Conectate con nosotros

DELICIAS

Delicias sede del Campeonato Nacional de Béisbol 11-12 años

Publicado

en

El Campeonato Nacional de la Asociación de Ligas infantiles y juveniles de la República Mexicana de Béisbol 11-12 años inició con un evento espectacular en los campos de la unidad deportiva Fernando Baeza. La inauguración contó con la presentación de los equipos y un impresionante espectáculo de fuegos artificiales que iluminó el cielo, encantando a los pequeños jugadores y sus familias.

En este campeonato, donde habrá emociones y gran nivel de competencia, participan las siguientes ligas:

– Liga Bravos, Delicias
– Liga Niños Héroes
– Liga Humaya, Sinaloa
– Liga Olmeca, Ciudad de México
– Liga 3 Ríos, Culiacán
– Liga de los Altos, Guadalajara
– Liga Recursos, Culiacán
– Liga Tijuana Municipal, Tijuana
– Liga Águilas, Cuauhtémoc
– Liga Yucateca, Yucatán
– Liga Vaqueros, Saucillo
– Liga Villahermosa, Juárez
– Liga ITSON, Sonora
– Liga La Salle, Sonora
– Liga Linces de Guasave
– Liga Kino de Hermosillo

Tras la presentación de las autoridades y la realización de los honores a la Bandera, se llevó a cabo el lanzamiento de la primera bola en cadena, en el cual participaron los 16 equipos. A continuación, los asistentes disfrutaron de un show de baile y luces, culminando con el impresionante despliegue pirotécnico que sin duda quedará en el recuerdo de todos los presentes, especialmente de los jóvenes beisbolistas.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DELICIAS

Realizarán homenaje y servicios funerarios del periodista Rubén Valles Mata

Publicado

en

Por

Luego de darse a conocer el sensible fallecimiento del reconocido periodista de la región centro sur, Rubén Valles Mata, se ha informado que hoy comienzan los servicios funerarios para acompañar a la familia.

Este día, a las 11 de la mañana, comienza su velación en Mausoleos Todas las Almas hasta las 10 p.m.

Mañana martes, continúa la velación a las 10 de la mañana.

A las 11 de la mañana se llevará a cabo un homenaje en Clínica El Edén, ubicada en la avenida 50 Aniversario #1707, en la colonia Del Empleado, junto al colegio Carson.

Aunque se comentó que la misa sería en la Capilla de Mausoleos, se está organizando con la familia y el gremio periodístico para que sea en Capillas de Fátima a las 3 de la tarde y sus colegas puedan acompañarlo.

Continuar leyendo

DELICIAS

Fallece el periodista Ruben Valles Mata

Publicado

en

Por

La madrugada de este domingo se dio a conocer el lamentable fallecimiento del periodista Rubén Valles Mata.

Valles Mata fue director del Diario de Delicias y un referente periodista en la región con 45 años de trayectoria.

La Noticia Regional se une a la pena de la familia por el sensible fallecimiento de nuestro amigo y compañero Ruben Valles.

Continuar leyendo

DELICIAS

Agradece Valenciano rehabilitación total del tramo Delicias–Rosales ejecutada por Gobierno del Estado

Publicado

en

Por

Con una inversión sin precedentes, el Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, inició la rehabilitación total de los cuatro carriles del tramo carretero que conecta a Delicias con Rosales, una de las vías más transitadas por habitantes de la región centro-sur así lo informó el presidente municipal Jesús Valenciano García.

El edil destacó la relevancia de esta obra al señalar que se trata de un compromiso asumido por la gobernadora Maru Campos y el titular de Obras Públicas, Jorge Chánez. “Este tramo llevaba más de 30 años sin recibir mantenimiento adecuado y es fundamental para la conectividad y la economía regional”, expresó durante la supervisión de los trabajos.

Acompañado por el director de Obras Públicas del municipio, Alfonso Rodríguez, y el director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Juan Carlos Velasco, el alcalde informó que se intervendrán cerca de 30 mil metros cuadrados de superficie, comenzando por los carriles con sentido hacia Rosales, según lo informado por Jesús Peña Orta, Residente de Obras Públicas de gobierno del estado en esta región.

Debido a que solo un cuerpo de la vialidad permanecerá abierto en doble sentido durante los trabajos, el alcalde hizo un llamado a la ciudadanía a conducir con precaución y respetar los señalamientos. Además, se contará con la presencia permanente de Tránsito Municipal para prevenir accidentes y mantener el orden vial.

Esta obra se suma a otras acciones estatales ya concluidas, como la modernización de los caminos de la colonia Vicente Guerrero a Saucillo, del establo Zaragoza a Las Varas, y de la colonia Campesina al seccional de Naica. Una vez finalizado el tramo Delicias–Rosales, los trabajos continuarán desde el Polideportivo Bicentenario hacia la Presa Las Vírgenes, reforzando así el compromiso del gobierno estatal con una red carretera eficiente y segura.

Continuar leyendo

#Tendencias