DELICIAS
Mejorará calidad de vida de 47 familias delicienses con ampliación de red de drenaje en la colonia Campesina

La Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), en coordinación con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Delicias, inició la ampliación de la red de drenaje sanitario en la colonia Campesina, proyecto que mejorará la calidad de vida de 47 familias que carecían de este esencial servicio.
Con una inversión de un millón 788 mil 600 pesos, esta obra incluye la instalación de 588 metros lineales de tubería P.V.C. RD 26 de 3 pulgadas de diámetro para agua potable.
Contempla además la construcción de 47 tomas y descargas domiciliarias, y la instalación de 500 metros de tubería P.V.C. serie 20 de 8 pulgadas de diámetro para el drenaje sanitario.
Mario Mata, director ejecutivo de la JCAS, destacó que esta nueva infraestructura no solo garantizará el acceso al agua potable y al drenaje sanitario, sino que también contribuirá a mejorar las condiciones de salubridad en la zona.
El funcionario reafirmó el compromiso de las instituciones con el desarrollo sostenible, y la atención a las necesidades prioritarias de la población.

DELICIAS
Rehabilitación del colector Laguna Seca beneficia a más de 30 delicienses: Juan Carlos Velasco

Con una inversión superior a los dos millones de pesos, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento da continuidad a la rehabilitación del colector Laguna Seca; esto, como parte del plan de inversión 2025.
Así lo anunció la mañana de este lunes su director ejecutivo, Juan Carlos Velasco, quien destacó además el compromiso del organismo por sostener un buen paso en el mejoramiento de la red hidrosanitaria de Delicias.
Esta acción se suma a la rehabilitación del colector Fonapo, explicó, “y es una acción integral que da solución de fondo a la recolección de aguas residuales en la ciudad, por lo que quiero agradecer a nuestra gobernadora Maru Campos por apoyar la inversión en obras que en verdad aportan al desarrollo de Delicias”.
Velasco Ponce también agradeció a Mario Mata, director ejecutivo de la JCAS, por su constante acompañamiento en las acciones de la Junta de Agua de Delicias, así como al alcalde Jesús Valenciano, por empatar esfuerzo con el organismo respecto del mejoramiento de vialidades, desde su entraña.
“Sin duda, son obras que quedan enterradas, pero que son de gran beneficio para los delicienses, y vamos por más acciones gracias al pago puntual de los usuarios”.

DELICIAS
Realizarán homenaje y servicios funerarios del periodista Rubén Valles Mata

Luego de darse a conocer el sensible fallecimiento del reconocido periodista de la región centro sur, Rubén Valles Mata, se ha informado que hoy comienzan los servicios funerarios para acompañar a la familia.
Este día, a las 11 de la mañana, comienza su velación en Mausoleos Todas las Almas hasta las 10 p.m.
Mañana martes, continúa la velación a las 10 de la mañana.
A las 11 de la mañana se llevará a cabo un homenaje en Clínica El Edén, ubicada en la avenida 50 Aniversario #1707, en la colonia Del Empleado, junto al colegio Carson.
Aunque se comentó que la misa sería en la Capilla de Mausoleos, se está organizando con la familia y el gremio periodístico para que sea en Capillas de Fátima a las 3 de la tarde y sus colegas puedan acompañarlo.

DELICIAS
Fallece el periodista Ruben Valles Mata

La madrugada de este domingo se dio a conocer el lamentable fallecimiento del periodista Rubén Valles Mata.
Valles Mata fue director del Diario de Delicias y un referente periodista en la región con 45 años de trayectoria.
La Noticia Regional se une a la pena de la familia por el sensible fallecimiento de nuestro amigo y compañero Ruben Valles.

-
ESTATALhace 4 años
Habrá ‘súper puente’ de 5 días en octubre
-
DELICIAShace 4 años
84 % de probabilidad de lluvia y tormenta eléctrica para esta noche
-
CAMARGOhace 7 años
CALENDARIO PARA LA ENTREGA DE APOYOS DE PROSPERA
-
DELICIAShace 3 años
Mujeres de Delicias ofrecen servicio de transporte para que todas lleguen seguras a casa
-
CAMARGOhace 5 años
ELLA ES LA CHICA QUE AYUDO A LOS AGRICULTORES EN MEDIO DE LA RIÑA
-
CAMARGOhace 4 años
Recomendaciones para evitar golpe de calor en mascotas
-
MEOQUIhace 3 años
Hay buen pronóstico de lluvias para los próximos meses
-
ESTATALhace 3 años
Volverían nevadas jueves y viernes en el estado: SMN