Connect with us

SAUCILLO

Con el esfuerzo de todos, estamos iluminando el camino hacia un mejor Saucillo: Fito Gardea

Published

on

El presidente municipal, Fito Gardea, hizo un llamado a toda la comunidad de Saucillo para que continúe participando activamente en las actividades y proyectos que se están desarrollando en el municipio. Destacó que el esfuerzo conjunto entre autoridades y ciudadanía es clave para seguir construyendo un mejor Saucillo.

“El trabajo que estamos haciendo, desde el municipio hasta cada hogar, es lo que nos llevará a un Saucillo mejor. ¡Gracias a todos por su apoyo y esfuerzo!”, expresó el alcalde.

Durante su mensaje, Gardea felicitó especialmente al equipo de Obras Públicas por su labor en la primera etapa de iluminación del estadio Bisbal Naica, un proyecto que busca mejorar la infraestructura deportiva del municipio y brindar mejores espacios a los ciudadanos.

“Estamos avanzando. Este es solo el comienzo de muchos proyectos que juntos estamos logrando”, aseguró el presidente municipal, resaltando que el gobierno municipal seguirá impulsando obras que beneficien a la comunidad.

Con este llamado, el alcalde reiteró su compromiso con el desarrollo de Saucillo e invitó a los ciudadanos a mantenerse involucrados en las iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida en el municipio.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SAUCILLO

Invitan a aprovechar jornada de examen de la vista gratuito en Saucillo

Published

on

By

La Presidencia Municipal de Saucillo anunció la realización de una jornada de examen de la vista gratuito en beneficio de la población.

Esta se llevará a cabo hoy, jueves 26 de febrero, en las instalaciones del DIF Municipal, en un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

Durante la jornada también se ofrecerá la opción de adquirir lentes adaptados a bajo costo desde 400 pesos.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 614 553 9524.

Continue Reading

SAUCILLO

Fito Gardea encabeza conmemoración del Día de la Bandera en Saucillo

Published

on

By

El alcalde de Saucillo, Fito Gardea, encabezó la ceremonia conmemorativa del Día de la Bandera, destacando la importancia de fortalecer los valores cívicos y el orgullo por México y por el municipio. 

“Hoy conmemoramos el Día de la Bandera con un evento a la altura de nuestra historia. Fue un honor encabezar este acto cívico donde reafirmamos nuestro amor por México y por nuestra tierra. 

Mi más sincero agradecimiento al 66/o. Batallón de Infantería, comandado por el Cor. Inf. Oscar Luis Barajas Martínez, por su impecable disciplina en los honores a nuestro lábaro patrio. 

De igual manera, agradecemos profundamente el espectacular sobrevuelo de las naves de la BAM 11 y las atenciones del Gral. de Grupo P.A. D.E.M.A. Magdaleno Castañón. ¡Ver nuestro cielo engalanado fue un momento inolvidable para todas las familias! Sigamos unidos, trabajando con el corazón por este Saucillo que tanto queremos”, expresó en su mensaje. 

Continue Reading

SAUCILLO

Fito Gardea formaliza su unión durante ceremonia de matrimonios colectivos

Published

on

By

En el marco de la jornada de matrimonios colectivos realizada en el municipio de Saucillo, el alcalde Fito Gardea formalizó su matrimonio en una ceremonia en la que participaron decenas de parejas.

El edil compartió este momento junto a su esposa y el resto de los contrayentes, quienes acudieron acompañados de familiares y amigos para dar certeza legal a su relación.

El evento se desarrolló en un ambiente de cercanía y celebración, donde las parejas concretaron su compromiso ante la autoridad correspondiente, destacando el carácter comunitario de la actividad.

Al concluir la ceremonia, se extendió una felicitación a quienes decidieron formalizar su unión, reconociendo la importancia de fortalecer la institución del matrimonio dentro de la comunidad.

Continue Reading

#Tendencias