Connect with us

MEOQUI

”En Meoqui, cualquier persona puede ser escuchada y atendida sin previa cita por su presidenta municipal”: Miriam Soto

Published

on

La Arquitecta informó que continúan con programas de cercanía como el “24 Horas” y “Miércoles con tu Alcaldesa”

Fueron más de 70 meoquenses los atendidos en Portales de Presidencia Municipal por Miriam Soto y su equipo de gabinete, durante el programa “Miércoles con tu Alcaldesa” donde además, pudieron disfrutar de servicios como asesoría jurídica, consulta y dispensario médico, corte de cabello, donación de árboles, vacunación antirrábica y desparasitación.

“Es una gran oportunidad siempre tener un espacio para que cualquier persona pueda llegar sin previa cita, ser atendido y poderle resolver, agilizando, dando una mejor atención a la ciudadanía, que cualquier persona que quiera, pueda hablar con su presidenta municipal” comentó la alcaldesa de Meoqui, quien agregó, a la par se implementa el Programa 24 Horas, donde acuden hasta las puertas de los hogares de cabecera municipal y comunidades para escuchar y atender las peticiones de las familias.

Además, comentó que se tuvo la Unidad Médica Móvil con consultas gratuitas, detecciones y revisiones por parte del CESSA Meoqui, corte de cabello y donación de árboles, vacunación y desparasitación de mascotas, destacando que además, se hace equipo con dependencias estatales, con la intención de brindar una mayor atención en el momento a la ciudadanía, contando con módulos de atención de JMAS, ICHEA e ICATECH, reiterando ese compromiso con los meoquenses de ser un gobierno cercano, de puertas abiertas y con sentido humano.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MEOQUI

Detienen a joven por presunto robo de un costal de nuez en Julimes

Published

on

By

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Julimes detuvieron a un joven de 21 años, señalado como presunto responsable de sustraer un costal con nuez de un predio nogalero ubicado a un costado de la carretera colonia San José–Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con el reporte oficial, los hechos ocurrieron este domingo 4 de octubre alrededor de las 18:47 horas, cuando agentes realizaban recorridos de vigilancia y prevención en la zona agrícola, ante el riesgo de robo de cosecha durante la temporada.

Durante el recorrido, los policías observaron a un hombre dentro de un predio de nogales, quien al notar la presencia de los agentes habría intentado escapar llevando sobre la espalda un costal blanco con producto, aparentemente nuez.

Los elementos iniciaron una persecución y lograron darle alcance rumbo a la carretera colonia San José–Lázaro Cárdenas. El detenido fue identificado como Aarón R. R., de 21 años, a quien se le informaron sus derechos y el motivo de su detención.

Posteriormente, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, ante el área especializada en investigación de robo, autoridad que determinará su situación jurídica.

Ante el valor de productos como la nuez durante la temporada de cosecha, Seguridad Pública de Julimes mantiene los recorridos de vigilancia en las zonas agrícolas del municipio.

Continue Reading

MEOQUI

Supervisa Miriam Soto construcción de cuartos dormitorio y avanza hacia meta de 100 en Meoqui

Published

on

By

Los espacios se construyen sin costo para las familias beneficiarias y representan una inversión superior a 100 mil pesos cada uno

La alcaldesa Miriam Soto supervisó la construcción de tres cuartos dormitorio más en la Cabecera Municipal de Meoqui, siendo ahora en las colonias Misión San Pablo, Tierra y Libertad y Tres Siglos, con lo que la Administración de la alcaldesa avanza hacia la meta de alcanzar 100 espacios construidos. Cada cuarto dormitorio representa una inversión superior a los 100 mil pesos y se entrega sin ningún costo para las familias beneficiarias.

“Uno de ellos, el de la Misión San Pablo, fue en una ocasión que pasamos con el Programa 24 Horas. Yo misma tomé el reporte a la señora María Guadalupe y fue un reporte que se hizo este año, fue una de las personas que aplicó, que cumplió con los requisitos del programa y que ahorita estamos a punto de concluir su cuarto dormitorio”, señaló la alcaldesa Miriam Soto.

Durante el recorrido, la alcaldesa constató el avance de las obras y señaló que la próxima visita a estas viviendas será para realizar la entrega de los cuartos a las familias beneficiarias, quienes acceden a este apoyo de manera totalmente gratuita.

Continue Reading

MEOQUI

¡Continúa la fiesta en Meoqui! Hoy Domingo de Serenata

Published

on

By

Será a partir de las 6:00 de la tarde en la Plaza Principal de Meoqui

Este domingo, la Plaza Principal de Meoqui se llenará de música y baile con una nueva edición del Domingo de Serenata, que comenzará a partir de las 6:00 de la tarde con la presentación de Armando y su Nueva Imagen, además de actividades para toda la familia.

Zenyith Pérez, directora de Desarrollo Social, invitó a las familias a disfrutar de esta tarde de música y convivencia, además de participar en las actividades para niñas y niños que se realizan en la explanada de la Plaza Principal.

La directora de Desarrollo Social destacó que esta actividad, impulsada por la alcaldesa Miriam Soto, permite mantener espacios de encuentro y convivencia para personas de todas las edades, además de disfrutar de uno de los lugares más representativos del municipio.

Finalmente, invitó a quienes acudan a consumir los productos que ofrecen los comerciantes locales de la zona, sumándose al impulso de la economía local mientras disfrutan de una tarde en familia.

Continue Reading

#Tendencias