Connect with us

MUNICIPIOS

SAN FRANCISCO DE CONCHOS ESTÁ DE LUTO, DESCANSE EN PAZ DON BENY CARO

Published

on

Don Beny Caro (+) acompañado de su esposa, la señora Soledad Velo

San Francisco de Conchos.- La noche del pasado martes perdió la vida don Benigno Caro Carrillo, padre del ex alcalde y ex diputado local por este Distrito, Francisco “Kiko” Caro.

Nacido y radicado en el seccional La Boquilla, fue uno de los personajes más entrañables del lugar, además de dedicar parte de su vida a la antigua y extinta Secretaría de Recursos Hidráulicos; así como a la familia y atender los negocios propios, como la cantina y el expendio, donde era fácil saludar al reconocido “don Beny”.

Hoy descansa en la Casa del Padre. Le sobreviven su esposa Soledad Velo, y sus hijos Gerardo, Lucio, Bogart, Francisco, Maribel, Julissa y Adriana; así como nietos y amigos, conocidos y vecinos que recuerdan con cariño el legado y la amistad de don Beny Caro.

Descanse en Paz.

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JIMÉNEZ

Vinculan a proceso penal a presunto agresor de una mujer en Jiménez

Published

on

By

La Fiscalía de Distrito Zona Sur, obtuvo un auto de vinculación a proceso, dictado en contra del imputado Roberto Carlos P. C., por el delito de violencia familiar, cometido a su pareja sentimental en el municipio de Jiménez.

El Ministerio Público acreditó la probable responsabilidad de imputado por hechos ocurridos el 29 de marzo del presente año, cuando presuntamente llegó al domicilio familiar y agredió a golpes a la víctima y le quemó diversas prendas de vestir.

Tras analizar los datos de prueba vertidos por esta representación social, el Juez de Control conocedor de la causa penal, resolvió vincular a proceso penal al imputado, quien recibió el beneficio de la suspensión condicional del proceso por seis meses, a cambio de no incurrir en el consumo de alcohol y no cometer nuevas agresiones a la afectada.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Continue Reading

CAMARGO

Gobierno Municipal y DIF Camargo llevarán festejos del Día de la Niñez a todas las comunidades rurales

Published

on

By

Con el compromiso de llevar alegría a todos los rincones del municipio, el Gobierno Municipal de Camargo, a través del DIF Municipal, anunció una serie de festejos con motivo del Día de la Niñez, dirigidos a niñas y niños de todas las comunidades rurales.

Este esfuerzo contempla un recorrido organizado en 8 rutas, mediante las cuales se visitarán diversas localidades, incluyendo el seccional de La Perla, así como el total de las comunidades rurales del municipio, garantizando que ninguna niña o niño se quede sin celebrar esta importante fecha.

De acuerdo con la programación, el festejo en el seccional de La Perla se llevará a cabo este martes a las 11:00 de la mañana. Posteriormente, el miércoles 29 de abril, las actividades llegarán a las comunidades de Laguna de las Vacas y la Exhacienda Río del Parral.

Finalmente, el jueves 30 de abril, se cubrirá el resto de las comunidades rurales a través de seis rutas adicionales, iniciando a partir de las 5:00 de la tarde.
Durante cada visita, se estarán entregando juguetes, dulces y se realizarán dinámicas con piñatas, con el objetivo de brindar momentos de felicidad y sana convivencia a la niñez camarguense.

El presidente municipal, Jorge Aldana, destacó la importancia de este tipo de acciones, señalando que “la intención es llegar a todos los rincones del municipio para que las niñas y los niños pasen un rato de alegría y diversión. Por ello, todo el equipo del Gobierno Municipal estará participando activamente en esta actividad”.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal y el DIF reafirman su compromiso con el bienestar y desarrollo integral de la niñez, promoviendo espacios de convivencia y fortaleciendo el tejido social en las comunidades rurales de Camargo.

Continue Reading

CAMARGO

Gobierno Municipal y DIF cumplen con las familias de Camargo, miles de personas disfrutaron el Mega Festival del Día de la Niñez

Published

on

By

Con la asistencia de más de 2,500 familias y la participación de más de mil adultos, el Mega Festival del Día de la Niñez se vivió como un rotundo éxito en el municipio, consolidándose como una de las celebraciones más destacadas para las familias camarguenses.

El presidente municipal, Jorge Aldana, destacó la excelente organización por parte del DIF Municipal, así como el trabajo coordinado de las distintas direcciones del Gobierno Municipal que sumaron esfuerzos para hacer posible este gran evento.

Asimismo, agradeció a cada una de las áreas involucradas por su compromiso y dedicación para brindar un espacio de alegría y convivencia familiar.
Durante el festival, se contó con la presencia del presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla, quien acudió como invitado especial, fortaleciendo los lazos de colaboración entre municipios.

En el evento se entregaron bolsitas de dulces a más de 2,500 niñas y niños, quienes, junto a sus familias, disfrutaron de una amplia variedad de actividades, entre las que destacaron la zona de inflables de gran tamaño, juegos mecánicos, stands de pinta caritas y pintura de figuras de yeso, además de una gran rifa de regalos que generó emoción entre los asistentes.

El evento cerró con gran entusiasmo gracias al show estelar de Mario Bros, que reunió a chicos y grandes en un ambiente lleno de diversión.

Con este tipo de actividades, el Gobierno Municipal de Camargo reafirma su compromiso de generar espacios de convivencia, esparcimiento y felicidad para las familias, especialmente para las niñas y niños del municipio.

Continue Reading

#Tendencias