Connect with us

SAUCILLO

EN SAUCILLO INVITAN A ‘MATRIMONIOS COLECTIVOS 2020’

Published

on

Saucillo.- El gobierno municipal de Saucillo invita a las parejas mayores de 18 años que deseen formalizar su relación, a que participen en los matrimonios colectivos 2020, el trámite es totalmente gratuito y además podrán participar en la rifa de atractivos.

Debido a que la unión de un hombre y una mujer ante la ley es garantía de seguridad para la pareja y sus descendientes, la alcaldesa municipal Aidé López De Anda invitó a las personas que ya se encuentran viviendo en unión libre o aquellas que desean formalizar su noviazgo, a que aprovechen esta oportunidad de darle certeza legal a su relación sin costo alguno y además puedan participar en la rifa de obsequios para su hogar.

Los requisitos para participar son: acta de nacimiento reciente de cada uno de los contrayentes, original y dos copias; cuatro testigos mayores de edad con identificación con fotografía; tomar las pláticas de planificación prenupciales; examen médico, identificación con fotografía y CURP de los contrayentes. En caso de ser divorciados o viudos deberán traer el acta correspondiente en original y copia.

La ceremonia colectiva se llevará a cabo tentativamente el 14 de febrero, el lugar está por precisarse debido al número de parejas que se inscriban.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SAUCILLO

Identifican a hombre que perdió la vida en fuerte choque rumbo a Estación Conchos

Published

on

By

Este domingo 24 de mayo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), del destacamento de Saucillo, de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, atendieron el reporte de un hombre fallecido por un accidente vial, en el kilómetro 106+800 de la carretera a Altavista.

Los agentes se entrevistaron con personal de la Guardia Nacional, que refirieron que la víctima perdió el control de su vehículo marca Chevrolet, línea Chevy, modelo 2002, de color gris, y se impactó contra un Jeep, modelo 1997, de color azul.

El hombre fallecido fue identificado como Francisco O. P., de 50 años de edad, con domicilio en Puerto del Toro, Saucillo.

Al lugar también arribó personal de Servicios Periciales, quien procesó la escena, así como elementos de SEMEFO, quienes retiraron el cuerpo para la posterior necropsia de ley.

Continue Reading

SAUCILLO

Muere hombre tras fuerte choque en carretera a Estación Conchos

Published

on

By

Un accidente de gran magnitud registrado la noche de ayer domingo sobre la carretera Saucillo–Estación Conchos dejó como saldo una persona sin vida y varios lesionados. El percance ocurrió cerca del entronque a la comunidad de El Mezquital.

La víctima viajaba en un automóvil Chevrolet Chevy gris que terminó destruido tras impactarse contra una camioneta Jeep Wrangler azul. De manera extraoficial, el fallecido era habitante de la comunidad de Puerto del Toro.

Paramédicos y corporaciones de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar para brindar auxilio. Cuatro personas fueron trasladadas al Hospital Regional, mientras que otras dos habrían sido llevadas a la ciudad de Chihuahua debido a la gravedad de sus lesiones.

El área permaneció cerrada parcialmente por varias horas debido a las labores de rescate y peritaje, además del congestionamiento vehicular generado en la zona. Autoridades ya investigan las causas del accidente.

Continue Reading

SAUCILLO

Menor de un año pierde la vida por presunto ahogamiento en Saucillo

Published

on

By

Una menor de apenas 1 año y 3 meses de edad perdió la vida la tarde del pasado 22 de mayo en el rancho La Piedrera, en el municipio de Saucillo, presuntamente por ahogamiento.

De acuerdo con el reporte atendido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación destacamentados en Saucillo, los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la tarde, luego de que se informara sobre una menor sin vida.

En el lugar fue localizada la niña, identificada con las iniciales Laura C. S., tendida en el suelo al interior de un domicilio.

Asimismo, un hombre identificado como Silvano S. declaró a las autoridades que observó a la menor flotando en un canal y decidió sacarla del agua, mientras la madre la buscaba.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo y practicar la necropsia de ley.

Continue Reading

#Tendencias