Connect with us

SAUCILLO

FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS MUNICIPALES, LIMPIARON LAS ORILLAS DEL RÍO CONCHOS

Published

on

Saucillo.- Cerca de 70 empleados municipales se reunieron en el basurero clandestino ubicado a orillas del Rio Conchos el pasado fin de semana, atendiendo la invitación de la alcaldesa Aidé López De Anda de limpiar dicha área, se trata de 2 kilómetros de terreno que había sido utilizado como basurero durante una década.

Dichos trabajos se realizaron el pasado fin de semana y de manera voluntaria, empleados municipales, sindicalizados y directores, con palas, botes y carruchas retiraron 50 toneladas de desechos, desde llantas, animales muertos, ramas, escombro entre otros que se encontraban, indicó el director de Desarrollo Rural Abel González.

Además se colocaron letreros donde se advierte que a la persona que se le encuentre tirando basura en este sitio, será acreedora a una multa de alrededor de 2 mil 500 pesos, informó el director de Servicios Públicos Municipales, Víctor Hugo Montes Fernández.

Para continuar con la rehabilitación de dicha área se realizaron labores con la máquina D5K, a fin de mantener limpios los espacios públicos, eliminar de este tramo del río la contaminación y como parte de los compromisos de una administración amigable con el medio ambiente.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SAUCILLO

Invitan a aprovechar jornada de examen de la vista gratuito en Saucillo

Published

on

By

La Presidencia Municipal de Saucillo anunció la realización de una jornada de examen de la vista gratuito en beneficio de la población.

Esta se llevará a cabo hoy, jueves 26 de febrero, en las instalaciones del DIF Municipal, en un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

Durante la jornada también se ofrecerá la opción de adquirir lentes adaptados a bajo costo desde 400 pesos.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 614 553 9524.

Continue Reading

SAUCILLO

Fito Gardea encabeza conmemoración del Día de la Bandera en Saucillo

Published

on

By

El alcalde de Saucillo, Fito Gardea, encabezó la ceremonia conmemorativa del Día de la Bandera, destacando la importancia de fortalecer los valores cívicos y el orgullo por México y por el municipio. 

“Hoy conmemoramos el Día de la Bandera con un evento a la altura de nuestra historia. Fue un honor encabezar este acto cívico donde reafirmamos nuestro amor por México y por nuestra tierra. 

Mi más sincero agradecimiento al 66/o. Batallón de Infantería, comandado por el Cor. Inf. Oscar Luis Barajas Martínez, por su impecable disciplina en los honores a nuestro lábaro patrio. 

De igual manera, agradecemos profundamente el espectacular sobrevuelo de las naves de la BAM 11 y las atenciones del Gral. de Grupo P.A. D.E.M.A. Magdaleno Castañón. ¡Ver nuestro cielo engalanado fue un momento inolvidable para todas las familias! Sigamos unidos, trabajando con el corazón por este Saucillo que tanto queremos”, expresó en su mensaje. 

Continue Reading

SAUCILLO

Fito Gardea formaliza su unión durante ceremonia de matrimonios colectivos

Published

on

By

En el marco de la jornada de matrimonios colectivos realizada en el municipio de Saucillo, el alcalde Fito Gardea formalizó su matrimonio en una ceremonia en la que participaron decenas de parejas.

El edil compartió este momento junto a su esposa y el resto de los contrayentes, quienes acudieron acompañados de familiares y amigos para dar certeza legal a su relación.

El evento se desarrolló en un ambiente de cercanía y celebración, donde las parejas concretaron su compromiso ante la autoridad correspondiente, destacando el carácter comunitario de la actividad.

Al concluir la ceremonia, se extendió una felicitación a quienes decidieron formalizar su unión, reconociendo la importancia de fortalecer la institución del matrimonio dentro de la comunidad.

Continue Reading

#Tendencias