Connect with us

LA CRUZ

Refrenda Alcalde Sergio Olvera compromiso con la ciudadanía mediante alianzas con organizaciones civiles como Fechac

Published

on

El Profe. Sergio Olvera alcalde del municipio de La Cruz, destacó la importancia de las alianzas estratégicas con organizaciones de la sociedad civil, como la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac), para fortalecer el desarrollo social del municipio y consolidar un gobierno cercano a la gente.

“El trabajo conjunto con Fechac nos consolida como un gobierno comprometido y consciente de las necesidades de nuestra gente. Esfuerzos aislados no dan frutos, por ello seguiremos impulsando políticas públicas en conjunto para seguir avanzando”, señaló.

El alcalde reiteró que la coordinación entre gobierno y sociedad civil es clave para mejorar las condiciones de vida de las y los crucenses, por lo que continuará impulsando programas y acciones en beneficio de todos, cabe destacar que en días anteriores se firmo un convenio donde nuevamente se equipa a la casa de salud en Estación La Cruz, además de seguir gestionando apoyos para escuelas del municipio.

Finalmente, agradeció a Fechac por su disposición y colaboración: “Gracias Fechac, vamos por más en beneficio de los crucenses”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA CRUZ

Invitan a misa conmemorativa por el 229 aniversario de La Cruz, mañana al medio dia

Published

on

By

En el marco de las celebraciones por el 229 aniversario del municipio, se llevará a cabo una misa conmemorativa para agradecer y reflexionar por la historia, las tradiciones y el crecimiento de esta comunidad.

La ceremonia religiosa se realizará hoy en punto de las 12:00 del mediodía en la Parroquia de Nuestra Señora del Refugio oficiada por el Padre Raymundo Pacheco, donde se espera la participación de familias, autoridades y fieles en un ambiente de fe y unidad.

Esta actividad forma parte del programa oficial de festejos, integrando no solo eventos recreativos, sino también espacios de encuentro espiritual que fortalecen la identidad y los valores de los habitantes de La Cruz.

La invitación está abierta a toda la ciudadanía para que acuda y sea parte de este momento significativo dentro de las celebraciones del aniversario.

Continue Reading

LA CRUZ

Gelmy Lechuga es la Reina del 229 Aniversario de La Cruz

Published

on

By

La noche de ayer domingo, en un ambiente lleno de emoción, alegría y gran participación ciudadana, se llevó a cabo la esperada elección de la Reina del 229 Aniversario de La Cruz, donde resultó ganadora Gelmy Lechuga, quien ahora tendrá el honor de representar a las festividades más importantes del municipio.

El certamen, realizado ante la presencia de familias, amigos y visitantes, destacó por el talento, la seguridad y el carisma de cada una de las participantes, quienes demostraron su amor por La Cruz y su orgullo de formar parte de esta celebración.

Tras una reñida competencia y la deliberación del jurado calificador, se dio a conocer el nombre de la nueva soberana, quien durante estos días de fiesta será la encargada de engalanar cada uno de los eventos programados, portando con orgullo la corona del 229 aniversario.

Durante el evento, el presidente municipal, Profr. Sergio Luis Olvera Gallegos, destacó la importancia de estas tradiciones que fortalecen la identidad del municipio y reconocen el talento de las jóvenes.

“Hoy celebramos no solo la belleza, sino también la esencia, el talento y el compromiso de nuestras jóvenes con su comunidad. Felicidades a nuestra reina Gelmy Lechuga, quien sin duda representará dignamente a La Cruz”, expresó.

Con esta elección, oficialmente arrancaron las celebraciones del 229 aniversario, donde se espera una gran afluencia de visitantes y una cartelera llena de actividades culturales, deportivas y recreativas para toda la familia.

Continue Reading

LA CRUZ

Realizarán mañana el Gran Derby del 229 aniversario en La Cruz

Published

on

By

Todo se encuentra listo para que mañana 19 de abril se lleve a cabo el esperado Derby 229 Aniversario, un evento que reunirá a aficionados y competidores de distintos puntos de la región.

El comité organizador informó que la sede será el Salón Los Chelinos, donde la actividad comenzará con la apertura de la pesa en un horario de 12:00 del mediodía a 3:00 de la tarde, dando inicio a una jornada que promete gran intensidad.

Podrán participar gallos o pollos dentro del rango de 1900 a 2600 gramos, además de contar con incentivos de 3,000 puntos y 1,000 de opción, lo que eleva el nivel de competencia entre los participantes.

Este tipo de encuentros forman parte de las actividades que acompañan las celebraciones en la región, convocando a quienes disfrutan de este ambiente de tradición y convivencia.

El comité organizador reiteró la invitación a los interesados en asistir o participar, destacando que será una jornada especial dentro del marco festivo que vive actualmente el municipio de La Cruz.

Continue Reading

#Tendencias