SAUCILLO
Fito Gardea invita al Gran Juguetón Car’Show Saucillo Borrachos #2
Saucillo está listo para recibir el espíritu navideño con el Gran Juguetón Car’Show Saucillo Borrachos #2, un evento con causa que se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre en los terrenos de la feria de la colonia Vicente Guerrero, en un horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Este evento tiene como objetivo recaudar juguetes para que ninguna niña y niño de Saucillo y las comunidades cercanas se quede sin regalo esta Navidad.
El presidente municipal, Fito Gardea, invita a toda la comunidad a participar en esta noble causa que promete ser una jornada llena de alegría y diversión para toda la familia. La entrada al evento será gratuita, solicitando únicamente como requisito la donación de un juguete nuevo o usado en buen estado. Cada juguete será destinado a llevar sonrisas a niños que, de otra forma, no tendrían la oportunidad de recibir un regalo navideño.
El evento contará con una amplia variedad de actividades. Los niños podrán disfrutar de atracciones como brinca brinca gratis, paseos en trenecito y dulces gratuitos. Para los adultos, será un día ideal para convivir en un ambiente familiar, donde podrán llevar sus propias bebidas y disfrutar de deliciosos platillos y snacks disponibles en los food trucks.
Además, la música en vivo será protagonista con la presentación de artistas y grupos como Tropicalísimo Realeza, Sonido Pepe Limones, Drapie Méndez, Maldita Pobrezaofficial, Leinad CR (47-5 saû) y un grupo sorpresa de norteño-sax, entre otros.
Los amantes de los autos también tendrán un espacio especial con la exhibición de vehículos. Habrá dinámicas y premios para los participantes, así como trofeos y calcomanías para reconocer su contribución al evento.
Este esfuerzo es posible gracias al apoyo de la Presidencia Municipal, encabezada por el presidente Fito Gardea, en conjunto con las direcciones de Seguridad Pública y Servicios Municipales. El alcalde destacó la importancia de esta iniciativa, señalando: “Un juguete es más que un objeto, es una oportunidad para llevar alegría y esperanza a quienes más lo necesitan. Ningún niño debe quedarse sin regalo esta Navidad.”
El Gran Juguetón Car’Show Saucillo Borrachos #2 es la oportunidad perfecta para unirse como comunidad y ayudar a construir una Navidad inolvidable para los niños de Saucillo. ¡No faltes! Un juguete, una sonrisa.
SAUCILLO
Identifican a hombre que perdió la vida en fuerte choque rumbo a Estación Conchos
Este domingo 24 de mayo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), del destacamento de Saucillo, de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, atendieron el reporte de un hombre fallecido por un accidente vial, en el kilómetro 106+800 de la carretera a Altavista.
Los agentes se entrevistaron con personal de la Guardia Nacional, que refirieron que la víctima perdió el control de su vehículo marca Chevrolet, línea Chevy, modelo 2002, de color gris, y se impactó contra un Jeep, modelo 1997, de color azul.
El hombre fallecido fue identificado como Francisco O. P., de 50 años de edad, con domicilio en Puerto del Toro, Saucillo.
Al lugar también arribó personal de Servicios Periciales, quien procesó la escena, así como elementos de SEMEFO, quienes retiraron el cuerpo para la posterior necropsia de ley.
SAUCILLO
Muere hombre tras fuerte choque en carretera a Estación Conchos
Un accidente de gran magnitud registrado la noche de ayer domingo sobre la carretera Saucillo–Estación Conchos dejó como saldo una persona sin vida y varios lesionados. El percance ocurrió cerca del entronque a la comunidad de El Mezquital.
La víctima viajaba en un automóvil Chevrolet Chevy gris que terminó destruido tras impactarse contra una camioneta Jeep Wrangler azul. De manera extraoficial, el fallecido era habitante de la comunidad de Puerto del Toro.
Paramédicos y corporaciones de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar para brindar auxilio. Cuatro personas fueron trasladadas al Hospital Regional, mientras que otras dos habrían sido llevadas a la ciudad de Chihuahua debido a la gravedad de sus lesiones.
El área permaneció cerrada parcialmente por varias horas debido a las labores de rescate y peritaje, además del congestionamiento vehicular generado en la zona. Autoridades ya investigan las causas del accidente.


SAUCILLO
Menor de un año pierde la vida por presunto ahogamiento en Saucillo
Una menor de apenas 1 año y 3 meses de edad perdió la vida la tarde del pasado 22 de mayo en el rancho La Piedrera, en el municipio de Saucillo, presuntamente por ahogamiento.
De acuerdo con el reporte atendido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación destacamentados en Saucillo, los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la tarde, luego de que se informara sobre una menor sin vida.
En el lugar fue localizada la niña, identificada con las iniciales Laura C. S., tendida en el suelo al interior de un domicilio.
Asimismo, un hombre identificado como Silvano S. declaró a las autoridades que observó a la menor flotando en un canal y decidió sacarla del agua, mientras la madre la buscaba.
Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo y practicar la necropsia de ley.
-
ESTATAL5 años agoHabrá ‘súper puente’ de 5 días en octubre
-
DELICIAS5 años ago84 % de probabilidad de lluvia y tormenta eléctrica para esta noche
-
CAMARGO9 años agoCALENDARIO PARA LA ENTREGA DE APOYOS DE PROSPERA
-
DELICIAS4 años agoMujeres de Delicias ofrecen servicio de transporte para que todas lleguen seguras a casa
-
CAMARGO6 años agoELLA ES LA CHICA QUE AYUDO A LOS AGRICULTORES EN MEDIO DE LA RIÑA
-
CAMARGO5 años agoRecomendaciones para evitar golpe de calor en mascotas
-
MEOQUI4 años agoHay buen pronóstico de lluvias para los próximos meses
-
ESTATAL4 años agoVolverían nevadas jueves y viernes en el estado: SMN
