MEOQUI
Entrega Estado más de 8 mil paquetes escolares y 4 mil pares de tenis a alumnos de nivel básico en Meoqui
Agradezco a Gobierno del Estado y en especial, a nuestra Gobernadora Maru Campos, por su firme compromiso con la niñez y con la educación”: Miriam Soto
La alcaldesa de Meoqui Miriam Soto estuvo presente en la entrega de más de 8 mil paquetes escolares y 4 mil pares de tenis por parte de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado a estudiantes de nivel básico, siendo la sede la Escuela Primaria Cuauhtémoc 2220.
“Agradezco a Gobierno del Estado y en especial, a nuestra Gobernadora Maru Campos, por su firme compromiso con la niñez y con la educación. Hoy no solo entregamos útiles escolares y tenis, hoy entregamos herramientas para que nuestros estudiantes sigan soñando, aprendiendo y creciendo, y eso, para un gobierno responsable, es lo más importante”, expreso la alcaldesa, durante su discurso.
Por su parte el Mtro. Ricardo Robles, Coordinador Regional Centro Sur de la SecretarÍa de Educación y Deporte, expresó que esta entrega es un compromiso de la Gobernadora de apoyar la economía de las familias, esto de la mano con el Gobierno de la alcaldesa Miriam Soto: “Es un honor estar con la alcaldesa de Meoqui. Ahorita lo veíamos hace un rato con el recibimiento que le hacen los niños y las niñas. Ellos tendrán seguro, tendrán claro que es una alcaldesa que trabaja por ellos y para ellos y siempre será un gusto estar en Meoqui”, añadió.
Asimismo, la Mtra. Minerva Arisbe Segovia Bustamante, Directora de Educación Básica reiteró el compromiso de la gobernadora con la educación de los más pequeños: “Creemos que lo más importante siempre son y serán nuestros niños chihuahuenses y el trabajo con los alcaldes pues nos fortalece este vínculo y nos hace llegar de una manera más visible, más tangible para que lleguen a cada rincón del estado”.

MEOQUI
Destinarán recaudación del Parquecito del DIF a la Cruz Roja Meoqui este fin de semana; invitan a apoyar
El DIF Municipal de Meoqui lanzó una campaña para recaudar fondos durante este sábado 22 y domingo 23 de agosto, en apoyo de la Cruz Roja Delegación Meoqui.
El acceso tendrá un costo de 10 pesos, y todo lo recaudado será destinado a fortalecer las labores y servicios que brinda la institución en beneficio de la comunidad.
La invitación es para que las familias acudan y contribuyan con su entrada, pues cada aportación ayudará a mantener el trabajo de la Cruz Roja en Meoqui.
MEOQUI
Exitoso jueves de audiencias en Meoqui, Miriam Soto y gabinete atienden a más de 100 personas
La alcaldesa recibió a paisanos, grupos indígenas, productores y ciudadanía en general
Manteniendo el contacto directo y sin previa cita, este jueves se realizó en Meoqui una jornada más de audiencias públicas, mismas que forman parte del programa “Miércoles con tu Alcaldesa”, en el cual, la Arq. Miriam Soto y su gabinete atendieron a más de 100 personas, contando con la visita de productores, paisanos, grupos indígenas y ciudadanía en general en los portales de Presidencia Municipal.
“Lo más importante de estas audiencias para nosotros es la cercanía y la resolución de todas esas peticiones que nos hacen, pues no solamente permiten atender problemáticas, sino también escuchar propuestas, proyectos y muestras de afecto por el municipio, fortaleciendo así la cercanía entre el Gobierno Municipal y la ciudadanía”, dijo la Arq. Miriam Soto, quien recibió personalmente a Jaime Aguiña, nuevo presidente del Comisariado Ejidal, con quien se acordó continuar trabajando en conjunto, así como a integrantes del Comité Pro Obras de Nuevo San Lucas, quienes presentaron propuestas de trabajo para la comunidad.
Además, el señor Gil Orozco, meoquense que radica en Estados Unidos, y que fuera el primer acreedor a la Tarjeta Paisano, entregó a la alcaldesa dos memorias con canciones de su propia autoría dedicadas a Meoqui, como muestra del cariño y orgullo que conserva por su tierra. Durante la jornada se realizaron servicios sin costo como atención médica y dispensario, corte de cabello y dotación de árboles, así como la venta de huevo subsidiado, mismos que se brindan a la ciudadanía durante las audiencias públicas al menos dos miércoles al mes.

MEOQUI
Meoqui será sede de la Quinta Copa Estatal Vikingos de Básquetbol
El torneo se realizará del 23 al 25 de octubre con la participación de más de 50 equipos de distintos municipios de Chihuahua
El municipio de Meoqui será sede de la Quinta Copa Estatal Vikingos de Básquetbol, organizada por la Academia Vikingos, que se llevará a cabo del 23 al 25 de octubre, con la participación de más de 50 equipos provenientes de diferentes municipios del estado, por lo cual los encuentros tendrán como sede principal el Gimnasio Carlos Stege Salazar, además de algunas canchas alternas del municipio.
También destacó que la realización de este torneo forma parte de las acciones impulsadas por la alcaldesa Miriam Soto para fortalecer el deporte, particularmente entre niñas, niños y jóvenes que comienzan a desarrollarse en alguna disciplina destacando que la entrada al evento será gratuita para la ciudadanía, por lo que se extendió la invitación a las familias para acudir y apoyar a los jóvenes deportistas.
Asimismo, entre los equipos participantes se contempla la presencia de representantes de Ciudad Juárez, Cuauhtémoc, Delicias, Jiménez, Parral, Saucillo y Camargo, entre otros municipios, Víctor Hugo Santillanes, auxiliar del Instituto Municipal de Deporte y Juventud de Meoqui, informó que el torneo contará con categorías Pollitos (2019-2020), Inicial (2017-2018), Infantil (2015-2016), Pasarela (2013-2014), Cadetes (2011-2012) y Juvenil (2009-2010), en las ramas femenil y varonil.
Los equipos interesados en participar pueden comunicarse directamente con el profesor Óscar Paz, organizador y director de la Academia Vikingos de Meoqui, al teléfono 639 120 19 17, mediante llamada o WhatsApp.

-
ESTATAL5 años agoHabrá ‘súper puente’ de 5 días en octubre
-
DELICIAS5 años ago84 % de probabilidad de lluvia y tormenta eléctrica para esta noche
-
CAMARGO9 años agoCALENDARIO PARA LA ENTREGA DE APOYOS DE PROSPERA
-
DELICIAS4 años agoMujeres de Delicias ofrecen servicio de transporte para que todas lleguen seguras a casa
-
CAMARGO6 años agoELLA ES LA CHICA QUE AYUDO A LOS AGRICULTORES EN MEDIO DE LA RIÑA
-
CAMARGO5 años agoRecomendaciones para evitar golpe de calor en mascotas
-
MEOQUI4 años agoHay buen pronóstico de lluvias para los próximos meses
-
ESTATAL5 años agoVolverían nevadas jueves y viernes en el estado: SMN

