Connect with us

SAN FRANCISCO DE CONCHOS

REALIZAN CEREMONIA DE JURAMENTO A LA BANDERA EN SFC

Published

on

San Francisco de Conchos.- La mañana de este lunes 24 de febrero, el Presidente Municipal, Jaime Ramírez Carrasco encabezó la ceremonia del Juramento a la Bandera, en la explanada de Presidencia Municipal.

En un evento que se vio acompañado por funcionarios municipales y regidores del Ayuntamiento, el Alcalde Jaime Ramírez estuvo presente en el evento cívico que resalta la importancia de los símbolos patrios y el reconocimiento a la Bandera, como el estandarte de identidad para los mexicanos.

El primero de los actos fue la realización de los honores a la Bandera y acto seguido el juramento, a cargo de los niños de tercer grado de las primarias de cabecera municipal, encontrándose presente los alumnos de la Odille Bronniman deFlores, Ignacio Zaragoza, Gregorio Torres y Benito Juárez

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SAN FRANCISCO DE CONCHOS

Casi mil 500 cuentas ya pagaron el predial en San Francisco de Conchos: Catastro

Published

on

By

El Departamento de Catastro del Gobierno Municipal de San Francisco de Conchos informó que durante el primer mes del año se logró una recaudación de 748 mil pesos por concepto del impuesto predial, correspondiente al pago de 1,474 cuentas, lo que refleja el respaldo y la confianza de la ciudadanía hacia la administración municipal.

Al respecto, la alcaldesa Norma Pavía Manríquez agradeció la respuesta de los contribuyentes, destacando que estos ingresos representan recursos de libre disposición, fundamentales para la ejecución de más obras públicas y la implementación de programas en beneficio de la población.

La edil recordó que el pago oportuno del predial permite al municipio fortalecer sus finanzas y atender de manera más eficiente las necesidades de las comunidades, por lo que reiteró el llamado a la ciudadanía a continuar cumpliendo con esta obligación.

Asimismo, el Gobierno Municipal informó que durante el mes de febrero se mantienen los descuentos en el pago del predial, siendo en este periodo del 10 por ciento, con el objetivo de incentivar a los contribuyentes a ponerse al corriente.

Finalmente, se invitó a la población de San Francisco de Conchos a aprovechar este beneficio y acudir a realizar su pago, contribuyendo así al desarrollo y bienestar del municipio.

Continue Reading

SAN FRANCISCO DE CONCHOS

Presidencia Municipal de San Francisco de Conchos pone a punto el estadio de Rancho Nuevo para la gran final de la liga Municipal

Published

on

By

El Gobierno Municipal de San Francisco de Conchos informó que este sábado se llevan a cabo labores de limpieza y acondicionamiento en el campo de béisbol de la comunidad de Rancho Nuevo, con el objetivo de que se desarrolle en óptimas condiciones la gran final de la Liga Municipal de Béisbol de San Francisco de Conchos.

Dicho escenario deportivo será sede de la serie final, la cual se disputará a ganar dos de tres encuentros entre los equipos de San Francisco de Conchos y Rancho Nuevo, una confrontación que promete ser una gran justa deportiva debido al alto nivel competitivo mostrado por ambas novenas a lo largo de la temporada.

Por instrucción de la alcaldesa Norma Pavía Manríquez, las direcciones municipales correspondientes fueron comisionadas para poner el terreno de juego y sus alrededores en las mejores condiciones posibles, a fin de que la ciudadanía pueda disfrutar de encuentros deportivos de calidad y con las condiciones adecuadas tanto para jugadores como para asistentes.

La presidenta municipal celebró el alto nivel competitivo que ha mostrado la Liga Municipal de San Francisco de Conchos y destacó la importancia del deporte como un factor de unión y convivencia entre las comunidades. Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía para que la final se lleve a cabo en un ambiente familiar, sano y de respeto, deseando éxito a ambos equipos y subrayando que sea el mejor en el terreno de juego quien se lleve el campeonato.

Continue Reading

SAN FRANCISCO DE CONCHOS

Agradece Norma Pavía a la gobernadora Maru Campos por apoyo a escuelas de San Francisco de Conchos

Published

on

By

La alcaldesa de San Francisco de Conchos, Norma Pavía Manríquez, recibió un importante apoyo para el equipamiento y mantenimiento de diversas instituciones educativas del municipio, durante un evento realizado este jueves en la ciudad de Delicias, Chihuahua.

El respaldo fue otorgado a través del Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa (Ichife) y entregado de manera directa por la gobernadora del estado, Maru Campos Galván. Dicho apoyo consiste en materiales y equipamiento destinados a mejorar las condiciones de los planteles escolares, entre los que se incluyen pintura, impermeabilizante, calentones, luminarias, mesas y sillas de trabajo, así como un tinaco para el abastecimiento de agua potable.

Durante el evento, la presidenta municipal agradeció de manera especial a la gobernadora Maru Campos por considerar a San Francisco de Conchos dentro de los municipios beneficiados con este programa, destacando la importancia de seguir fortaleciendo la infraestructura educativa en la región.

Norma Pavía Manríquez reiteró que las escuelas requieren atención e inversión constante para garantizar espacios dignos y seguros que favorezcan el aprendizaje de niñas, niños y jóvenes. Asimismo, señaló que su administración mantiene de forma permanente las gestiones ante las distintas instituciones educativas, así como con la Secretaría de Educación y directamente con el Gobierno del Estado, a fin de continuar impulsando acciones que beneficien al sector educativo del municipio.

La alcaldesa subrayó que este tipo de apoyos representan un avance significativo para mejorar las condiciones de los centros escolares y reafirmó su compromiso de seguir trabajando en favor de la educación en San Francisco de Conchos.

Continue Reading

#Tendencias