Connect with us

LA CRUZ

Entregan apoyo alimentario con papa gratuita a familias de La Cruz

Published

on

La mañana de este jueves 22 de enero, el Gobierno Municipal de La Cruz, a través de Instancia de la mujer, llevó a cabo la entrega de apoyo alimentario consistente en 2 kilogramos de papa por familia, beneficiando a decenas de hogares del municipio.

Desde temprana hora, familias acudieron a las oficinas ubicadas en la Presidencia Municipal, donde se realizó la distribución de este producto básico, el cual se entregó de manera ordenada y gratuita hasta agotar existencias.

Con este tipo de acciones, la administración municipal busca apoyar la economía familiar y contribuir al acceso a alimentos esenciales, especialmente en un contexto donde muchas familias enfrentan dificultades económicas.

Autoridades municipales destacaron la buena respuesta de la ciudadanía y reiteraron que se continuará trabajando en la gestión y aplicación de programas que impacten de manera directa en el bienestar de la población.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA CRUZ

“Sigamos adelante con unidad, esperanza y mucho trabajo”: Sergio Olvera

Published

on

By

Con un llamado a mantener la unidad, la esperanza y el trabajo conjunto, el presidente municipal Sergio Luis Olvera cerró su mensaje con motivo del Segundo Informe de Gobierno.

“Sigamos adelante con unidad, esperanza y mucho trabajo”, expresó ante las familias de La Cruz, al señalar que los resultados alcanzados hasta ahora han sido posibles gracias a la participación de la ciudadanía, al esfuerzo del equipo de trabajo y a la coordinación con los distintos órdenes de gobierno.

Durante su mensaje, Olvera Gallegos agradeció la confianza de las comunidades y reiteró que todavía quedan retos por atender, por lo que aseguró que su administración continuará trabajando de manera cercana y gestionando recursos para seguir llevando obras, servicios y programas a todo el municipio.

Además destacó que La Cruz ha avanzado cuando gobierno y ciudadanía trabajan en una misma dirección, dejando de lado diferencias y poniendo como prioridad el bienestar de las familias.

Además, reconoció el respaldo recibido por parte del Gobierno del Estado, dependencias federales, legisladores y funcionarios que han contribuido a concretar proyectos importantes para el municipio.

Continue Reading

LA CRUZ

“Gracias Gobernadora Maru Campos por voltear a ver a La Cruz y seguir avanzando juntos”: Sergio Olvera

Published

on

By

Durante su mensaje con motivo del Segundo Informe de Gobierno, el presidente municipal Sergio Luis Olvera agradeció públicamente el respaldo que el municipio ha recibido por parte del Gobierno del Estado de Chihuahua.

Olvera Gallegos reconoció de manera especial la disposición de la gobernadora Maru Campos y de las distintas dependencias estatales que han atendido las gestiones realizadas desde La Cruz para concretar obras, programas y apoyos en beneficio de sus comunidades.
“Gracias por voltear a ver a La Cruz y por permitirnos seguir avanzando juntos”, expresó el presidente municipal al destacar que la coordinación entre ambos órdenes de gobierno ha sido fundamental para alcanzar resultados importantes en infraestructura, seguridad, educación, desarrollo social y desarrollo rural.
Señaló que durante su administración se ha mantenido una gestión constante ante el Gobierno del Estado, siempre con el objetivo de conseguir mayores recursos y oportunidades para las familias del municipio.

Sergio Olvera reiteró que la coordinación institucional continuará por encima de cualquier diferencia política, al considerar que cuando existe voluntad y trabajo conjunto, los principales beneficiados son los ciudadanos.

El alcalde agradeció también a los funcionarios estatales que han acompañado las gestiones del municipio y reiteró su disposición para continuar trabajando de manera coordinada en los proyectos que aún están por concretarse en La Cruz.

Continue Reading

LA CRUZ

Más de 107 millones de pesos de inversión durante el segundo año de gobierno de Sergio Olvera

Published

on

By

Durante la presentación de su Segundo Informe de Gobierno, el presidente municipal Sergio Luis Olvera Gallegos destacó que tan solo durante este segundo año de administración se alcanzó una inversión superior a los 107 millones de pesos en distintas acciones y proyectos para el municipio de La Cruz.

La inversión se distribuyó en rubros como obra pública, educación, seguridad, servicios municipales, desarrollo social, salud, infraestructura y programas de apoyo, con presencia en las diferentes comunidades del municipio.

Olvera Gallegos señaló que este resultado ha sido posible gracias al uso responsable de los recursos municipales y, principalmente, a la gestión permanente ante el Gobierno del Estado y la Federación para atraer mayores recursos a La Cruz.

Durante este segundo año se concretaron importantes proyectos de pavimentación, rehabilitación de calles, mejoramiento de servicios básicos, infraestructura educativa, fortalecimiento de Seguridad Pública y diversos apoyos dirigidos a las familias del municipio.

El presidente municipal destacó que cada inversión representa una obra, un servicio o un beneficio directo para la ciudadanía, por lo que aseguró que la gestión continuará siendo una prioridad durante el resto de su administración.

Los más de 107 millones de pesos invertidos en este segundo año de gobierno representan uno de los datos más destacados del informe y reflejan el nivel de recursos que se ha logrado canalizar hacia el desarrollo de La Cruz.

Continue Reading

#Tendencias