera el Gobierno Municipal de Delicias continúa con acciones en materia de salud y limpieza que resultan de mucho beneficio para los habitantes del Municipio.

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DELICIAS

Invitan a bingo con causa para apoyar a adolescentes y mujeres en Delicias

Published

on

By

Vida y Familia Delicias A.C. llevará a cabo un bingo con causa el próximo jueves 8 de octubre a las 4:00 de la tarde, con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a adolescentes y mujeres en la construcción de un futuro con mayores oportunidades.

El evento se realizará en la Quesería Domínguez, ubicada en avenida Río Chuvíscar Sur Granja #53, en Delicias. La dinámica tendrá un costo de 100 pesos por dos cartas, además de premios y un espacio de convivencia.

La asociación invita a la ciudadanía a participar en esta actividad y contribuir a su labor social. Para mayores informes se encuentra disponible el número 639-111-14-40.

Continue Reading

DELICIAS

Ofrecen descuento del 50% en Predial para grupos vulnerables en Delicias

Published

on

By

El Gobierno Municipal de Delicias puso en marcha el programa “Firma de Supervivencia 2026”, mediante el cual adultos mayores, jubilados, pensionados, personas con discapacidad y madres o padres solteros podrán acceder a un 50% de descuento en el impuesto Predial.

El trámite estará disponible del 1 de octubre al 30 de diciembre, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en el Edificio Vencedores, frente a Plaza Carranza. Los interesados deberán presentar la documentación correspondiente según su situación.

Continue Reading

DELICIAS

Avanza al 85% la rehabilitación del tanque de hidroterapia del DIF Municipal de Delicias

Published

on

By

Los trabajos de rehabilitación del tanque de hidroterapia del DIF Municipal de Delicias registran un avance del 85 por ciento, informó Luz Alicia Coon. La obra contempla una inversión de 2 millones 400 mil pesos para mejorar las instalaciones y la atención a las personas que requieren este servicio de rehabilitación.

La intervención responde al deterioro que presentaba el espacio por su antigüedad, así como a problemas de filtraciones y equipos dañados. Con estos trabajos se busca contar con instalaciones en mejores condiciones para retomar las terapias.

El proyecto también incluye la adecuación de tres baños y regaderas accesibles para personas que utilizan silla de ruedas y sus acompañantes, a fin de facilitar el uso de las instalaciones.

Como antecedente, en esta área del Centro de Rehabilitación Integral se brindaban aproximadamente 500 terapias mensuales, por lo que su rehabilitación representa una mejora importante para los pacientes y las familias que dependen de este servicio.

La conclusión de los trabajos se había previsto para octubre. Con el avance reportado, el DIF Municipal se acerca a recuperar un espacio que permite apoyar la movilidad y los procesos de rehabilitación de quienes requieren ejercicios en el agua.

Continue Reading

#Tendencias