Como resultado de los trabajos de búsqueda de personas realizados por la Unidad de Personas No Localizadas y Desaparecidas de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, se logró localizar sano y salvo a un joven de 25 años de edad, que fue reportado como ausente ayer lunes 30 de septiembre en la ciudad de Parral.
Dicha persona, de nombre César Omar A.L., fue localizado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes lo presentaron ante el Agente del ministerio Público.
En su declaración, la persona encontrada explicó que se había ido con unos amigos a un rancho cerca del municipio de Balleza, donde no había señal telefónica, por lo que no pudo notificar a sus familiares sobre su paradero.
Al concluir con los protocolos de localización, el joven se reintegró a su núcleo familiar, dando por terminado el reporte y los trabajos de investigación.
La Fiscalía General del Estado trabaja de manera permanente y coordinada en la búsqueda y localización de personas, a fin de garantizar tranquilidad y certeza a sus familiares.