Connect with us

ROSALES

Continúan investigaciones tras hallazgo de cuerpo en camino de terracería en Rosales

Published

on

Personal de Servicios Periciales, en la Zona Centro de Delicias, atendió el reporte de una persona de sexo femenino, la tarde de este 31 de marzo de 2026, en el camino de terracería, que conduce del rastro municipal de Delicias a Granjas El Apache, en el Municipio de Rosales.

Al acudir al lugar antes descrito, se observa un cadáver a un costado del camino de terracería, sobre basura, en posición sedente.

Al inspeccionar el cuerpo, se le observan diversas lesiones en varias partes, así como tatuajes en el hombro izquierdo en forma de calavera y forma tribal, un tatuaje con la imagen del Joker en el antebrazo izquierdo, tatuaje con la leyenda “Good times, Bad times”, tatuaje de un perro en pectoral derecho, calavera con alas en pectoral izquierdo, tatuaje de payaso en el antebrazo izquierdo y una letra “J” en la muñeca, así como vestimenta en playera tipo polo, color negro, y pantalón de mezclilla color azul.

Realizando el levantamiento y ser trasladado al anfiteatro de Hospital Regional de Delicias, Chihuahua.

ROSALES

Invitan a Rosario Misionero en Ortiz por el Día Mundial de las Misiones

Published

on

By

El grupo Jóvenes Jireh, junto con la Pastoral Juvenil y las Hermanas Misioneras de la Misericordia del Sagrado Corazón de Jesús, realizarán un Rosario Misionero este viernes 23 de octubre, en el marco del Día Mundial de las Misiones.

La actividad comenzará a las 6:00 de la tarde en el Parque Integral de Congregación Ortiz y recorrerá las principales calles de la comunidad, para concluir en el templo grande.

Los organizadores invitaron a la población en general, especialmente a los jóvenes, a sumarse a la jornada de oración y llevar su rosario.

Continue Reading

ROSALES

PRI Rosales impulsa el diálogo con comerciantes y prestadores de servicios turísticos a través del Foro Rosales Fregón

Published

on

By

Con el objetivo de fortalecer el desarrollo económico, comercial y turístico del municipio, el Comité Municipal del PRI en Rosales organizó el Foro Rosales Fregón: “Rosales con Vocación Turística y Comercial”, un espacio de encuentro y diálogo con comerciantes, emprendedores y prestadores de servicios turísticos.

El foro, realizado en el Centro Recreativo El Manantial, tuvo como propósito abordar temas de interés para los negocios locales, generar propuestas y abrir canales de comunicación para atender las principales necesidades del sector.

El programa contempló la participación del Diputado José Luis Villalobos García, Presidente de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado de Chihuahua, así como del C.P. Héctor Manuel Iracheta Lara, con temas relacionados con las novedades fiscales y de seguridad social para las pequeñas y medianas empresas en 2027.

Asimismo, se incluyó la presentación de la iniciativa “Boleta Amarilla”, a cargo del Síndico Municipal, Lic. José Guadalupe Sotelo Gallegos, y un espacio de tribuna abierta para escuchar las inquietudes, solicitudes y propuestas de los asistentes.

El foro fue impulsado bajo la coordinación de la Mtra. Kenya Cristina Durán Valdez, Coordinadora de Foros Chihuahua Fregón, y el Mtro. Carlos Daniel Alvarado Apodaca, Presidente del Comité Municipal del PRI en Rosales.

Esta iniciativa busca promover espacios de participación y acercamiento con los sectores productivos del municipio, reconociendo la importancia del comercio, los emprendimientos y los servicios turísticos para el desarrollo económico de Rosales.

Continue Reading

ROSALES

Hombre pierde la vida tras volcar en carretera rumbo al Molino

Published

on

By

Un hombre perdió la vida la noche de ayer domingo 11 de octubre luego de sufrir un accidente en la carretera que conduce a la comunidad El Molino, municipio de Rosales.

En el percance participó un vehículo de la marca Volkswagen Jetta color gris. Según los primeros reportes, el conductor perdió el control del volante y volcó saliendo proyectado de la unidad. Paramédicos que acudieron al sitio confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Fue identificado como Edwin Israel Ávila González, de 38 años de edad, con domicilio en San Luis Potosí.

Elementos de Seguridad Pública y Vialidad resguardaron el área, mientras personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del accidente.

Continue Reading

#Tendencias