Connect with us

CAMARGO

“Seguimos sumando en el deporte; entregamos uniformes a la selección de béisbol categoría 7-8 años”: Jorge Aldana

Published

on

Como parte del compromiso con el fomento al deporte infantil, el Gobierno Municipal de Camargo realizó la entrega de uniformes oficiales a la selección de béisbol de la categoría 7-8 años, que representará con orgullo a nuestro municipio en próximos encuentros deportivos.

La entrega se llevó a cabo en un ambiente de entusiasmo, donde las y los pequeños deportistas, junto a sus entrenadores y familias, recibieron los uniformes con alegría y motivación. Esta acción reafirma el respaldo de la administración municipal hacia las nuevas generaciones de atletas camarguenses.

“Estamos convencidos de que el deporte es una herramienta fundamental para formar buenos ciudadanos y fomentar valores como la disciplina, el respeto y el trabajo en equipo. Por eso, seguiremos impulsando acciones que fortalezcan el desarrollo de nuestras niñas y niños”, señaló el presidente municipal Jorge Aldana.

El Gobierno Municipal continuará destinando recursos y esfuerzos para apoyar las diferentes disciplinas deportivas, apostando al crecimiento de un Camargo más activo, sano y con oportunidades para todos desde temprana edad.

CAMARGO

Seguridad Pública de Camargo apoyará en simulacro masivo de accidentes en San Francisco de Conchos

Published

on

By

El director de Seguridad Pública de Camargo, Sergio Martínez, informó que este día sostendrán una reunión de planeación para organizar un simulacro de gran magnitud que se llevará a cabo en el municipio de San Francisco de Conchos.

Resaltó que este ejercicio contará con el respaldo de la Policía Municipal de Camargo y a través de la Subsecretaría de Vialidad del Estado.

Explicó que se tratará de un simulacro de accidentes, diseñado para mostrar a la ciudadanía cómo actuarán las corporaciones ante una eventualidad de riesgo, contando con la participación de helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

“Esto es para que la ciudadanía tome precauciones y que vea y esté totalmente segura de que vamos a estar nosotros listos para atender alguna eventualidad de riesgo de un accidente que se pudiera presentar”, finalizó.

Continue Reading

CAMARGO

Esperan aumento de visitantes durante Semana Santa en Camargo y la región; reforzarán operativos en la región

Published

on

By

Con la llegada de Semana Santa en abril y un clima más favorable, se espera como es usual una gran afluencia de vacacionistas en La Boquilla, especialmente en Lago Colina.

Así mismo, el director de Seguridad Pública de Camargo, Sergio Martínez, resaltó que en los últimos años se ha registrado un incremento de visitantes, teniendo un histórico de alrededor de 70 mil personas, lo que representa un reto operativo importante para las corporaciones de seguridad en la región.

“Lo que es estos últimos dos años hemos estado notando un incremento de visitantes que acuden tanto a Camargo, primero que nada, porque ahí llegan y hacen sus compras, muchos bajan de lo que es Boquilla, ya en la noche bajan a Camargo también a los diferentes centros nocturnos que hay ahí y con eso a nosotros nos incrementa el trabajo y por ende pues tenemos que fortalecer el esfuerzo”, comentó.

Destaque se espera que este año se tenga un mayor numero de vacacionistas y que actualmente las vías de comunicación se encuentran en buenas condiciones, con señalización visible y caminos debidamente pintados, lo que favorece una circulación más segura tanto para la ciudadanía como para los visitantes.

Continue Reading

CAMARGO

Preparan arranque del operativo Semana Santa Segura 2026 en Camargo en coordinación regional

Published

on

By

El director de Seguridad Pública de Camargo, Sergio Martínez, dio a conocer que ya están trabajando para el arranque del operativo Semana Santa Segura 2026.

“Ya tenemos en puerta lo que es este despliegue importante del operativo de prevención y vigilancia, donde ya estamos trabajando en la coordinación y preparando todo para que, como cada año, se tenga un saldo blanco”, expresó.

Resaltó el trabajo coordinado entre las direcciones de Seguridad Pública del municipio de Camargo, La Cruz y San Francisco de Conchos, lugar donde habitualmente se tiene mayor afluencia de personas.

“Siempre con la instrucción del alcalde Jorge Aldana, que estemos trabajando de manera conjunta para fortalecer las acciones de Seguridad Pública y hacer lo correspondiente”, finalizó.

Continue Reading

#Tendencias