Connect with us

CAMARGO

CONTEC CAMARGO BRINDÓ ASESORÍAS DE NUTRICIÓN A SUS EMPLEADOS

Published

on

Comtec planta Camargo

Camargo.- A través del departamento de nutrición de la planta Comtec Camargo y con la ayuda de especialistas, en días pasados se brindaron asesorías para empleados de la empresa en la localidad.

La finalidad de contar con un especialista, es para ayudar a lograr los objetivos de bajar de peso en este 2019 en el personal que labora dentro de la compañía.

Como uno más de los varios servicios que se ofrecen en la empresa maquiladora, los trabajadores interesados acudieron y programaron su cita para recibir atención personalizada

La atención con Nutriologos especialistas fue mediante turnos, divididos en día secciones el primero de 10 de la mañana a 2 de la tarde; y el segundo turno, de 4 de la tarde a 8 de la noche.

Planta Contec Camargo te ayuda a bajar de peso con asesorías de un Nutriologo.

 

CAMARGO

Agradece Jorge Aldana respaldo de Maru Campos con entrega de equipamiento para Seguridad Pública de Camargo

Published

on

By

El presidente municipal de Camargo, Jorge Aldana, expresó su agradecimiento a la gobernadora del Estado, Maru Campos, por el apoyo brindado a través de la entrega de equipo destinado a fortalecer las labores de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, acción que permitirá continuar mejorando la capacidad de respuesta y atención a la ciudadanía.

Jorge Aldana destacó que este respaldo por parte del Gobierno del Estado es muy bien recibido y representa una herramienta importante para seguir fortaleciendo la capacidad operativa de las corporaciones de seguridad municipales, con el objetivo de brindar mayor tranquilidad y protección a las familias camarguenses.

“Este equipamiento viene a reforzar el trabajo que realizan diariamente nuestros elementos y se traduce en mayores condiciones de seguridad para las familias camarguenses. Agradecemos a la gobernadora Maru Campos y a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado por este respaldo que beneficia directamente a nuestro municipio”, expresó.

El alcalde señaló que la coordinación entre el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado ha sido fundamental para impulsar acciones que permitan mantener y fortalecer la seguridad en Camargo, reconociendo la disposición de la administración estatal para atender las necesidades de los municipios.

Finalmente, Jorge Aldana reiteró su compromiso de continuar trabajando en conjunto con las autoridades estatales para seguir dotando a los cuerpos de seguridad de mejores herramientas y condiciones, con el propósito de ofrecer un servicio más eficiente y cercano a la ciudadanía.

Continue Reading

CAMARGO

“Todos estaban invitados”: Herminia Gómez reprocha falta de asistencia de diputados a consulta en Camargo

Published

on

By

Durante la consulta legislativa realizada en Camargo con personas con discapacidad, la diputada Herminia Gómez Carrasco lamentó la ausencia de integrantes de otras bancadas del Congreso del Estado, a quienes aseguró se les extendió la invitación para participar.

La legisladora indicó que la actividad forma parte de un proceso institucional del Congreso y no de una agenda partidista, por lo que consideró importante la presencia de todos los representantes involucrados.

Explicó que las aportaciones ciudadanas servirán para enriquecer iniciativas legislativas que posteriormente serán votadas por el pleno, motivo por el cual consideró necesaria una participación amplia de los distintos grupos parlamentarios.

Gómez Carrasco insistió en que los trabajos relacionados con los derechos de las personas con discapacidad deben mantenerse por encima de diferencias políticas y enfocarse en los beneficios para la ciudadanía.

Continue Reading

CAMARGO

Recibe Camargo 10 mil árboles para impulsar acciones de reforestación en la región

Published

on

By

Camargo fue beneficiado con la entrega de 10 mil árboles por parte de la Fundación Grupo México, los cuales serán destinados a labores de reforestación en espacios públicos, instituciones educativas y áreas comunitarias del municipio y localidades vecinas.

La directora de la Brigada de Educación para el Desarrollo Rural No. 112, Edna Edith Sáenz Domínguez, informó que esta es la primera entrega del año y adelantó que próximamente arribarán otros 5 mil ejemplares para fortalecer las acciones ambientales en la región.

Explicó que el beneficio fue posible gracias a los resultados obtenidos durante las jornadas de reforestación realizadas el año pasado en coordinación con el Gobierno Municipal, particularmente a través del área de Ecología de la Dirección de Servicios Municipales.

Sáenz Domínguez destacó que la mayor parte de la planta corresponde a especies endémicas como mezquite y huizache, las cuales presentan mejores condiciones de adaptación al clima desértico de la región y contribuyen a la recuperación de los suelos y a la infiltración de agua hacia los mantos acuíferos.

La directora recordó que las personas, escuelas, clubes deportivos o comités vecinales que solicitan árboles también adquieren el compromiso de brindarles mantenimiento y cuidado para garantizar su supervivencia.

Asimismo, señaló que existe una demanda constante de árboles por parte de instituciones educativas, vecinos organizados y diversos grupos comunitarios, por lo que la nueva dotación permitirá atender solicitudes pendientes y ampliar los trabajos de reforestación.

Además de Camargo, municipios como Saucillo, La Cruz y posiblemente San Francisco de Conchos recibirán parte de los ejemplares, ya que la brigada fungirá nuevamente como centro de distribución regional, tal como ocurrió el año pasado.

Continue Reading

#Tendencias